Volvió la Copa de Europa y en Italia se espera la visita de uno de los grandes candidatos para llevarse el ansiado título continental. Por ello, Balón Latino preparó el pronóstico Inter vs Liverpool con la información más relevante del partido de ida de estos octavos de final. 

Pronósticos Inter vs Liverpool (16/02/2022)

Los nerazzurri fueron de los equipos que peor parados quedaron tras el sorteo para los octavos de la Champions. A pesar de ser los campeones italianos, los ingleses son los favoritos en las apuestas, aunque el equipo de Simone Inzaghi se ve sólido y son un plantel al que no le falta calidad. El Internazionale viene de avanzar a la semifinales de la Coppa Italia (2-0 sobre la Roma) y de perder el derbi de Milán (1-2) y empatar a un tanto vs Napoli en la Serie A. Resultados claroscuros. 

Si bien, el equipo de Jürgen Klopp está entre los tres máximos favoritos para llevarse ‘La Orejona’, en la liga están debajo de los ‘Citizens’ que también siguen vivos en esta Copa de Europa. Aunque ya con sus referentes (Mohamed Salah y Sadio Mané) de vuelta tras su participación en la Copa Africana de Naciones… el ataque ‘Red’ se potencia de maneras abismales. 

Pronóstico Inter vs Liverpool
Fuente de la imagen: Sitio web de la UEFA.

Pronóstico Inter vs Liverpool: otras alternativas 

  • Probabilidad 1 –  Liverpool gana – Con 6.00 (William Hill), el Liverpool solo está debajo del Manchester City y del Bayern Múnich en los favoritos para campeonar. Y en el duelo directo, en los números de Codere, la diferencia es de más del doble en el momio, pues la victoria del Internazionale está en +240.
  • Probabilidad 2 – 2 o 3 goles anotados durante el partido – A la llegada de la fecha de este fin de semana, el Liverpool es el equipo más goleador de Inglaterra, con 60 tantos. Y los milaneses también son el equipo con más tantos en su país, pues cuentan con 54 anotaciones en su favor. 
  • Probabilidad 3 – Ambos equipos marcan durante el partido – A pesar de ese estigma que vivió durante años el fútbol italiano, el Inter es uno de los ejemplos de que los partidos con emociones en los arcos es algo cotidiano en el Calcio. Y si a eso se le agrega la explosividad del juego de los equipos de Klopp… los goles se ven como seguros el próximo miércoles en el Giuseppe Meazza

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Liverpool instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Liverpool: últimos resultados 

En el actual formato de la Champions League solamente hay un antecedente, el cual se tradujo en dos partidos. Estas escuadras se encontraron en la temporada 2007/08 del torneo continental, en partido de octavos de final (como en esta ocasión). Y la victoria se la llevaron los ingleses.

En el partido de ida, disputado el 18 de febrero del 2008, Liverpool ganó 2-0 con tantos de Dirk Kuyt y Steven Gerrard. Mientras que el 10 de marzo se concretó la eliminación de los italianos gracias a un 3-0 global después del gol de Fernando el ‘Niño’ Torres. 

Noticias Inter vs Liverpool

El gran tema para el equipo inglés es el regreso de sus futbolistas de la Copa de África. Mohamed Salah ya tuvo minutos y el club anunció que Sadio Mané (y también Jordan Henderson) estará disponible desde el partido del domingo vs Burnley. Y el equipo italiano solo está a la espera del caso de Alessandro Bastoni, quien parece no se recuperará a tiempo de su lesión de tobillo, por lo que no verá acción vs el Liverpool. 

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Milan Skriniar, Stefan de Vrij y Federico Di Marco; Marcelo Brozovic, Nicoló Barella, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic y Denzel Dumfries; Edin Dzeko y Lautaro Martínez. 

Probable XI Liverpool

DT Jürgen Klopp: Alisson Becker; Joel Matip, Virgil Van Dijk, Trent Alexander Arnold y Andrew Robertson; Fabinho, Thiago Alcantara y Curtis Jones; Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané.