Pronóstico Inter vs Sampdoria y momios (22/05)

La lucha por el Scudetto se trasladó hasta la última fecha y este pronóstico Inter vs Sampdoria contiene la información más relevante del partido para el próximo domingo 22 de mayo. 

Pronósticos Inter vs Sampdoria (22/05/2022)

Pronóstico 1

VS

Gana Inter

(-770)

Pronóstico 2

VS

Hakan Es Titular y Asiste Mínimo Una Vez

(+175)

Pronóstico 3

VS

Se Marcan 4 o 5 Goles Durante el Partido

(+155)

Los vigentes (aún) campeones de Italia se jugarán la vida en casa cuando reciban a la Sampdoria, esto a las 18:00 horas del tiempo romano. Realmente los nerazzurri no dependen de sí mismos, pues deben ganar y al mismo tiempo esperar que el Sassuolo derrote al Milán. Si los rossoneri suman un punto, habrá nuevo campeón en el Calcio. 

La Sampdoria puede ser vista como un extra en este escenario, pero podrían terminar su año arruinándole el campeonato liguero a sus rivales. Ganaron dos de sus tres últimos partidos de Serie A y en la fecha 37 golearon a la Fiorentina y le complicaron su pase a los torneos europeos. Otro acto siendo los aguafiestas para celebrar su permanencia en primera división. 

Pronóstico Inter vs Sampdoria
Postal tomada del sitio web de Marca.

Pronóstico Inter vs Sampdoria: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – Es bastante obvio (por presente) el por qué los interistas son favoritos en los momios, pero además hay un solo triunfo de Sampdoria en nueve juegos directos entre ellos… esto en Serie A. 
  • Probabilidad 2 – Calhanoglu es Titular y Da como Mínimo una Asistencia – Aunque parece imposible (Domenico Berardi tiene 14 pases para gol) que el turco se convierta en el máximo asistidor del torneo italiano, es buena opción considerarlo, pues llega con 11 asistencias a esta fecha 38. 
  • Probabilidad 3 – Se Marcan 4 o 5 Goles Durante el Partido – Las estadísticas recientes respaldan esta cuota, pues en 3/5 de los últimos enfrentamientos entre ellos, se llegó a la cifra propuesta aquí. Los marcadores fueron 2-2, 5-1 y 1-3. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Sampdoria instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Sampdoria: últimos resultados

El historial indica que hay 129 partidos totales, donde el Internazionale tiene mejores cifras gracias a sus 70 victorias y 21 derrotas. En la última veintena de enfrentamientos directos los números favorecen de nuevo a los nerazzurri con marca de 13-4. Y el récord de los partidos más recientes dicta 3V del Inter, 1E y 1V de la Sampdoria. 

El antecedente inmediato ocurrió en la fecha tres de la presente Serie A, cuando empataron a dos tantos. El Internazionale se adelantó en dos ocasiones con los goles de Federico Dimarco (18′) y Lautaro Martínez (44′), pero la Sampdoria igualó con las anotaciones de Mayo Yoshida (33′) y Tommaso Aguello (47′).

Noticias Inter vs Sampdoria

No hay anuncios oficiales respecto a bajas por lesión y/o enfermedad de cara al partido del domingo, correspondiente a esta fecha 38. Sin embargo, la Sampdoria no contará con Omar Colley, por ver la roja en el partido vs la Fiore. 

Probable XI Inter 

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni; Marcelo Brozovic, Nicolò Barella, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic y Denzel Dumfries; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. 

Probable XI Sampdoria

DT Marco Giampolo: Emil Audero; Alex Ferrari, Bartosz Bereszynski, Tommaso Augello y Marco Somma; Ronaldo Vieira, Morten Thorsby, Abdelhamid Sabiri, Tomás Rincón, Antonio Candreva; y Fabio Quagliarella.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.