Pronóstico Inglaterra vs Israel: Europeo Sub-21 (Fase grupos) 25/06

Casi 12 meses después de que los equipos Sub-19 se enfrentaran en la final de la Eurocopa, en el pronóstico Inglaterra vs Israel volveremos a ver un duelo entre ambos países, pertenecientes al Grupo C de la Eurocopa Sub-21 2023. La cita tendrá lugar en el Ramaz Shengelias Sakhelobis Stadioni, Georgia, el domingo 25 de junio a las 20:00h, hora local.

Pronóstico Inglaterra vs Israel Cuotas: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Gana Inglaterra

@1.30

Pronóstico 2

VS

Inglaterra anota más de 1.5 goles

@1.43

Pronóstico 3

VS

Marcan ambos: no

@1.75

Gana Inglaterra

Israel hizo lo que puedo para sobrevivir ante Alemania, pero un equipo como el de Inglaterra, rebosante de talento y desparpajo en ataque, sin duda hará que el equipo israelí la pague si emplea tácticas similares a las del domingo.

Inlgaterra marca más de 1.5 goles en el encuentro

A Inglaterra se le vio bastante cómoda ante República Checa en la jornada inaugural, marcando dos goles para abrir la lata. Israel pudo contener a Alemania a tan solo un gol, pero se dedicó a ello prácticamente durante todo el encuentro. Si los ingleses están mínimamente acertados, podríamos esperar, por lo menos, un par de tantos.

Ambos marcan: no

En sentido de lo anterior, en el pronóstico Inglaterra vs Israel, los segundos han caído en un grupo complicado y el empate contra los alemanes les puede servir para tomar confianza y soltura de cara a la ofensiva. Sin embargo, deberían tenerlo más que complicado para llegar al área rival sin arriesgar demasiado para no sufrir los contragolpes británicos.

Pronóstico Inglaterra vs Israel: puntos clave

  • A pesar del 1-1 ante Alemania, Israel jugó con un hombre menos, tan solo registró un 22% de posesión y sufrió hasta 17 disparos a puerta de los germanos.
  • Un puñado de jugadores de Israel buscará venganza después de la derrota la final en la Eurocopa Sub-19 ante Inglaterra el año pasado.
  • Los hombres de Carsley ahora han anotado en 17 de sus últimos 18 partidos en todos los torneos.
  • El partido del domingo marcará el primer encuentro en 10 años desde que Israel prevaleció por 1-0 en la Eurocopa 2013.

Inglaterra vs Israel: estadísticas y partidos anteriores

  • 2020/Eurocopa – Israel 1-0 Inglaterra
  • Partido Amistoso (2011) – Inglaterra 4-1 Israel

Inglaterra: últimos cinco partidos

  • 2023/Eurocopa – República Checa 0-2 Inglaterra
  • 2023/Amistoso Internacional – Inglaterra 1-2 Croacia
  • 2023/Amistoso Internacional – Inglaterra 4-0 Francia
  • 2022/Amistoso Internacional – Inglaterra 3-1 Alemania
  • 2022/Amistoso Internacional – Italia 0-2 Inglaterra

Israel: últimos cinco partidos

  • 2023/Eurocopa – Alemania 1-1 Israel
  • 2023/Amistoso Internacional – Israel 0-2 Bélgica
  • 2023/Amistoso Internacional – Suiza 2-1 Israel
  • 2023/Amistoso Internacional – Croacia 0-0 Israel
  • 2022/Amistoso Internacional – Ucrania 1-1 Israel

ÚLTIMAS NOTICIAS INGLATERRA

Inglaterra no sufrió malas noticias en cuanto a lo físico en su último partido, por ello, contará con todo su plantel. Dos suplentes en Smith Rowe y Cameron Archer se combinaron para anotar los goles de los Young Lions, y el hombre del Arsenal, cuyas últimas pudieron haber influido en que comenzara desde el banquillo, podría sentirse optimista de forzar su regreso como titular.

Sin embargo, Noni Madueke, Gordon o Ramsey, que fueron clave contra la República Checa, merecen continuar en su puesto, mientras que James Garner, del Everton, fue utilizado en un papel de lateral derecho poco convencional el jueves, pero se mantuvo de la mejor de las maneras. Con esto, el entrenador Carsey tiene un ‘bendito problema' para configurar su próxima alineación.

ALINEACIÓN PROBABLE INGLATERRA

  • Trafford; Garner, Harwood-Bellis, Colwill, Aarons; Madueke, Jones, Gomes, Ramsey; Gibbs-White, Gordon.

ÚLTIMAS NOTICIAS ISRAEL

Por el contrario, el técnico de Israel, Luzón, debe reajustar su mediocampo mientras Karzev se prepara para cumplir su suspensión el domingo, por lo que el hombre del Zúrich, Arad Bar, que entró en el segundo tiempo el jueves, ahora debería ser colocado en el terreno de juego desde el principio. Para empeorar las cosas para el ‘Young Chosen Team', una de las perlas del Salzburg, Oscar Gloukh, fue retirado del campo con una aparente lesión, por lo que Hisham Layous e Idan Toklomati Jorno deberían estar preparados salir al ataque.

ALINEACIÓN PROBABLE ISRAEL

  • Peretz; Gandelman, Cohen, Lemkin; Jaber, Azoulay, Bar, Revivo; Layous, Bilu; Turgeman.

¡Entra al link para apostar con las mejores cuotas todos los días!

El jugador destacado: Morgan Gibbs-White

El jugador del Nottingham Forest es una de las joyas del fútbol inglés, como bien demostró durante su campaña en la Premier League. El usualmente mediocentro jugó como delantero ante República Checa, demostrando polivalencia entre ambas líneas del último tercio del campo. Gibbs-White, siendo una de las excepciones de edad con 23 años, llega al torneo habiendo sumando 5 goles y 8 asistencias en 37 partidos

Inglaterra vs Israel: preguntas frecuentes

¿Dónde ver Inglaterra vs Israel

Como sucede con la mayoría de torneos con límite de edad, la cadena mundial de ESPN permitirá el acceso a sus países en Latinoamérica. Es cuestión de ver en qué canales y si también estarán disponibles en Star+. 

¿A qué hora y fecha es el Inglaterra vs Israel?

Este partido se llevará a cabo el día domingo 25 de junio en el Estadio Mikheil Meskhi y estos son los horarios:

  • Uruguay – 13:00 horas
  • Argentina – 13:00 horas
  • Colombia – 11:00 horas
  • Ecuador – 11:00 horas
  • Perú – 11:00 horas
  • México – 10:00 horas
  • Chile – 12:00 horas
  • España – 18:00 horas

¿Quién es el favorito EN EL Inglaterra vs Israel?

Para el pronóstico Inglaterra vs Israel cuotas, los operadores de apuestas sitúan claramente como favorito a Inglaterra, una posición natural para este país, que debería luchar por el título.

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés

Sergio Llebrés es un periodista especializado en el mundo del deporte procedente de Valencia, España. Habiendo cursado un grado universitario en Comunicación Audiovisual y un Máster en Contenidos y Formatos Audiovisuales, Sergio se ha dedicado a ganar experiencia en distintos ámbitos de la comunicación para trasladarlos al ámbito de la actualidad y análisis deportivos.
Entre algunas de sus etapas laborales destaca su estancia en Superdeporte, periódico referente español y varios proyectos televisivos y cinematográficos en À Punt Media y Telecinco. Su gran pasión de la infancia junto al fútbol es el baloncesto, deporte que ha practicado toda su vida y sobre el que realiza aportaciones actuales en los portales digitales Nostresport y Solobasket.