El fútbol italiano comenzará sus actividades de la jornada 02 el próximo sábado 20 de agosto y Balón Latino preparó la mejor previa con información detallada de uno de los cotejos a disputarse en el Giuseppe Meazza. He aquí el pronóstico Inter vs Spezia. 

Pronóstico Inter vs Spezia y Cuotas (20/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Inter
@2/11 Bet365 LATAM
Empate
@7.80 Betsson Perú
Ganador
20/08/2022 Spezia
Serie A @+1200 Caliente México
Inter vs Spezia
Primer Autor de Gol WPlay
Romelu Lukaku y/o M'Bala Nzola
@3.55 y/o @13.00 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
Sí o No
@1,85 Codere Argentina
Resultado del Partido/Ambos Anotan Betano Chile
Inter/Sí
@2.35 Betano Chile

A nada se quedaron de perder dos unidades en su visita a Lecce. Fue hasta el 90+5 cuando Dunzel Dumfries encontró un esférico y lo empujó con el estómago para arrancar el torneo con el pie derecho. Los nerazzurri sabían que perder unidades en un nuevo año donde pretenden competir por la obtención del ‘Scudetto’ era una pésima idea. Para esta segunda fecha iniciarán sus compromisos en casa y ante un rival que no pareciera tener muchas complicaciones, pero la fecha uno ya les dejó su enseñanza. 

Otro año futbolístico inicia y las misión igualmente se reinicia para Spezia. Deben mantener la categoría, pues se quedaron a solo seis puntos de irse a la Serie B. Las cosas han iniciado bien, pues en la primera ronda de la Coppa Italia golearon al Como con marcador de 5-1 y posteriormente iniciaron las actividades ligueras con triunfo por la mínima sobre el Empoli. Las buenas sensaciones quedan ejemplificadas con su delantero M’’Bala Nzola, quien marcó dos goles en la copa y les dio las tres unidades por Serie A. El reto del fin de semana es mucho más pesado, pero siempre pueden existir sorpresas. 

Pronóstico Inter vs Spezia
Postal tomada del sitio web News Founded.

Pronóstico Inter vs Spezia: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Inter – No hay muchas dudas del por qué los milaneses son favoritos, pero se agrega el dato de que el Spezia nunca ha vencido a los actuales subcampeones de Italia y monarcas de la Coppa. 
  • Probabilidad 2 – Primer Autor de Gol – Desde el anuncio de su regreso a la Serie A el belga se posicionó como el favorito en las cuotas para ser el ‘Capocannoniere’ y ya sumó un gol en este torneo. Y ya se mencionó que el delantero angoleño suma tres tantos entre copa y liga en este arranque del 2022-23.  
  • Probabilidad 3 – Internazionale triunfa pero ambas escuadras anotan – Respaldando la “obvia” victoria de los de Milán, se sumaría el apostar porque los dos equipos marcan en el duelo. Tomando como referencia que en los cuatro partidos que tienen en Serie A, en tres ambos anotaron durante el juego. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Spezia y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Spezia: últimos resultados

En los registros históricos solamente hay cuatro cotejos. En estos duelos hay una clara supremacía interista con 3V y 1E.

Y en el antecedente inmediato el Internazionale venció 1-3 al Spezia en la fecha 33 de la temporada 2022-2021. Goles de Marcelo Brozovic, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Mientras que por los locales marcó Giulio Maggiore.

Noticias Inter vs Spezia

No hay anuncios oficiales de bajas por lesión y ninguno tiene sancionados, por lo que todo estaría en perfecta armonía para el duelo de fecha 02. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Milan Skriniar y Federico Dimarco; Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Matteo Darmian, Hakan Calhanoglu y Robin Gosens; Romelu Lukau y Lautaro Martìnez. 

Probable XI Spezia

DT Luca Gotti – Bartlomiej Dragowski; Jakub Kiwior, Mattia Caldara y Dimitris Nikolau; Mehdi Bourabia, Kevin Agudelo, Simone Bastoni, Emmanuel Gyasi y Arkadiusz Reca; Daniele Verde y M’Bala Nzola. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas