El fútbol europeo está muy cerca de volver en su totalidad y los grandes equipos siguen preparándose. Por lo tanto, hay muchos partidos interesantes en los próximos días y el pronóstico Inter vs Villarreal es de utilidad para uno de esos encuentros.

Pronóstico Inter vs Villarreal (06/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Inter
@1.90 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@1.75 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
06/08/2022
Amistoso internacional @1.65 Caliente México
Inter vs Villarreal
Doble oportunidad WPlay
Inter o Empate
@1.25 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Inter
@1.90 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Inter
@1.67 Betano Chile

El equipo italiano no ha conseguido grandes resultados en la pretemporada. Aún así, los dirigidos por Simone Inzaghi parten como favoritos en el pronóstico Inter vs Villarreal, ya que su plantilla es un argumento ganador de los más grandes en Europa. Para este año, además, la vuelta de Romelu Lukaku parece una de las razones por las cuales los negriazules podrían competir en lo más alto de la élite. Su dupla con Lautaro Martínez es muy conocida en Serie A y es capaz de vencer a cualquier defensa que tenga al frente.

Por otro lado, el Villarreal es uno de los clubes que más ha solidificado su proyecto en los últimos años. Para esta temporada, se han hecho con piezas muy específicas y han optado por mantener la plantilla que llegó hasta las semifinales de la UEFA Champions League. Está claro que pueden competir contra cualquiera y en la pretemporada han cosechado varias victorias, pero aún están un escalón por debajo de las grandes potencias europeas.

Este partido también será un enfrentamiento entre dos cuadros muy distintos. Por lo tanto, será interesante ver cómo ambos plantean superar a sus rivales.

Inter vs Villarreal cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: gana Inter. La temporada está muy cerca de arrancar y se espera un mejor rendimiento del equipo italiano en comparación al resto de compromisos que han jugado en la pretemporada.
  • Predicción 2. Tota goles: Más 2.5. Los partidos amistosos suelen ser bastante abiertos y, con equipos potentes en su ofensiva y creación de juego, pueden llegar a anotar tres o más goles.
  • Predicción 3. Ambos equipos anotan: Sí. El Inter ha encajado goles en todos sus partidos de pretemporada y el Villarreal ha anotado en todos ellos.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por esta razón, sugerimos revistar las Inter vs Villarreal cuotas antes de realizar alguna apuesta en cualquier plataforma.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Pronóstico Inter vs Villarreal
Postales de la pretemporada del Inter. | Vía: SoyCalcio

Historial entre Inter y Villarreal

Ambos equipos no se enfrentan desde el año 2017, cuando llevaron a cabo un partido amistoso que el Inter ganó por marcador de 3-1.

Los últimos partidos oficiales llegaron durante la temporada 2005/2006 en una llave de cuartos de final de la UEFA Champions League en la que lograría clasificar el equipo español con marcador global de 2-2, pero un gol de visitante que les daría la ventaja.

Noticias para el Inter vs Villarreal

El partido será una buena ocasión para que ambos equipos sigan probándose de cara al arranque de las ligas. Ambos cuadros podrán contar con sus fichajes estelares para estos años. En el caso del Inter, destaca la presencia de Romelu Lukaku y André Onana. Por el lado del Villarreal, José Luis Morales podrá ver minutos.

Probable XI del Inter:

Onana; D’Ambrossio, de Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Dimarco; Martínez, Lukaku.

Probable XI del Villarreal:

Rulli; Foyth, Albiol, Cuenca, Estupiñán; Chukwueze, Coquelin, Parejo, Morales; Jackson, Dia.

Este partido será un buen abreboca de una muy interesante temporada europea que está por arrancar. Sin duda alguna, imperdible.