En este inicio muy apretado en la cima del fútbol italiano, nerazzurri y romanos se quedaron un poco abajo de los líderes. Por lo que este pronóstico Inter vs Roma resulta imperdible, pues contiene la mejor información del duelo más llamativo de la fecha 08 del Calcio.

Pronósticos Inter vs Roma y Cuotas (01/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Inter
@19/20 Bet365 LATAM
Empate
@3.55 Betsson Perú
Ganador
01/10/2022 Roma
Serie A @+260 Caliente México
Inter vs Roma
Ambos Equipos Marcarán
 Sí
@1.65 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Lautaro Martínez y/o Tammy Abraham
@3,50 y/o @3,10 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Más de 3.5
@2.87 Betano Chile

Aunque es muy pronto para pensar que así quedaría la tabla general, el Internazionale se encuentra fuera de puestos europeos. Y es que en apenas siete fechas, ya cayeron en tres ocasiones, que por ejemplo fueron las derrotas totales obtenidas en su título de Serie A hace dos temporadas. Lo que ha adolecido la escuadra de Simone Inzaghi es el ámbito defensivo, donde han dejado muchas facilidades, situación que aprovecharon equipos como la Lazio y en la fecha 07 Udinese. Aunque hablar de crisis y decepción a estas alturas del torneo sería alarmista, dado el nivel que están mostrando muchos otros clubes, los milaneses deben recuperar de inmediato lo más que se pueda. 

La realidad es que ambas escuadras han iniciado similarmente sus torneos. De hecho la Roma solamente supera al Inter por un punto y también vienen de caer (vs Atalanta) en la última fecha. Los romanos son el equipo donde existe más morbo de ver cómo terminará su torneo. Tener a ‘The Special One' tiene sus ventajas y desventajas, por lo que los jugadores y el cuerpo técnico tendrán que dejar un grato sabor de boca lo que resta del torneo. Y la prueba inmediata será sacar unidades del Giuseppe Meazza… donde no ganan desde hace cinco duelos.

Pronóstico Inter vs Roma
Imagen tomada del sitio web The Cult of Calcio.

Pronóstico Inter vs Roma: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – Con sus respectivas falencias y buenos ratos de fútbol, la Roma se ha visto un poco más equilibrada en esta temporada 2022-23, aunque para las cuotas de esta ocasión la localía resulta clave.
  • Probabilidad 2 – Lautaro y/o Abraham marcan durante el partido – El ‘Toro' suma tres tantos y una asistencia en estos siete duelos, mientras que el inglés tiene la misma cifra de pases para gol y un tanto menos que el argentino.
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Si la gente pide goles, el Inter vs Roma se los da. Y es que en cuatro de sus últimos cinco duelos directos se superó la cifra aquí propuesta (3-1, 0-3, 3-1, 2-2 y 2-2).

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Roma y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Roma: últimos resultados

Con un largo historial donde se han enfrentado en 180 oportunidades por Serie A, el Inter tiene mejores cifras con 76 victorias y 50 derrotas. En sus últimos 20 enfrentamientos los nerazzurri tienen seis triunfos y la Roma cinco. Y el récord más reciente indica 3V interistas y 2E. 

El antecedente inmediato fue un triunfo interista (3-1), mismo que se concretó en la fecha 34 del torneo pasado. Los anotadores fueron Denzel Dumfries, Marcelo Brozovic y Lautaro Martínez. Mientras que por los romanos descontó Henrikh Mkhitaryan.

Noticias Inter vs Roma

Sin anuncios oficiales respecto a bajas para el partido del sábado primero de octubre, ambos técnicos tendrían a lo mejor de sus planteles disponible.

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – Samir Handanovic; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni y Stefan de Vrij; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Denzel Dumfries y Federico Dimarco; Joaquín Correa y Lautaro Martínez.

Probable XI Roma

DT José Mourinho – Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Bryan Cristante, Nemanja Matic, Leonardo Spinazzola y Zeki Celik; Lorenzo Pellegrini, Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas