Pronóstico Inter Miami vs DC United: Cuotas y Apuestas por la jornada 14 de la MLS – 18/05/24

Inter Miami vs. DC United jugarán este sábado 18 de mayo a partir de las 20:30hs (hora de Argentina) y 01:30hs (hora de España) por la jornada número 14 de la MLS 2024. El partido que tendrá como sede el Estadio Chase Stadium (Fort Lauderdale, FL) con capacidad para más de 21 mil espectadores y seguramente sea un duelo visto por todo Latinoamérica, por la cantidad de representantes latinos en el conjunto local. Los locales quieren mantener la buena imagen que vienen mostrando mientras que los visitantes necesitan todo lo contrario, cambiar la mentalidad y la imagen negativa de sus últimas presentaciones. A continuación, repasa en Balón Latino todo lo que necesitas saber sobre el pronóstico Inter Miami vs DC United.

Históricamente, se han enfrentado en nueve oportunidades y todas las veces que han jugado en el estadio de Inter Miami, los locales nunca se han podido quedar con la victoria. Este sábado tienen la posibilidad de cortar su mala racha, ya que llegan como favoritos por su gran nivel.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

PRONÓSTICO Inter Miami vs DC United: LAS MEJORES OPCIONES DE BALÓN LATINO

Pronóstico 1

VS

Gana Inter Miami

(1.45)

Pronóstico 2

VS

Marcan ambos equipos

(+175)

Pronóstico 3

VS

Anota primero Inter Miami

(1.50)

GANA Inter Miami

Los locales llegan a este juego sin conocer la derrota en sus últimos seis encuentros con cinco triunfos y un empate, pero al mismo tiempo cuentan con un historial negativo jugando contra sus rivales de turno en el Chase Stadium, ya que nunca le han podido ganar. Pese a ello, el pronóstico Inter Miami vs DC United tiene como favoritos a los capitaneados por Lionel Messi.

MARCAN AMBOS EQUIPOS

En todos los juegos que han disputado a lo largo de la historia, hubo goles en todos. Son duelos muy atractivos para el público, ya que los dos equipos llegan en varias oportunidades al arco rival y convierten. Inter Miami convirtió 13 tantos en sus últimos cinco duelos jugando de local y sólo ocho fueron en sus últimos dos.

ANOTA PRIMERO Inter Miami

Sí bien, no pudo abrir el marcador en ninguno de sus últimos cinco juegos disputados, sus rivales llegan en un mal momento y por ello, son los favoritos en las cuotas del pronóstico Inter Miami vs DC United. Al ser un duelo de clubes que no destacan en este atributo, la balanza se inclina para el local.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Inter Miami vs DC United cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PREDICCIONES Inter Miami vs DC United: ESTADÍSTICAS CLAVE

  • Inter Miami no pierde hace seis encuentros, registra cinco triunfos y un empate.
  • DC United ganó dos de sus últimas cinco presentaciones.
  • El historial es favorable a los visitantes con cinco triunfos contra dos.
  • Los locales no le ganaron nunca en su estadio (tres derrotas y un empate)

HISTORIAL Inter Miami vs DC United: ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE SÍ

USA MLS 16/03/24

us

DC United

1
us

Inter Miami CF

3

USA MLS 08/07/23

us

DC United

2
us

Inter Miami CF

2

USA MLS 03/06/23

us

Inter Miami CF

1
us

DC United

2

USA MLS 18/09/22

us

DC United

2
us

Inter Miami CF

3

USA MLS 14/05/22

us

Inter Miami CF

2
us

DC United

2

LA PREVIA DE INTER MIAMI VS DC united

ANÁLISIS Y ÚLTIMAS NOTICIAS DE Inter Miami

Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino registran cuatro triunfos y una igualdad en sus últimas cinco presentaciones de la MLS y son los líderes de la Conferencia Este con 27 unidades en 13 jornadas disputadas. Le ganaron, con lo justo, al Montréal por tres a dos y su último encuentro fue un empate sin goles ante Orlando City. Un duelo que no contó con la presencia de Lionel Messi por un golpe en su rodilla, pero todo apunta a que el astro argentino llegaría sin problemas para este sábado 18 de mayo, debido a entrenó a la par de sus compañeros previo a este duelo y hay optimismo de que pueda sumar minutos.

LESIONADOS Y SUSPENDIDOS DE INTER MIAMI

  • Facundo Farías – Lesión.
  • Ian Fray – Lesión.
  • Diego Gómez – Lesión.
  • Federico Redondo – Lesión.
  • Robbie Robinson – Lesión.
  • Lionel Messi – Duda por golpe en su rodilla (Entrenó a la par del grupo y hay optimismo)

ALINEACIÓN PROBABLE DE INTER MIAMI VS DC United

  • Probable XI (1-4-3-3): Drake Callender; Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire, Jordi Alba; Julian Gressel, Sergio Busquets, Benjamín Cremaschi; Matías Rojas, Luis Suárez, Robert Taylor. DT: Gerardo Martino.

