El pronóstico Islas Feroe vs Luxemburgo está aquí. La primera jornada de la Liga C dentro del Grupo A de la UEFA Nations League ya se disputó y, ahora, toca el turno para conocer los pormenores de la fecha dos, misma que traerá consigo un interesante enfrentamiento entre una Selección que cayó en su debut contra otra que, como era de esperarse, obtuvo el triunfo.

PRONÓSTICO ISLAS FEROE VS LUXEMBURGO (7/6/2022)

  • Resultado final: Gana Luxemburgo (Islas Feroe +260, empate +225, Luxemburgo +115 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: Luxemburgo (-125) en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (-106) en Codere)

El Islas Feroe vs Luxemburgo momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, los locales cayeron en su primer compromiso y, por lo tanto, están completamente obligados a sacar la victoria en este si no desen alejarse de la cima y si lo que quieren es demostrar de lo que están hecho obteniendo con ello una sorpresa sin antecedentes.

Dicho lo anterior, es prácticamente garantizado que los expertos colocan a la visita como los amplios favoritos por el triunfo que obtuvieron en el primer partido y, además, por la calidad con la que cuentan en todas sus líneas en comparación con su rival, lo cual hace que Luxemburgo sea una de las favoritas a lograr su pase a la Liga B dentro de la Nations League de Europa.

Islas Feroe vs Luxemburgo PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Luxemburgo. Tal y como ocurrió hace unas horas, la visita parte como favorita para lograr los tres puntos en función de las cualidades con las que sus elementos al ataque tienen y la fuierza defensiva con las que cuentas y que han reflejado, sobre todo, en los últimos 90 minutos que disputaron.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: Luxemburgo. Con base en el punto anterior, y considerando que la escuadra local ha sufrido mucho para lograr imponer condiciones tanto en casa como fuera de ella, la lógica indicaría que sería Luxemburgo quien se presente primero en la pizarra este martes por la noche.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Tal y como ha ocurrido a lo largo de los primeros partidos de la UEFA Nations League, son las altas quienes se perfilan para cominar contando con dos o tres goles a lo largo del partido. ¿Estás de acuerdo con lo que dicen los expertos en la materia o consideras que el resultado puede ser distinto?

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Islas Feroe vs Luxemburgo antes de realizar alguna apuesta.

Islas Feroe vs Luxemburgo ÚLTIMOS RESULTADOS

Como era de esperarse, los encuentros entre Islas Feroe y Luxemburgo no son, para nada, los más conocidos y repetidos a lo largo del viejo continente. Aún así, en las pocas veces que se han enfrentado los resultados dictan un tema totalmente distinto a lo que se espera este martes, por lo que es la oportunidad perfecta para que los visitantes por fin sobresalgan.

LISTAS LAS SEMIFINALES DEL CLAUSURA 2022

El portal Live Futbol dio a conocer detalles en torno al partido entre ambas instituciones. Resultad que Islas Feroe y Luxemburgo se han medido en un total de cuatro ocasiones; siendo esta selección una de las que menos se ha enfrentado a lo largo de su historia y, pese a ello, una de las selecciones con las que mejor resultados ha podido sacar para sorpresa de propios y extraños.

La fuente detalla que, en estos juegos, Islas Feroe se ha hecho con el triunfo en tres ocasiones por solo un empate, así como siete goles a favor y solo dos encontra. En otras palabras, Luxemburgo no solo le ha podido hacer pocas dianas a su rival, sino que nunca ha podido vencerlo en duelos internacionales, un hecho que buscarán cambiar en los próximos días en la Nations League.

NOTICIAS PARA EL Islas Feroe vs Luxemburgo

Cabe mencionar que ninguna de las dos selecciones sufrirá de bajas de consideración en el entendido de que ninguna sufrió lesiones o tarjetas rojas en sus últimos compromisos, por lo que la lógica indicaría que tanto locales como visitantes saldrían al terreno de juego con su mejor XI disponible en la búsqueda de un triunfo dentro del torneo continental.

En este sentido, Islas Feroe deberá poner demasiada atención en lo que haga Danel Sinani. El centrocampista de 25 años de edad juega en la Segunda División del Futbol inglés con el Huddersfield Town y logró realizar un doblete en el último partido contra Lituania, por lo que este se encuentra con un estado de forma lo suficientemente bueno como para ser diferenciador.

PROBABLE XI DE Islas Feroe

  • Nielsen; Joensen, Faero, Askam, Nattestad y Davidsen; Vatnhamar, Hendriksson, Andreasen y Hansson; Edmundsson. Director Técnico: H Ericson.

PROBABLE XI DE Luxemburgo

  • Moris; Pinto, Selimovic, Chanot y Bohnert; Olesen, Barreiro, Sinani, Martins y Daniel Sinani; Rodrigues. Director Técnico: L Holtz.