Pronóstico Irlanda vs Escocia Cuotas (11/06)

Aquí llega la que podría ser la última oportunidad de aspirar a un ascenso a la liga de élite de esta Nations League. Y aquí en este pronóstico Irlanda vs Escocia preparado por Balón Latino está la mejor información previa del juego de este sábado 11 de junio. 

Pronósticos Irlanda vs Escocia Cuotas (11/06/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador del partido Bet365
Irlanda
@13/8 Bet365 LATAM
Empate
@3.00 Betsson Perú
Ganador del partido
11/06/2022 Escocia
Liga de Naciones de la UEFA @+195 Caliente México
Irlanda vs Escocia
Ambos equipos anotan WPlay
No
@1.727 Wplay Colombia
Altas/Bajas Total de Goles
Altas de 2.5
@2,45 Codere Argentina
Goleadores ▷ William Hill México: Opiniones y Análisis ¡Hasta $20 GRATIS!
Callum Robinson y/o Che Adams
@3.30 y/o @3.10 William Hill México

El último llamado para la selección irlandesa en esta Nations League se encuentra en este partido. Hoy pensar en un ascenso es algo desproporcionado y lo que querrán evitar es un descenso a la Liga C, donde se encuentran en estos precisos momentos tras dos derrotas ante Armenia y Ucrania. Si no suman en este encuentro será complicado revertir la situación. 

Por su cuenta, los escoceses empezaron de maravilla su participación en el torneo tras pegarle 1-0 a su similar de Armenia. Llegan dolidos por su eliminación rumbo a Catar (precisamente contra otro rival del grupo/Ucrania) y con ganas de sacarse la espina de este fracaso deportivo… con un ascenso a la liga de élite. 

Pronóstico Irlanda vs Escocia

Pronóstico Irlanda vs Escocia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Irlanda – Las cuotas son muy parejas y el historial está igualado, por lo que la localía fue la determinante para que en este caso Bet 365 le diera el triunfo a los irlandeses. 
  • Probabilidad 2 – No marcan ambas selecciones durante el partido – En su registro histórico hay siete partidos (de once totales) donde alguna de las dos escuadras no marcó gol durante el partido. 
  • Probabilidad 3 – Callum Robinson y/o Che Adams marcan gol durante el juego – Las cuotas ponen a Robinson (28 partidos, siete goles y una asistencia) y/o Adams (16 encuentros, cuatro tantos y dos asistencias) como los favoritos para marcar en este encuentro. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Irlanda vs Escocia Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Irlanda vs Escocia: últimos resultados

Tanto en amistosos como en clasificatorios a eurocopas y mundiales, estas selecciones se han enfrentado en un total de once ocasiones. Las cifras están igualadas pues hay 4V por bando y 3E. 

La última vez que se encontraron fue en el clasificatorio europeo rumbo a Francia 2016. El juego terminó 1-1 gracias a los tantos de Jon Walters (Irlanda) al 38′ y John O'Shea (Escocia) al 47′.

Noticias Irlanda vs Escocia

No hay novedades previo a este juego de la Liga de Naciones de la UEFA. 

Probable XI Irlanda

DT Stephen Kenny: Caoimhín Kelleher; Shane Duffy, John Egan, Nathan Collins; James McClean, Jeff Hendrick, Cyrus Christie, Enda Stevens; Callum Robinson, Jason Knight y Chiediozie Ogbene.  

Probable XI Escocia

DT Steve Clarke: Craig Gordon; Jack Hendry, John Sutter y Scott McKenna; John McGinn, Callum McGregor, Andrew Robertson, Tony Ralston; Stuart Armstrong, Ryan Christie y Che Adams. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.