Con el Bayern de Múnich asegurado como el primer lugar de grupo (dadas las condiciones), este pronóstico Inter vs Barcelona nos detalla el contexto en el que se enfrentarán estos equipos buscando el segundo boleto a las fases eliminatorias. 

Pronóstico Inter vs Barcelona y Cuotas (04/10/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Inter
@10/3 Bet365 LATAM
Empate
@4.05 Betsson Perú
Ganador
04/10/2022 Barcelona
Champions League @-125 Caliente México
Inter vs Barcelona
Resultado Correcto
 1-2
@8.70 YaJuego Colombia
Anota en Cualquier Momento
Lautaro Martínez y/o Robert Lewandowski
@2,95 y/o @1,65 Codere Argentina
Más/Menos Goles Totales Betano Chile
Más de 2.5
@1.60 Betano Chile

Este duelo será un punto trascendental en el año futbolístico del Internazionale. En la Serie A están sufriendo con los resultados, pues vienen de caer por cuarta ocasión en estas primeras ocho fechas. La fragilidad defensiva se ha vuelto un serio problema para Simone Inzaghi y sus entrenados. Ahora, el duelo más importante (el par de partidos que tendrán en la fase grupos) de la temporada para el Internazionale es este. Todo indica que los alemanes tendrán el primer lugar asegurado, por lo que italianos y españoles pelearán por su pase enfrentándose. Y el primer capítulo se jugará en el Giuseppe Meazza. 

Pese a caer con los bávaros en la segunda fecha de Champions League, el equipo de Xavi vive un excelso momento en el torneo local. Por diferencia de goles son líderes del torneo, son la mejor defensiva, la mejor ofensiva, tienen al portero con más tiempo con la valla invicta y Lewandowski es el máximo goleador. Xavi Hernández tiene en gran nivel a su equipo, sin embargo se viene un mes complicado en exceso. Tras la Fecha FIFA sufrieron bajas sensibles y tendrá este par de encuentros vs el Inter, mismos que decidirán su futuro en esta Liga de Campeones de la UEFA. 

Pronóstico Inter vs Barcelona
Fotografía cortesía de Getty Images.

Pronóstico Inter vs Barcelona: otras alternativas

  • Probabilidad 1 –  Gana Barcelona – Aquí las mejores presentaciones en su liga local le dan el triunfo a los catalanes, a pesar de que viajarán a Milano para pelear allí su clasificación. 
  • Probabilidad 2 – Lautaro y/o Lewandowski marcan gol durante el partido – En el torneo continental Lautaro aún no marca, pero cuenta con tres dianas en la temporada actual de Italia. Y Lewandowski tiene tres goles por UCL y nueve en LaLiga. 
  • Probabilidad 3 – Barcelona gana 1-2 el juego – Y en búsqueda de ganancias abundantes, pero con un riesgo de no conseguirlas, llega esta apuesta por el triunfo catalán con ese marcador. Esto basado en los últimos dos enfrentamientos que tuvieron, donde el Barcelona ganó por ese marcador. 

NOTA – Como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Inter vs Barcelona y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Barcelona: últimos resultados

En cifras exclusivamente de Champions League, existen 10 encuentros entre ellos. Y los blaugranas tienen mejores cifras con 6V, 3E y 1D. De hecho el último cotejo que sostuvieron entre ellos fue en la temporada 2019-20 (Grupo F) y los catalanes ganaron con tantos de Carles Pérez y Ansu Fati. El gol del descuento interista cayó en pies de Romelu Lukaku.

Noticias Inter vs Barcelona

No hay novedades respecto a lesiones o bajas de último momento por parte del Inter, pero con el Barcelona no entraron en la convocatoria Jules Koundé, Ronald Araújo, Héctor Bellerín, Memphis Depay y Frenkie De Jong. 

¿Listo para el mundial? Entra aquí…

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – Samir Handanovic; Milan Skriniar, Alessandro Bastoni y Francesco Acerbi; Marcelo Brozovic, Hakan Calhanoglu, Nicolò Barella, Denzel Dumfries y Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Probable XI Barcelona

DT Xavi Hernández – Ter Stegen; Andreas Christensen, Gerard Piqué, Alejandro Baldé y Sergi Roberto; Sergio Busquets, Gavi y Pedri; Ousmane Dembélé, Raphinha y Robert Lewandowski.

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas