Se acabó toda especulación, espera y/o manejo de las circunstancias. Este partido define quién se va y quién se queda en la justa mundialista de Qatar 2022. Por ello Balón Latino preparó el mejor pronóstico Irán vs Estados Unidos. 

Pronóstico Irán vs Estado Unidos y Cuotas (29/11/2022)

Lejos de los temas político-sociales que envuelven este enfrentamiento y otras circunstancias que se han manifestado en las tribunas respecto a la actualidad como nación con los iraníes, para esta ocasión el fútbol les tiene en una lindísima oportunidad de hacer historia. Están a un triunfo de acceder a sus primeros octavos de final en todo el bagaje que tienen en las copas del mundo desde Argentina 1978. Fueron vapuleados por los ingleses en la primera fecha de Catar 2022, pero en la segunda consiguieron un fenomenal 0-2 sobre Gales. Con esto, son los sublíderes del sector y con un triunfo se meterían a la siguiente ronda. Soñar es gratis… y para los asiáticos y su gente… más real que nunca. 

Y de este lado del hemisferio se han hablado maravillas de la nueva generación de seleccionados estadounidenses. La apuesta ya es exportar hacia Europa a los más juveniles que se pueda y eso ha traído buenos resultados en los torneos regionales, donde en los últimos tiempos le ganaron la Nations League y la Copa Oro al equipo mexicano. Pero la hora de la verdad, donde realmente se mide la valía de los equipos (justa o injustamente) es en este escenario. No han ganado en el torneo y solo les vale la victoria. Es ganar o irse a descansar para los pupilos de Gregg Berhalter. La presión de una copa mundial en su máxima expresión.

Pronóstico Irán vs Estados Unidos
Postal tomada por la agencia Getty Images.

Pronóstico Irán vs Estados Unidos: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Estados Unidos – Aunque el segundo lugar del grupo es el combinado asiático, los estadounidenses desde el inicio del torneo figuraban como los favoritos para conseguir el segundo boleto a la siguiente ronda del grupo. Ahora toca demostrar eso en la cancha.
  • Probabilidad 2 –  Taremi y/o Pulisic anotan gol en el partido – El ariete del Porto cuenta con 21 goles en 67 partidos defendiendo a la selección mayor de Irán. Mientras que el delantero del Chelsea tiene los mismos goles que Taremi, pero en 54 partidos con la absoluta de las barras y las estrellas. 
  • Probabilidad 3 – Ambas selecciones marcan gol durante el encuentro – Basándose en sus únicos encuentros, la propuesta se cumplió siempre. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Irán vs Estados Unidos y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Irán vs Estados Unidos: últimos resultados

Estas selecciones únicamente se enfrentaron en dos oportunidades. La primera en Francia 98 y la segunda en un amistoso en el 2000. Y el récord dejó 1V para Irán y 1E. 

Noticias Irán vs Estados Unidos

No hay noticias respecto a los seleccionados de estos dos países. Por lo que los mejores hombres estarán disponibles para su tercer duelo a jugarse el próximo martes 29 de noviembre. 

Lo mejor de la copa del mundo está aquí…

Alineaciones Irán vs Estados Unidos

Iran

4-1-2-3
1
Alireza Beiranvand
ir
23
Ramin Rezaeian
ir
19
Majid Hosseini
ir
8
Morteza Pouraliganji
ir
5
Milad Mohammadi
ir
21
Ahmad Nourollahi
ir
6
Saeid Ezatollahi
ir
17
Ali Gholizadeh
ir
9
Mehdi Taremi
ir
3
Ehsan Hajsafi
ir
20
Sardar Azmoun
ir
Sustitutos
13
Hosssin Kanani
ir
25
Abolfazl Jalali
ir
14
Saman Ghoddos
ir
16
Mehdi Torabi
ir
12
Payam Niazmand
ir
15
Roozbeh Cheshmi
ir
11
Vahid Amiri
ir
18
Ali Karimi
ir
22
Amir Abedzadeh
ir
4
Shojae Khalilzadeh
ir
24
Seyed Hossein Hosseini
ir
10
Karim Ansarifard
ir
2
Sadegh Moharrami
ir

USA

4-1-2-3
1
Matt Turner
us
2
Sergino Dest
us
20
Cameron Carter-Vickers
us
13
Tim Ream
us
5
Antonee Robinson
us
4
Tyler Adams
us
6
Yunus Musah
us
8
Weston McKennie
us
21
Tim Weah
us
24
Josh Sargent
us
10
Christian Pulisic
us
Sustitutos
18
Shaq Moore
us
19
Haji Wright
us
7
Giovanni Reyna
us
15
Aaron Long
us
26
Joe Scally
us
11
Brenden Aaronson
us
25
Sean Johnson
us
14
Luca De la Torre
us
9
Jesus Ferreira
us
3
Walker Zimmerman
us
17
Cristian Roldan
us
16
Jordan Morris
us
12
Ethan Horvath
us
23
Kellyn Acosta
us
22
DeAndre Yedlin
us

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas