El Calcio amaneció todavía con la sanción de la Juventus en el tema de conversación, pues eso ayudó a equipos como el de Simone Inzaghi. Y es que los bianconeri estaban en la parte más alta de la actual temporada de Serie A, situación que provocará que varios avancen en su objetivos sin hacer realmente nada. Por esta razón este pronóstico Inter vs Empoli es de suma relevancia en los temas referentes a la pelea por el ‘Scudetto'.

Pronósticos Inter vs Empoli (23/01/2023)

Desafortunadamente el fútbol italiano vive otro momento de incertidumbre tras lo acontecido con la sanción en contra de la Juventus, sin embargo eso no es culpa de muchos e inclusive salieron beneficiados. Es decir, los nerazzurri podrían terminar en el subliderato derrotando a la visita y esperando que Milán no gane su compromiso. Difícil pensar en el alcance a los napolitanos, pero todavía quedan muchas fechas por jugarse… no es algo imposible. 

Por su cuenta, los de Empoli han hecho un buen torneo. Su misión es salvar la temporada y lo están haciendo con creces. Gracias a sus 22 puntos son los décimos segundos en la actual temporada, 13 puntos encima de los últimos dos que hoy descenderían a la Serie B. De hecho en la fecha 18 le pegaron a un rival directo en ese tema, esto gracias al gol solitario de Tyronne Ebuehi al minuto 55.

Pronóstico Inter vs Empoli
El Empoli llega a este encuentro tras vencer 1-0 a la Sampdoria en la fecha 18/Postal tomada del sitio web Football Italia

Pronóstico Inter vs Empoli: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Inter gana – Además de la diferencia en la tabla general, las estadísticas indican que el Empoli no derrota a los nerazzurri desde la temporada 2005-2006 en la Serie A. 
  • Probabilidad 2 – Lautaro y/o Caputo anotan gol en el partido – El argentino suma nueve tantos hasta ahora, mientras que el italiano solamente marcó en dos ocasiones en la actual temporada.
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos en el partido – Regularmente esto sucede, pues alguno de los dos no marcó en 6/10 de las últimas veces que se vieron en liga.

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Empoli instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Empoli: últimos resultados

Los números registrados en sus últimos partidos de Serie A indican 9V del Internazionale y 1E.

Noticias Inter vs Empoli

No hay novedades respecto a lesiones o bajas por enfermedad. Por lo que ambos tendrían a sus mejores hombres para el duelo de domingo. 

Conoce las mejores apuestas de la Serie A justo aquí.

Probable XI Inter 

DT Simone Inzaghi – André Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Milan Skriniar; Hakan Calhanoglu, Henrij Mjitaryán, Nicolò Barella, Matteo Darmian y Federico Dimarco; Romelu Lukaku y Lautaro Martínez.

Probable XI Empoli

DT Paolo Zanetti – Guglielmo Vicario; Sebastiano Luperto, Ardian Ismajili, Fabiano Parisi y Tyronne Ebuehi; Razvan Marin, Filippo Bandinelli y Jean-Daniel Akpa-Akpro; Tommaso Baldanzi, Martín Satriano y Francesco Caputo.