Pronóstico Inter vs Atalanta (31/01): solo unos nerazzurri avanzarán a semifinales

Un duelo de alto poder se dará en la definición de los cuartos de final de la Coppa Italia y he aquí su respectivo pronóstico Inter vs Atalanta. 

Pronóstico Inter vs Atalanta (31/01/2023)

Pronóstico 1

VS

Gana Inter

(1,90)

Pronóstico 2

VS

Empate

(+260)

Pronóstico 3

VS

Gana Atalanta

(3.95)

Pronóstico 1

VS

Total de Goles/Más de 3.5

(2.860)

Pronóstico 2

VS

Marcan Ambos Equipos Durante el Partido

(1.64)

Pronóstico 3

VS

Lautaro y/o Lookman Marcan Gol

(8/5 - 11/4)

Es complicado hablar del fútbol italiano de manera categórica (con excepción del año del Napoli), pues semana a semana los puestos de UCL se reparten entre Milán, Atalanta, Lazio, Roma y los propios interistas. Estos aprovecharon mejor que nadie el terrible nivel con el que regresó ‘Il Diavolo’ tras Catar 2022, pues ya se instalaron como segundos de la liga. Y enfrentarán ahora al últimamente incómodo Atalanta, el cual viene de golear en octavos de final al Spezia. 

Mientras que la diosa de Bérgamo sigue aprovechando las circunstancias que el fútbol les dio desde inicio de año futbolístico. Para este 2022-23 solamente están jugando la liga, esto tras no alcanzar torneos continentales el año pasado, además lo ocurrido con la sanción de Juventus también les benefició, por lo cual hoy tienen el último boleto a la Liga de Campeones. Pero este es otro torneo, mismo que no ganan desde la temporada 1962-63… y del cual perdieron las finales en el 2019 y en el 2021. 

Pronóstico Inter vs Atalanta
Atalanta perdió (2-3) vs Inter la última vez que se enfrentaron en la jornada 15 de la actual temporada 2022-23/Postal cortesía de ANSA

Pronóstico Inter vs Atalanta: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Inter – El Internazionale es completamente favorito en las cuotas, y es que son ocho duelos sin caer ante la ‘Dea’ en actividad de la Serie A.
  • Probabilidad 2 – Lautaro y/o Lookman marcan gol en el juego – El ariete argentino ha marcado 11 tantos en liga y uno más en este torneo. Y el nigeriano cuenta con uno más en cada competición. 
  • Probabilidad 3 – Se marcan más de 3.5 goles durante el encuentro – Y buscando grandes ganancias, esta propuesta se cumplió en dos de los últimos tres duelos que sostuvieron en actividad liguera. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Inter vs Atalanta instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Inter vs Atalanta: últimos resultados 

En los duelos más recientes que sostuvieron en la primera división de Inglaterra hay 3V de los milanistas, 6E y 1V de los bergamascos. 

UEFA Liga de Campiones 20/02/24

V

Atletico Madrid

Atletico Madrid

0

it

Inter Milan

1

Italy Serie A 16/02/24

V

Salernitana

Salernitana

0

it

Inter Milan

4

Italy Serie A 10/02/24

V

Roma

Roma

2

it

Inter Milan

4

Italy Serie A 04/02/24

V

it

Juventus

0

it

Inter Milan

1

Italy Serie A 28/01/24

V

Fiorentina

Fiorentina

0

it

Inter Milan

1

 

Italy Serie A 17/02/24

V

it

Sassuolo

0

it

Atalanta

3

Italy Serie A 11/02/24

V

it

Genoa

1

it

Atalanta

4

Italy Serie A 04/02/24

V

it

Lazio

1

it

Atalanta

3

Italy Serie A 27/01/24

V

it

Udinese

0

it

Atalanta

2

Italy Serie A 15/01/24

V

Frosinone

Frosinone

0

it

Atalanta

5

Noticias Inter vs Atalanta

Sin novedades respecto al tema exclusivo de los jugadores, ambos estrategas tendrían disponibles a sus mejores hombres, exceptuando esto por una baja de último momento previo al duelo de media semana. 

Conoce las mejores apuestas de la

Probable XI Inter

DT Simone Inzaghi – André Onana; Francesco Acerbi, Alessandro Bastoni y Stefan de Vrij; Hakan Calhanoglu, Henrij Mjitaryán, Nicolò Barella, Matteo Darmian y Federico Dimarco; Edin Dzeko y Lautaro Martínez.

Probable XI Atalanta

DT Gian Piero Gasperini – Juan Musso; Giorgio Scalvini, Berat Djimsiti y Rafael Tolói; Teun Koopmeiners, Marten de Roon, Joakim Maehle y Hans Hateboer; Jéremie Boga, Ademola Lookman y Rasmus Hojlund.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.