Los interistas dependen de sí mismos para repetir campeonato en Italia y en el camino se enfrentarán a ‘La Loba’ que ya le arruinó su cierre de año futbolístico a los napolitanos. La mejor información previa en este pronóstico Inter vs Roma. 

Pronósticos Inter vs Roma (23/04/2022)

Tras clasificarse a la final de la Coppa Italia eliminando a su acérrimo rival, el Internazionale enfrentará a la que puede considerarse su mayor prueba en este cierre de torneo. A pesar de que no hay resultados positivos recientes en Serie A para los romanos, ellos también se están jugando su presencia en Europa para el torneo siguiente. 

En esta temporada la Roma ha competido de buena manera y José Mourinho (como siempre) ha estado en los reflectores por distintas actitudes y declaraciones. En estos momentos están colocados en las semifinales de la Conference League, pero si erran el camino en lo que resta del Calcio… Europa no sería opción para la temporada 2022-23. 

Pronóstico Inter vs Roma
Postal tomada del una nota del sitio web de Marca

Pronóstico Inter vs Roma: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – Con un evidente mejor desempeño en Italia, el dato que respalda el gran favoritismo interista es que desde hace cinco años la Roma no derrota a los nerazzurri por Serie A. 
  • Probabilidad 2 – Lautaro y/o Abraham marcan durante el partido – A pesar de que no fueron reales candidatos a por el ‘Capocannoniere’, han tenido una gran temporada goleadora. Tanto el argentino como el inglés llegan a esta fecha 34 con 15 anotaciones. 
  • Probabilidad 3 – Edin Dzeko marca el Gol 1 y el Internazionale gana – El bosnio regularmente es titular y en su primer temporada con el Inter ha marcado 13 anotaciones en el Calcio. No suena mal ir a por esta cuota. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Roma instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Roma: últimos resultados

Con un largo historial donde se han enfrentado en 179 oportunidades, el Inter tiene cifras más ganadoras con 75 victorias y 50 derrotas. En sus últimos 20 enfrentamientos los nerazzurri tienen siete triunfos y la Roma cinco. Y el récord más reciente indica 3V interistas y 2E. 

El antecedente inmediato se dio en los cuartos de final de la Coppa Italia, partido donde el Internazionale ganó 2-0 y eliminó a los romanos. Los goles fueron de Edin Dzeko y Alexis Sánchez.

Noticias Inter vs Roma

Sin anuncios oficiales respecto a bajas para el partido del sábado 23, ambos técnicos tendrán a lo mejor de sus planteles disponibles.

Probable XI Inter

DT Simone inzaghi: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni y Danilo D’Ambrosio; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Denzel Dumfries e Ivan Perisic; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. 

Probable XI Roma

DT José Mourinho: Rui Patricio; Christopher Smalling, Roger Ibáñez y Gianluca Mancini; Bryan Cristante, Sergio Oliveira, Nicola Zalewski y Rick Karsdorp; Lorenzo Pellegrini, Nicolò Zaniolo y Tammy Abraham.