Pronóstico Inter vs Juventus Cuotas (19/03)

Un clásico más del fútbol italiano se presenta el fin de semana. Dos equipos con urgencia de victoria se enfrentan en el Giuseppe Meazza. Unos quieren asegurar puestos de Champions League y otros alcanzar puestos de Europa. Y la mejor información de este partido se encuentra en este pronóstico Inter vs Juventus. 

Pronóstico Inter vs Juventus Cuotas (19/03/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Inter

(2,00)

Pronóstico 2

VS

Total de Goles/Bajas de 2.5

(-106)

Pronóstico 3

VS

Lautaro y/o Vlahovic Marcan Gol

(2.60 y/o 3.45)

El título de la liga ya no es opción, sin embargo la férrea lucha por los boletos a Europa es algo pocas veces visto. El Internazionale se había librado un poco de las preocupaciones y por ello ocupaba el segundo puesto plácidamente. Sin embargo en las últimas cinco fechas perdieron dos y empataron uno. Por lo que un resultado negativo más y podrían caer un par de posiciones en la tabla. 

La ‘Vecchia Signora’ está en una situación particular por la sanción que les quitó 15 puntos. Es decir, no están en la pelea por el boletaje a Champions League, sin embargo se recuperaron y en estos momentos arañan los puestos de Europa. Ahora llega un reto mayúsculo, pero que se debe ganar sí o sí, pues perdiendo puntos, Atalanta podría alejarse y no soltar el puesto de Conference League.

Pronóstico Inter vs Juventus
La Juventus viene de eliminar al Friburgo (3-0 global) en los octavos de final de la Europa Leaguie/Fotografía de Tom Weller / dpa / Vía Icon sport

Pronóstico Inter vs Juventus: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Inter – La localía y el torneo ponen como favoritos a los nerazzurri, sin embargo el nivel es más parejo de lo que indican las cuotas. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan menos de 2.5 goles durante el partido – Y es que a pesar de que es momio negativo (pocas ganancias), esta propuesta se cumplió en 5/6 de los partidos más recientes donde se enfrentaron en Serie A.  
  • Probabilidad 3 – Lautaro Martínez y/o Dusan Vlahovic marcan gol durante el encuentro – El ‘Toro’ marcó ya en 14 oportunidades, mientras que el serbio se quedó en ocho tantos.  

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los números de este pronóstico Inter vs Juventus y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Juventus: últimos resultados 

En los datos mostrados respecto a la actividad de los últimos partidos donde se enfrentaron en primera división de Italia, el récord indica 6V de la Juventus, 2E y 2V del Internazionale. Y en el partido de la primera vuelta la Juventus derrotó (2-0) a los milaneses, esto gracias a los tantos de Adrien Rabiot y Nicoló Fagioli en actividades de la jornada 13. 

Italy Serie A 14/04/24

E

it

Cagliari

2

it

Inter Milan

2

Italy Serie A 08/04/24

V

it

Udinese

1

it

Inter Milan

2

Italy Serie A 01/04/24

V

it

Empoli

0

it

Inter Milan

2

Italy Serie A 17/03/24

E

it

Napoli

1

it

Inter Milan

1

UEFA Liga de Campiones 13/03/24

D

Atletico Madrid

Atletico Madrid

2

it

Inter Milan

1

 

Italy Serie A 13/04/24

E

Torino

Torino

0

it

Juventus

0

Italy Serie A 07/04/24

V

Fiorentina

Fiorentina

0

it

Juventus

1

Coppa Italia 02/04/24

V

it

Lazio

0

it

Juventus

2

Italy Serie A 30/03/24

D

it

Lazio

1

it

Juventus

0

Italy Serie A 17/03/24

E

it

Genoa

0

it

Juventus

0

Noticias Inter vs Juventus

No hay novedades anunciadas de manera oficial por ninguno de los dos clubes, esto tras superar las actividades europeas de media semana. Mientras que el Internazionale avanzó a la siguiente ronda de la Champions League tras eliminar al Porto… los bianconeri le pegaron al Friburgo de Alemania para avanzar a los cuartos de final de la Europa League. 

Participa de las mejores apuestas de la Serie A entrando al siguiente link.

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – André Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Matteo Darmian; Hakan Calhanoglu, Henrij Mjitaryán, Nicolò Barella, Denzel Dumfries y Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Probable XI Juventus

DT Massimiliano Allegri – Wojciech Szczesny; Federico Gatti, Bremer y Danilo; Manuel Locatelli, Adrien Rabiot, Nicolo Fagioli, Filip Kostic y Juan Cuadrado; Ángel Di María y Dusan Vlahovic.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.