A tres jornadas de terminarse las actividades del fútbol italiano, los nerazzurri no abandonan la misión de repetir campeonato en la Serie A. En este pronóstico Inter vs Empoli te explicamos qué debe ocurrir para que el Internazionale se corone. 

Pronósticos Inter vs Empoli (06/05/2022)

El Internazionale no suelta el objetivo de coronarse por segundo año en Italia. A pesar de que inclusive en el criterio de desempate (partidos directos vs los rossoneri – 1E y 1D) están en desventaja, basta con que el Milán tropiece en uno de los tres partidos restantes. Y el rival en turno para los dirigidos de Simone Inzaghi no debería considerarse un riesgo alto, por lo que la tensión se mantendrá hasta lo último del torneo. 

El Empoli llega con terribles cifras de cara a este partido ante el aún campeón de la Serie A. En sus últimos 19 encuentros por Serie A han ganado solamente dos partidos. Con estas cifras su permanencia en la primera división no corre peligro esta temporada, pero deberán ajustar muchas cosas para el torneo entrante. 

Pronóstico Inter vs Empoli
Foto de Marco Luzzani/Getty Images

Pronóstico Inter vs Empoli: otras alternativas

  • Probabilidad 2 – Marcan ambos equipos durante el partido – En más datos favorables al Internazionale, en 4/5 de los últimos enfrentamientos entre ellos en liga, el Empoli no marcó. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan dos o tres goles durante el partido –  Y en un momio que en ocasiones es negativo, en esta oportunidad tiene buena ganancia. Agregando que en 5/6 de los últimos enfrentamientos en Serie A que se encontraron, se cumplió esta cuota goleadora. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Empoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Empoli: últimos resultados

En el historial hay una evidente ventaja del Internazionale, pues de 27 partidos en los que se enfrentaron en primera división, el Inter ganó 21 y perdió solamente tres. Y el récord de los juegos más recientes en los que se encontraron indica un contundente 5-0 favorable a los milaneses. 

La última vez que se encontraron fue en los octavos de final de la actual Coppa Italia. El Inter avanzó gracias a su victoria de 3-2. En ese partido el Internazionale marcó vía Alexis Sánchez, Andrea Ranocchia y Stefano Sensi. Mientras que el Empoli anotó gracias a Nedim Bajrami y Andrei Radu (autogol).

Noticias Inter vs Empoli

No hay novedades respecto a lesiones o bajas por enfermedad. Pero el Empoli tiene bajas por sanción.  Lo anterior tras las expulsiones del esloveno Petar Stojanovic y el italiano Valerio Verre. 

Probable XI Inter 

DT Simone Inzaghi: Samir Handanovic; Stefan De Vrij, Federico Dimarco y Milan Skriniar; Marcelo Brozovic, Arturo Vidal, Nicolò Barella, Ivan Perisic y Matteo Darmian; Lautaro Martínez y Edin Dzeko. 

Probable XI Empoli

DT Aurelio Andreazzoli: Guglielmo Vicario; Mattia Viti, Sebastiano Luperto, Fabiano Parisi y Leo Stulac; Kristjan Asllani, Liam Henderson, Szymon Zurkowski y Andrea La Mantia; Andrea Pinamonti y Federico Di Francesco.