Con el empate de los rossoneri en la fecha pasada, la esperanza del Scudetto sigue más viva que nunca. Y con esta premisa, Balón Latino invita a sus queridos lectores a continuar en este pronóstico Inter vs Hellas Verona. 

Pronósticos Inter vs Hellas Verona (09/04/2022)

A pesar de dejar puntos en siete de sus últimos 10 partidos, los nerazzurri aún tienen grandes posibilidades de levantar el título de la Serie A. El equipo de Simone Inzaghi ya sabe la fecha de su juego pendiente (27 de abril), donde muy probablemente se juegue su última posibilidad de pelear por el campeonato. Y este fin de semana tendrá enfrente a un rival “a modo”, pero que tiene argumentos para arruinarle el cierre de año a los todavía campeones italianos. 

Los duelos contra el Internazionale no terminan muy bien para el Hellas, pero puede aferrarse a la gran labor de sus delanteros. Parece que ya no pelean nada (a siete puntos de puestos europeos), pero la presión está del lado contrario… situación que podrían aprovechar para sacar un resultado positivo. 

Pronóstico Inter vs Hellas Verona
Stefano Guidi/Getty Images

Pronóstico Inter vs Hellas Verona: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Ambos equipos anotan durante el partido y no empatan – Solamente en 1/5 de los juegos más recientes alguno se quedó sin anotar, además de que han empatado en dos únicas ocasiones en los últimos diez enfrentamientos directos. 
  • Probabilidad 3 – Edin Dzeko y/o Giovanni Simeone anotarán durante el partido – El bosnio llegó en buena forma con los interistas, pues en esta su primera temporada con ellos ya marcó en 12 oportunidades, mientras que el ‘Cholito’ solo está debajo de Ciro y Vlahovic en la tabla de goleo, gracias a sus 16 anotaciones.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Hellas Verona instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Hellas Verona: últimos resultados

La marca histórica nos indica una total supremacía del Internazionale. De sus 61 enfrentamientos, los milaneses tienen 36 victorias y solamente cuatro derrotas. En los últimos 20 juegos (todas las competencias) tienen una abrumante marca de 16V y 4E. Y en las últimas cinco ocasiones que se vieron las caras, ganaron cuatro e igualaron en una oportunidad. 

El enfrentamiento más reciente entre ambos se dio al inicio de esta temporada. En la fecha dos el Internazionale le pegó en casa al Hellas. A pesar de que Ivan Ilic adelantó a los suyos al minuto 15, la remontada se dio gracias a la Argentina, vía Lautaro (47′) y Joaquín Correa (83′ y 90+4′).

 Noticias Inter vs Hellas Verona 

No hay anuncios oficiales respecto a bajas por lesión o enfermedad (hasta el momento de escribirse este artículo). Entonces todo indica que tendremos a lo mejor de los planteles para el partido de sábado por la mañana/inicio de tarde americana. 

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Milan Skriniar; Alessandro Bastoni y Danilo D’Ambrosio; Marcelo Brozovic; Nicoló Barrella, Hakan Calhanoglu, Ivan Perisic y Denzel Dumfries; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. 

Probable XI Hellas Verona

DT Igor Tudor: Lorenzo Montipò; Koray Günter, Nicoló Casale y Federico Ceccherini; Adrien Taméze, Ivan Ilic, Marco Faraoni y Darko Lazovic; Daniel Bessa, Gianluca Caprari y Giovanni Simeone.