El grupo de la muerte (C) nos entregará este primer gran partido de esta fase de grupos y tendrá como localidad la ciudad de Milán. Y por esas razones Balón Latino preparó el pronóstico Inter vs Bayern. 

Pronóstico Inter vs Bayern y Cuotas (07/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Internazionale
@14/5 Bet365 LATAM
Empate
@4.05 Betsson Perú
Ganador
07/09/2022 Bayern de Múnich
Champions League @-118 Caliente México
Inter vs Bayern
Anota en Cualquier Momento WPlay
 Lautaro Martínez y/o Sadio Mané
@2.50 y/o @1.93 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@2, 55 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@2.60 Betano Chile

Si hablamos del equipo que mejor plantel tiene en Italia, ese es el Internazionale di Milano. El campeón y subcampeón de los dos últimos torneos de Serie A vuelve a la Champions League tras una temporada pasada donde se tiene la noción de haber merecido más, pero al final terminó fuera en octavos de final gracias al Liverpool. En la Serie A ya dejaron puntos tras dos derrotas, pero por lo apretado de la tabla general aún no están muy lejos de la cima. Llegan bastante dañados tras el derbi di Milano donde cayeron el fin de semana pasado.  

Mientras que el rival en turno de los italianos inició su año ganando la Supercopa de Alemania y obtuvo tres triunfos de continuo en la Bundesliga, pero los últimos dos resultados fueron empates a un tanto. Con esto quedaron en tercer lugar general (Friburgo y Borussia Dortmund) un punto debajo de los primeros puestos. Aunque se sabe perfectamente que si no hay una revolución importante por parte de algún club local, los bávaros se coronarán sin problema. Y en cuanto a la cita del róximo miércoles, llegarán a Italia con la intención de igualar las cifras históricas, donde tienen una victoria menos que los nerazzurri. 

Pronóstico Inter vs Bayern
Postal tomada del portal de Medio Tiempo, la cual muestra a Diego Milito celebrando un tanto en la final de la Champions League en el 2010.

Pronóstico Inter vs Bayern: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Bayern – Las cuotas son claras y tienen al gigante alemán como el amplio favorito. Y se debe básicamente a los últimos tiempos europeos, donde el Bayern siempre compite por este trofeo, mientras que los de Milán no figuran en los grandes partidos desde hace tiempo. 
  • Probabilidad 2 – Lautaro y/o Mané marcan gol en el encuentro – El seleccionado argentino inició su año con tres goles y una asistencia. Y por el otro lado el refuerzo seneglés de los alemanes ya marcó cinco tantos entre Bundesliga, Supercopa de Alemania y Pokal. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan menos de 2.5 goles – Tomando de referencia los partidos en los que se han encontrado históricamente, hay seis ocasiones (de ocho totales) que se cumplió con la cuota propuesta. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Bayern y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Bayern: últimos resultados

El historial indica ocho partidos donde los italianos tienen una mínima ventaja numérica. Es decir, de los juegos totales el Internazionale ganó cuatro y perdió tres. 

La última vez que se enfrentaron fue en los octavos de final de la UCL en su temporada 2010-11. En dicha eliminatoria el marcador final fue de empate a tres tantos, pero los italianos avanzaron por el gol de visitante.

He aquí el resumen del partido de vuelta:

Noticias Inter vs Bayern

No existen novedades de cara al encuentro debut de ambos en esta Liga de Campeones. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – Samir Handanovic; Stefan de Vrij, Alessandro Bastoni y Milan Skriniar; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Denzel Dumfries y Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Probable XI Bayern

DT Julian Nagelsmann – Manuel Neuer; Matthijs de Ligt, Dayot Upamecano, Alphonso Davies y Benjamin Pavard; Marcel Sabitzer y Joshua Kimmich; Leroy Sané, Serge Gnabry, Thomas Müller; y Sadio Mané.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas