Pronóstico Irlanda vs Ucrania Cuotas (08/06)

Este enfrentamiento del Grupo 1 de la Liga B cruza a dos selecciones golpeadas. Y este pronóstico Irlanda vs Ucrania realizado por Balón Latino, ofrece la información más importante de este duelo europeo. 

Pronósticos Irlanda vs Ucrania Cuotas (08/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Irlanda
@2.25 Bet365 LATAM
Total goles
Menos de 2.5
@1.61 Betsson Perú
Robinson y Yaremchuk tiran 
08/06/2022 mas de una
@8.00 Caliente México
Irlanda vs Ucrania
Gana Irlanda WPlay
@2.25 Wplay Colombia
Robinson 
marca gol
@3.00 Codere Argentina
Yaremchuk Betano Chile
marca gol
@3.50 Betano Chile

 

Lo que parecía ser un partido a modo terminó con derrota en su debut y poniendo todo cuesta abajo para los irlandeses. Armenia hizo respetar su casa y le pegó por la mínima a este equipo que recibirá a Ucrania en un duelo inédito. Ahora, tras empezar el torneo con un descalabro y con la gran necesidad de sumar tres unidades, todo podría inclinarse a evitar caer a la Liga C y dejar de soñar con un ascenso a la Liga A. 

Por su cuenta, lejos de cualquier situación involucrada con la penosa guerra que sortean en su territorio, los ucranianos se quedaron sin mundial al caer el domingo pasado ante su similar de Gales. Tras descender en la Liga A y no conseguir boleto a la fiesta más grande del fútbol mundial, buscarán un logro deportivo en este grupo donde parten como los favoritos para regresar a la liga élite. 

Pronóstico Irlanda vs Ucrania
Postal tomada del sitio web del Diario Tiempo.

 

Pronóstico Irlanda vs Ucrania: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Irlanda – Sin estadísticas previas en cuanto a partidos amistosos o internacionales, el momio indica que los locales son los favoritos para retomar el rumbo en este UEFA Nations League. 
  • Probabilidad 2 – Robinson y Yaremchuk tiran más de una vez (cada uno)  bajo los tres postes – Como es costumbre en los pronósticos donde William Hill es el operador, esta apuesta especial indica que los delanteros titulares de las dos selecciones emitirán más de un tiro a puerta durante su participación. 
  • Probabilidad 3 – Robinson y/o Yaremchuk anotan gol durante el partido – El inglés de nacimiento cuenta con siete tantos y una asistencia en 27 partidos con la selección irlandesa, mientras que el ucraniano ha jugado en 38 ocasiones con su seleccionado nacional y marcó 13 goles y dio seis pases para gol. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Irlanda vs Ucrania Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Irlanda vs Ucrania: últimos resultados

No hay partidos entre ellos por lo que sería un duelo inédito en cuanto a un torneo oficial de la UEFA. 

Noticias Irlanda vs Ucrania

No hay novedades mayúsculas previo al duelo correspondiente a la segunda fecha de esta Liga de Naciones de la UEFA. 

Probable XI Irlanda

DT  Stephen Kenny: Caoimhín Kelleher; Shane Duffy, John Egan, Nathan Collins; James McClean, Séamus Coleman, Joshua Cullen, Jeff Hendrick; Chiedozie Ogbene, Callum Robinson y Michael Obefemi. 

Probable XI Ucrania

DT Oleksandr Petrakov: Gueorgui Bushchán; Mykola Matviyenko, Illya Zabarnyi, Vitali Mykolenko y Oleksandr Karavayev; Taras Stepanenko, Oleksandr Zinchenko, Ruslan Malinovsky, Viktor Tsygankov, Andriy Yarmolenko; y Roman Yaremchuk.

¿Cómo les fue en sus últimos partidos internacionales?

  • Irlanda viene de caer en su debut en esta UEFA Nations League. Perdió en Armenia 1-0 con tanto de Eduard Spertsyan.
  • Mientras que los ucranianos sufrieron una dolorosa derrota (1-0) frente a Gales. Dicho traspié les costó no asistir a la copa del mundo de Catar tras un autogol de Andriy Yarmolenko.
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.