Este grupo está marcado por la ausencia de Rusia dadas las circunstancias bélicas, por lo que en este pronóstico Islandia vs Albania se explican los detalles del segundo juego de los islandeses y el debut de los albaneses. 

Pronósticos Islandia vs Albania (06/06/2022)

Como se comentó en su debut de esta nueva temporada de la Nations League, Islandia realizó dos clasificaciones históricas (Eurocopa 2016 y Rusia 2018) y posteriormente no pasó nada con ellos. En el arranque de las actividades de este grupo igualaron a dos tantos contra su similar de Israel. Ahora en casa, deberán sumar tres puntos para anhelar algún posible ascenso a la Liga A. 

Por lo ya dicho respecto a la guerra (Albania jugaría contra Rusia en la primera fecha), los albaneses iniciarán su participación en las actividades del grupo en la segunda jornada de esta fecha FIFA. Son de los equipos ascendidos, provenientes de la Liga C. Realmente lucen como las víctimas, aunque pensar en un triunfo no es descabellado, pues vienen de un gran torneo eliminatorio a Catar, donde se quedaron a dos unidades de repechaje… detrás de Inglaterra y Polonia. 

Pronóstico Islandia vs Albania
Postal tomada del sitio web de Shutterstock.

Pronóstico Islandia vs Albania: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Islandia – El histórico tiene ligeras mejores cifras (una victoria más) para los islandeses y aunado a la localía, suena lógica una victoria para ellos. 
  • Probabilidad 2 – Ambos anotan gol durante el partido – Además de que nunca han empatado en sus enfrentamientos, en tres de los últimos cuatro duelos ambas selecciones anotaron. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 2.5 tantos durante el partido –  Lo mismo ocurre con la probabilidad anterior, pues en esos tres partidos donde ambos equipos marcaron, se superó la marca recomendada (2.5) aquí. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Islandia vs Albania instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Islandia vs Albania: últimos resultados

Entre clasificatorias a Eurocopas, Copas del Mundo y Amistosos Internacionales… se han enfrentado en un total de siete ocasiones. Y el récord favorece a Islandia con 4V y otras 3V más a favor de Albania. 

La última ve que se enfrentaron fue en el 2019, en las clasificatorias a la Eurocopa 2020. Dicho partido terminó 4-2 en favor de la selección de Albania. Los goles fueron de Kastriot Dermaku, Elseid Hysaj, Odise Roshi y Sokol Cikalleshi. Mientras que por Islandia marcaron Gylfi Sigurdsson y Kolbeinn Sibpórsson.

Noticias Islandia vs Albania

No hay novedades mayúsculas previo al duelo correspondiente a la segunda fecha de esta Liga de Naciones de la UEFA. 

Probable XI Islandia

DT  Arnar Vioarsson: Alex Rùnarsson; Danìel Grètarsson, Brynjar Bjarnason, Alfons Sampsted y Horour Magnùsson; Birkir Bjarnason, Thórir Helgason y Stefán Pórdarson; Arnór Sigurdsson, Mikael Anderson Sveinn Gudjohnsen. 

Probable XI Albania

DT Edoardo Reja: Etrit Berisha; Marash Kumbulla, Berat Djimsiti y Ardian Ismajli; Yiber Ramadani, Elseid Hysaj, Endri Cekici, Klaus Gjasula y Odise Roshi; Myrto Uzuni y Sokol Cikalleshi.