Tras ausentarse por estar entre los descartados de las primeras tres rondas, los catalanes aparecen en el que muchos denominan que es su torneo. Y sin más, Balón Latino le ofrece a sus lectores el pronóstico Intercity vs Barcelona. 

Pronóstico Intercity vs Barcelona (04/01/2023)

Evidentemente existe un favorito en este compromiso y es complicado pensar en una campanada de locura en contra del Barcelona, sin embargo sigue siendo muy atractivo en general el ver cómo los grandes titanes mundiales juegan contra los equipos de las divisiones inferiores. El Intercity ya dejó en el camino al CA Cirbonero (0-1) y en la segunda ronda de esta copa derrotó 2-0 al Mirandés y con ello ganó el boleto para disputar un partido contra el equipo que más veces ha levantado este trofeo. 

Los blaugranas no comenzaron su reinicio de labores de la mejor manera, igualando en el derbi de cataluña con mucha polémica generada por el árbitro y sus múltiples tarjetas amarillas y unas cuantas rojas. Sin embargo, ahora le toca reponerse de inmediato ya que el calendario no perdona y con – seguramente – un cuadro suplente sortear esta primera prueba y avanzar en un torneo muy importante para el club.

Pronóstico Intercity vs Barcelona
Fotografía tomada por Héctor Fuentes correspondiente al partido donde el Intercity eliminó al Mirandés en la ronda pasada de esta Copa del Rey.

Pronóstico Intercity vs Barcelona : otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Barcelona – Realmente pensar en otra cosa que no sea el triunfo catalán sería una locura, pues la diferencia de presupuestos es completamente abismal. Meditar en una hazaña será para otra oportunidad. 
  • Probabilidad 2 – Soldevila y/o Depay marcan gol en el partido – En los 17 partidos donde tuvo participación en la Primer Federación, el ariete español suma un tanto y otro más en estos dos partidos de copa. Mientras que el neerlandés ha marcado un tanto en su actual temporada liguera.  
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos – Pensando en la clara superioridad blaugrana, el tema del goleo indica que mantendrán su arco sin batir en este duelo en la ronda de los 32 mejores. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Intercity vs Barcelona instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Intercity vs Barcelona: últimos resultados 

Por la diferencia entre los niveles dentro del balompié ibérico… este será un duelo inédito. 

Noticias Intercity vs Barcelona

No hay mayor novedad de cara al primer compromiso de los blaugranas en este torneo, correspondiente a la fase de los mejores 32. Esto significa que ambos estrategas contarán con sus mejores hombres para buscar el boleto a la que sería la quinta ronda de eliminación directa. 

Probable XI Intercity

DT Gustavo Siviero – Gaizka Campos; Ivan Kecojevic, Rafael Gálvez, Vadik Murria, Guillem Jaime y Cristo Romero; Miguel Mari, Xemi y Cristian Herrera; Pol Roigé y Oriol Soldevila. 

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Iñaki Peña; Eric García, Marcos Alonso, Jordi Alba y Héctor Bellerín; Sergio Busquets, Franck Kessie y Gavi; Raphinha, Ferran Torres y Memphis Depay.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas