Pronóstico Inter vs Benfica: Champions League – 19/04

El pronóstico Inter vs Benfica está aquí. En el terreno de juego se verán las caras una institución histórica del balompié italiano ante la escuadra más grande que hay en Portugal. Dicho escenario es nada más y nada menos que los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League, por lo que no hay mejor momento que este para analizar algunos momios al respecto.

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Inter vs Benfica: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Inter

2.20

Pronóstico 2

VS

Inter anotará primero

1.80

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

1.85

Resultado final: Gana Inter.

El equipo italiano, quien demostró le jararquía que tiene en el terreno de juego venciendo con autoridad a los portugueses en su casa y ante su gente, ahora tienen la obligación de disipar cualquier tipo de duda que existe en la búsqueda de llegar a una nueva semifinal en su historia.

¿Quién anotará primero?: Inter.

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que los italianos cuentan con una estupenda arma de tres cuartos del campo liderada por Lautaro Martínez, Edin Dzeko y Romelu Lukaku, es natural pensar que, nuevamente, abrirán el marcador primero.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En la teoría podría pensarse que los dos cuadros son mejores defendiendo que atacando; sin embargo, sus últimos partidos tanto a nivel nacional como continental dictan lo contrario. En ese sentido, se espera que las altas se hagan presentes en el terreno de juego.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Inter vs Benfica cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Inter vs Benfica: Puntos clave

  • El Benfica perdió dos de los partidos más importantes de la temporada ante el Porto y frente al cuadro italiano. Si quiere recuperar la confianza de sus seguidores, debe plantarse bien en la vuelta en la búsqueda de una hazaña histórica.
  • Se enfrenta el quinto de la Serie A contra el primero de la Primeira Liga y, aún así, las cuotas se decantan en favor de los italianos. Esto habla de la diferencia ente ambos torneos.
  • El Inter de Milán se mantiene invicto cada que enfrenta a los lusitanos, quienes, en cuatro duelos disputados, aún no saben lo que es la victoria.
  • Con el regreso a su mejor nivel de Lukaku, el inter de Milán podrá contar en este cierre de temporada con un elemento bastante importante de tres cuartos en adelante en función de los registros goleadores que manera.
  • Ambos equipos, en conjunto, acumulan más de 115 anotaciones en sus respectivas competiciones domésticas. Luce muy complicado que el partido termine sin dianas qué festejar.

Inter vs Benfica: estadísticas y partidos anteriores

UEFA Liga de Campiones 03/10/23

it

Inter Milan

1
pt

Benfica

0

UEFA Liga de Campiones 11/04/23

pt

Benfica

0
it

Inter Milan

2

Inter: últimos partidos

Italy Serie A 19/05/24

E

it

Lazio

1

it

Inter Milan

1

Italy Serie A 10/05/24

V

Frosinone

Frosinone

0

it

Inter Milan

5

Italy Serie A 04/05/24

D

it

Sassuolo

1

it

Inter Milan

0

Italy Serie A 28/04/24

V

Torino

Torino

0

it

Inter Milan

2

Italy Serie A 22/04/24

V

AC Milan

AC Milan

1

it

Inter Milan

2

Benfica: últimos partidos

Portugal Primeira Liga 17/05/24

E

pt

Rio Ave

1

pt

Benfica

1

Portugal Primeira Liga 12/05/24

V

Arouca

Arouca

0

pt

Benfica

5

Portugal Primeira Liga 05/05/24

D

pt

Famalicao

2

pt

Benfica

0

Portugal Primeira Liga 27/04/24

V

pt

Braga

1

pt

Benfica

3

Portugal Primeira Liga 22/04/24

V

SC Farense

SC Farense

1

pt

Benfica

3

Inter

El Inter vs Benfica cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Mucho de lo anterior guarda relación con la estupenda actuación que tuvieron en patio ajeno en función de la solvencia y jerarquía que tuvieron cuando estuvieron cerca del marco rival, lo cual hizo que tuvieran la capacidad de vencer en un par de ocasiones al portero en turno.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, lo lógico sería que el Inter de Milán volviera a triunfar en el rectángulo verde sin darle ninguna oportunidad al Benfica de lograr una auténtica hazaña en esta UEFA Champions League. En ese sentido, el Inter únicamente estaría a la espera de conocer a su rival en la semifinal, el cual saldría del duelo entre el Milán y el Napoli.

Este compromiso luce entretenido pese a que, en esencia, es el menos vibrante de estos cuartos de final. Dicho lo anterior, el espectáculo podría venirse abajo debido a la cantidad de lesiones con las que cuenta el cuadro local, mismos que no podrán contar con futbolistas de la talla del lateral Dalbert, el defensor central Skriniar y el Mediocampista Hakan Calhanoglu.

Benfica

Ambos son dos de los equipos más importantes que existen en sus respectivos países y ambos, por ende, han tenido la fortuna de enfrentar un sinfín de competiciones continentales como la Champions y la Europa League. En ese sentido, luce un tanto extraño darse cuenta del pobre historial que existe al momento de hablar de ambos.

Y es que, de acuerdo con información del portal Live Futbol, y quitando el partido de ida de estos cuartos de final de la Champions League, el Inter de Milán y el Benfica solo se vieron las caras en tres ocasiones previas, dos en la Europa League y una más hace 50 años en la Liga de Campeones. El historia se decanta en favor de los italianos con dos victorias por solo un empate, situación de la que se buscarán agarrar de cara a este vibrante compromiso en el campo.

Otro punto negativo para los lusitanos son las ausencias que tendrán. El Benfica, líder de la Primeira Liga, deberá enfrentar este compromiso de la vuelta de la Champions League sin algunos de sus elementos tales como Julian Draxler, Goncalo Guedes y Mihailo Ristic, los cuales estarán ausentes debido a lesiones importantes.

El jugador destacado: Romelu Lukaku

Si bien no ha tenido la capacidad física y táctica para lograr su permanencia habitual en el XI titular del Inter de Milán, el atacante belga ha logrado aparecer en los momentos más importantes para el club, por lo que no se descarta que vuelva a ser el MVP del partido tal y como ocurrió en la ida.

Inter vs Benfica: Alineaciones

Inter Milan

it
3-5-2
24
Andre Onana
cm
36
Matteo Darmian
it
15
Francesco Acerbi
it
95
Alessandro Bastoni
it
2
Denzel Dumfries
nl
23
Nicolo Barella
it
77
Marcelo Brozovic
hr
22
Henrikh Mkhitaryan
am
32
Federico Dimarco
it
10
Lautaro Martinez
ar
9
Edin Dzeko
ba
Sustitutos
45
Valentin Carboni
ar
5
Roberto Gagliardini
it
8
Robin Gosens
de
21
Kristjan Asllani
al
12
Raoul Bellanova
it
6
Stefan De Vrij
nl
33
Danilo D`Ambrosio
it
20
Hakan Calhanoglu
tr
90
Romelu Lukaku
be
11
Joaquin Correa
ar

Benfica

pt
4-2-3-1
99
Odysseas Vlachodimos
gr
2
Gilberto
br
4
Antonio Silva
pt
30
Nicolas Otamendi
ar
3
Alex Grimaldo
es
61
Florentino Luis
pt
22
Chiquinho
pt
27
Rafa Silva
pt
20
Joao Mario
pt
8
Fredrik Aursnes
no
88
Goncalo Ramos
pt
Sustitutos
7
David Neres
br
75
Andre Nogueira Gomes
pt
87
Joao Pedro Goncalves Neves
pt
73
Cher Ndour
it
21
Andreas Schjelderup
no
15
Goncalo Guedes
pt
4
Lucas Verissimo
br
33
Petar Musa
hr
24
Samuel Soares
pt
19
Casper Tengstedt
dk
23
Mihailo Ristic
rs
5
Morato
pt

PROBABLE XI DE INTER

  • Handanovic; Bastoni, Acerbi y D’Ambrosio; Darmian, Dimarco, Mjitaryán, Brozovic y Barella; Lautaro Martínez y Romelu Lukaku.

PROBABLE XI DE BENFICA

  • Vlachodimos; Grimaldo, Otamendi, Antonio Silva y Bah; Aursnes, Chiquinho, David Neres, Joao Mario y Silva; Goncalo Ramos.

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Inter vs Benfica: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Inter vs Benfica?

El Inter vs Benfica cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este miércoles 19 de abril en el San Siro. Estos son los horarios:

  • España: 21:00 horas.
  • México: 13:00 horas.
  • Argentina: 16:00 horas.
  • Colombia: 14:00 horas.
  • Perú: 14:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Inter vs Benfica?

El favorito para el pronóstico Inter vs Benfica coloca como ganador para este partido al cuadro local y, por ende, como un semifinalista más de la UEFA Champions League.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.