Pronóstico Inter vs Napoli (04/01): en riesgo el invicto napolitano

Y si la gente extrañó el fútbol italiano, la fecha 16 le ofrece al mundo un duelo lindísimo que puede sacudir la parte alta de la tabla de posiciones. Y al pendiente de lo mejor del fútbol europeo, Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Inter vs Napoli. 

Pronóstico Inter vs Napoli (04/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Inter

(+130)

Pronóstico 2

VS

Empate

(3.460)

Pronóstico 3

VS

Gana Napoli

(3.16)

Pronóstico 1

VS

Dzeko y/o Osimhen Marcan Gol

(+180 y/o +130)

Pronóstico 2

VS

Marcan Ambos Equipos Durante El Partido

(1,53)

Pronóstico 3

VS

Total de Goles/Menos de 2.5

(2.15)

Por si a la gente se le olvidó, el fútbol italiano está ofreciendo uno de los mejores inicios de sus últimos años. En ese interés que se debe tomar por el Calcio está la disputa directa por los puestos europeos. Del segundo lugar (Milán) al séptimo (Roma) solamente hay dos triunfos de distancia. Tan apretado está, que el Internazionale puede terminar tercero o séptimo al término de la jornada. 

Aunque sí existe un claro conflicto directo entre los equipos grandes de Italia, hay uno que está jugando en un nivel superior. Luciano Spalletti y sus pupilos se fueron al mundial de Qatar 2022 como campeones invictos de invierno. Recordando también que en la UEFA Champions League dieron una fase de grupos de locura y el gran dilema es si volverán de tal forma. La afición está ilusionadisima y cómo no hacerlo cuando hay ocho puntos de ventaja sobre su máximo perseguidor. 

Pronóstico Inter vs Napoli
Postal cortesía de Getty Images

Pronóstico Inter vs Napoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Inter – A pesar de lo ya expuesto de lo hecho por los sureños, los resultados más recientes arrojan un solo triunfo napolitano en las últimas 10 veces que se enfrentaron. 
  • Probabilidad 2 – Dzeko y/o Osimhen marcan gol en el partido – Sin saber exactamente cómo está Lautaro, el que parece indiscutible es el bosnio, quien suma seis tantos. Mientras que el nigeriano es líder del ‘Capocannoniere’ con 09 goles. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el encuentro – Y esta apuesta se avala diciendo que en 4/5 de las últimas veces que se enfrentaron por Serie A… se cumplió la cuota propuesta. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Inter vs Napoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Napoli: últimos resultados 

El récord inmediato de estos equipos en la primera división italiana indica 5V interistas, 4E y 1V napolitana. 

Noticias Inter vs Napoli

El gran tema sería cómo está Lautaro Martínez para ser titular en este duelo contra los líderes de Italia. Tras su participación en la copa del mundo de Qatar, algunos reportes indican que está en perfectas condiciones para ser elegible en este duelo de miércoles. La decisión recaerá en lo deseado por el estratega italiano.  

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – André Onana; Stefan de Vrij, Milan Skriniar y Alessandro Bastoni; Hakan Calhanoglu, Henrij Mjirtaryán, Nicolò Barella, Federico Dimarco y Denzel Dumfries; Edin Dzeko y Joaquín Correa.

Probable XI Napoli

DT Luciano Spalletti – Alex Meret; Juan Jesús, Kim Min-Jae, Giovanni Di Lorenzo y Mathías Olivera; Stanislav Lobotka, André Zambo Anguissa y Piotr Zielinski; Hirving Lozano, Jvicha Kvaratsjelia y Victor Osimhen.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.