últimos encuentros de Inter Miami

USA MLS 15/06/24

V

us

Philadelphia Union

1

us

Inter Miami CF

2

USA MLS 01/06/24

E

us

St. Louis City SC

3

us

Inter Miami CF

3

USA MLS 29/05/24

D

us

Atlanta United

3

us

Inter Miami CF

1

USA MLS 26/05/24

V

ca

Vancouver Whitecaps

1

us

Inter Miami CF

2

USA MLS 19/05/24

V

us

DC United

0

us

Inter Miami CF

1

El jugador clave: Matías Rojas

Matías Rojas
Fuente: @InterMiami

El paraguayo de 27 años arribó a la institución para ser el futbolista desequilibrante ante la ausencia de Lionel Messi o ser el socio perfecto del astro argentino, ya que al jugar por la banda izquierda del ataque del Inter Miami pueden compartir cancha sin ningún tipo de problemas. De momento, Matías Rojas lleva tres goles y una asistencia en cuatro partidos y se ganó un lugar en el equipo titular de Gerardo Martino.

Análisis y últimas noticias de DC United

Por su parte, el conjunto visitante se encuentra en la octava posición a la cuál bajó luego de perder en su último encuentro por cuatro tantos contra uno ante New York Red Bull. No está siendo de los mejores arranques para el DC United, ya que sólo ganaron cuatro partidos de los 13 que han disputado y jugando de visitante tienen un sólo triunfo en sus seis presentaciones. No obstante, los fanáticos del conjunto rojinegro pueden estar tranquilos, ya que ganaron tres veces en sus últimas cuatro presentaciones en el estadio de Inter Miami.

Lesiones y suspendidos de DC United

  • Russell Canouse – Lesión.

ALINEACIÓN probable DE DC UNITED vs Inter Miami

  • Probable XI (1-4-3-3): Álex Bono; Aaron Herrera, Lucas Bartlett, Christopher McVey, Pedro Santos; Matti Peltola, Gabriel Pirani, Mateusz Klich; Cristian Dajome, Christian Benteke y Jared Stroud. DT: Troy Lesesne.

Últimos resultados de DC United

USA MLS 15/06/24

D

us

Charlotte FC

1

us

DC United

0

USA MLS 01/06/24

E

ca

Toronto FC

2

us

DC United

2

USA MLS 29/05/24

D

CF Montreal

CF Montreal

4

us

DC United

2

USA MLS 25/05/24

E

us

Chicago Fire

1

us

DC United

1

USA MLS 19/05/24

D

us

Inter Miami CF

1

us

DC United

0

El jugador clave: Christian Benteke

Christian Benteke
Fuente: @DCUnited

Uno de los jugadores con más cartel de la MLS es el delantero belga de 33 años que marcó, de momento, 11 goles en 11 partidos y también brindó dos asistencias a sus compañeros. Tenía nivel para seguir demostrando su fútbol en la Premier League de Inglaterra, pero Christian Benteke aceptó el desafío de llevar al DC United a lo más alto de la MLS siendo el máximo referente del plantel. Todavía no ha logrado dar ese salto a nivel colectivo, pero sus números individuales han sido de los mejores de su carrera.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO INTER MIAMI VS DC United?

  • Argentina: MLS Season Pass, Apple TV.
  • Colombia: MLS Season Pass, Apple TV.
  • Ecuador: MLS Season Pass, Apple TV.
  • Chile: MLS Season Pass, Apple TV.
  • Uruguay: MLS Season Pass, Apple TV.
  • Perú: MLS Season Pass, Apple TV.

¿CUÁNDO Y A QUÉ HORA ES EL PARTIDO?

El enfrentamiento entre Inter Miami vs DC United se llevará a cabo este sábado 18 de mayo en el Chase Stadium. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 20:30 horas
  • Chile – 19:30 horas
  • Argentina – 20:30 horas
  • Colombia – 18:30 horas
  • Perú – 18:30 horas
  • México – 17:30 horas
  • España – 01:30 horas (19 de mayo)

¿QUIÉN ES EL FAVORITO ENTRE INTER MIAMI vs DC United?

Teniendo en cuenta la actualidad de los dos equipos, el pronóstico Inter Miami vs DC United tiene como favorito a los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino, ya que han sabido aprovechar al máximo la unión de Lionel Messi y Luis Suárez, al mismo tiempo que el entrenador ha logrado pulir los errores defensivos que le perjudicaron y mucho en la pretemporada.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.