Pronóstico Israel vs Inglaterra: Europeo Sub-21 (Semifinal) 05/07

Con una trayectoria impecable en la fase de grupos y tras eliminar a Portugal, Inglaterra continúa con su carrera hacia el título. Delante, una de las revelaciones como es Israel. En Balón Latino te ofrecemos el pronóstico Israel vs Inglaterra, una cita que tendrá tendrá lugar el miércoles 5 de julio a las 16:00, hora local.

Pronóstico Israel vs Inglaterra Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Inglaterra

@1.45

Pronóstico 2

VS

Menos de 2.5 goles

@1.85

Pronóstico 3

VS

Marcan ambos: no

@1.62

Gana Inglaterra

Los israelíeas han disfrutado de un día más de descanso. Sin embargo, el dominio inglés durante todo el torneo ha sido notorio y, de hecho, Inglaterra ya logró vencer a Israel en fase de grupos. Un escenario en el que los israelís venzan es muy complicado de contemplar.

Menos de 2.5 goles

La defensa inglesa está siendo extraordinaria en los últimos partidos, por lo que deberíamos ver un partido de un solo color. Es por ello que, a salvo de goleada inglesa, el marcador no debería excederse demasiado en cuanto a goles.

Ambos marcan: no

En sentido de lo anterior, en el pronóstico Israel vs Inglaterra, será muy difícil que los británicos encajen algún durante el encuentro. Si países como Alemania o Portugal no han podido, todo indica que el resultado debería ser similar al que ya vimos en el enfrentamiento entre estas dos selecciones.

Pronóstico Israel vs Inglaterra: puntos clave

  • Inglaterra se ha repuesto de su mala forma y ahora juega las eliminatorias por segunda vez en sus últimas siete apariciones, ya que los Young Lions cayeron en el primer obstáculo en 2011, 2013, 2015, 2019 y 2021.
  • Los ingleses tienen dos títulos de Europa Sub-21: las consecutivas de 1982 y 1984.
  • Inglaterra es la única selección que no ha concedido ni un solo gol en la fase de grupos.
  • Antes de la competencia de 2023, Israel solo tuvo dos salidas de la fase de grupos a su nombre de los torneos de Euros Sub-21 de 2007 y 2013.

Israel vs Inglaterra: estadísticas y partidos anteriores

  • 2023/Eurocopa – Inglaterra 2-0 Israel
  • 2013/Eurocopa – Israel 1-0 Inglaterra
  • 2011/Amistoso- Inglaterra 4-1 Israel

Israel: últimos cinco partidos

  • 2023/Eurocopa – Georgia 0-0 Israel (3-4 en penaltis)
  • 2023/Eurocopa – Israel 1-0 República Checa
  • 2023/Eurocopa– Inglaterra 2-0 Israel
  • 2023/Eurocopa Alemania 1-1 Israel
  • 2023/Amistoso Internacional Israel 0-2 Bélgica

Inglaterra: Últimos partidos

  • 2023/Eurocopa – Inglaterra 1-0 Portugal
  • 2023/Eurocopa – Inglaterra 2-0 Alemania
  • 2023/Eurocopa Inglaterra 2-0 Israel
  • 2023/Eurocopa – República Checa 0-2 Inglaterra
  • 2023/Amistoso InternacionalInglaterra 1-2 Croacia

ÚLTIMAS NOTICIAS Israel

Solo las tarjetas amarillas que no hayan resultado en una suspensión se borrarán antes de las semifinales, por lo que con el portero de Israel, Peretz, y Eden Karzev, ambos amonestados por segunda vez contra Georgia, ambos se sentarán durante el partido. Peretz ha sido una de las estrellas del torneo para Israel hasta ahora, pero su tarjeta amarilla por pérdida de tiemposignifica que el finalista de la Eurocopa Sub-19, Tomer Tzarfati, debería tener una oportunidad entre palos.

Mientras tanto, Karzev ya cumplirá su segunda suspensión de la competición, ya que fue expulsado el día inaugural contra Alemania, por lo que Arad Bar o Yoav Hofmayster le reemplazarán. La buena noticia para Israel es que su lateral izquierdo, Roy Revivo, está de vuelta de su sanción.

ALINEACIÓN PROBABLE ISRAEL (4-4-2)

  • Tzarfati; Jaber, Lemkin, Cohen, Revivo; Gloukh, Gandelman, Bar, Azoulay; Turgeman, Jorno.

ÚLTIMAS NOTICIAS Inglaterra

Del mismo modo, Carsley también debe reconfigurar su once, con dos jugadores sancionados para las semifinales: Ben Johnson y Max Aarons, ambos con tarjetas amarillas contra Portugal en cuartos. James Garner continuará en su papel improvisado de lateral derecho y Charlie Cresswell o Luke Thomas entrarán en la conversación para cubrir el lado izquierdo.

Harvey Elliott no estuvo disponible para los cuartos debido a un compromiso familiar, pero debería regresar para el partido del miércoles, mientras que Jacob Ramsey fue retirado por lesión el domingo, por lo que la puerta podría estar abierta para que Emile Smith Rowe regrese al once.

ALINEACIÓN PROBABLE INGLATERRA (4-4-2)

  • Trafford; Garner, Harwood-Bellis, Colwill, Thomas; Madueke, Jones, Gomes, Smith Rowe; Gibbs-White, Gordon.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Morgan Gibbs-White

El mediocentro del Nottingham Forest es una de las joyas del fútbol inglés, como bien demostró durante su campaña en la Premier League. El usualmente mediocentro jugó como delantero ante República Checa y se ha mantenido en la punta durante el torneo, demostrando polivalencia entre ambas líneas del último tercio del campo. Gibbs-White, siendo una de las excepciones de edad con 23 años, llegó al Europeo -en el que suma 3 asistencias- habiendo sumando 5 goles y 8 asistencias en 37 partidos.

Israel vs Inglaterra: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Israel vs Inglaterra?

Como sucede con la mayoría de torneos con límite de edad, la cadena mundial de ESPN permitirá el acceso a sus países en Latinoamérica. Es cuestión de ver en qué canales y si también estarán disponibles en Star+. En España se podrá seguir a través de RTVE Play vía online.

¿A qué hora y fecha es el Israel vs Inglaterra?

Este partido se llevará a cabo el día miércoles 5 de julio en el Batumi Arena y estos son los horarios:

  • Uruguay – 15:00 horas
  • Argentina – 11:00 horas
  • Colombia – 10:00 horas
  • Ecuador – 10:00 horas
  • Perú – 10:00 horas
  • México – 9:00 horas
  • España – 16:00 horas

¿Quién es el favorito EN EL Israel vs Inglaterra?

Para el pronóstico Israel vs Inglaterra cuotas, los operadores de apuestas sitúan como claros favoritos a los ingleses debido a la fantástica fase de grupos que realizaron y su anterior victoria ante Israel.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.