El pronóstico Inglaterra vs Estados Unidos está aquí. Dos selecciones que comparten el mismo idioma y ciertas creencias y culturas se verán las caras dentro de la jornada 1 del Mundial de Qatar 2022, por lo que es preciso dar a conocer cuáles son los principales pronósticos que rodean a uno de los juegos más llamativos de este día.

PRONÓSTICO Inglaterra vs Estados Unidos (25/11/2022)

  • Resultado final: Gana Inglaterra (Inglaterra -176, empate +325, Estados Unidos +525 en Codere)
  • ¿Primer equipo en marcar?: Inglaterra (-223 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 goles (+100 en Codere)

El Inglaterra vs Estados Unidos momios se decanta así por la calidad de la escuadra local. Sí, es una realidad que el equipo de las Barras y las Estrellas cuenta con una generación bastante prometedora y que, en esencia, continúan preparándose en función de llegar de la mejor manera posible al evento que protagonizarán en 2026.

Dicho esto, es una realidad que cualquier otro resultado que no sea la victoria para los ingleses se confirmaría como una auténtica sorpresa en esta fase de grupos del Mundial de Qatar 2022. Por tal motivo, los del viejo continente no solo están obligados al triunfo, sino a demostrar la diferencia en cuanto a plantilla y calidad que hay en cada escuadra.

Inglaterra vs Estados Unidos PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Inglaterra. La escuadra dirigida por Gareth Southgate parte como el gran favorito a llevarse este compromiso por la calidad de sus elementos y porque, en esencia, es el candidato número uno a llevarse el Grupo B del Mundial de Qatar 2022 sobre sus demás rivales.
  • Predicción 2. ¿Quién anotará primero?: Inglaterra: Con base en el punto anterior, y considerando que Inglaterra cuenta con elementos en la élite tales como Raheem Sterling, Harry Kane y el propio Phil Foden, lo lógico sería que fueran ellos quienes tengan la capacidad de abrir el marcador ya sea en la primera o segunda mitad.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Ni Inglaterra ni los Estados Unidos se caracterizan por tener una solidez defensiva de miedo y, por el contrario, tienen en su zona ofensiva su principal virtud. ¿Qué significa esta situación? Que lo lógico sería que las altas se hagan presentes en el terreno de juego.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Inglaterra vs Estados Unidos antes de realizar alguna apuesta.

Inglaterra vs Estados Unidos: ÚLTIMOS RESULTADOS

International Match 15/11/18

England

3

USA

0

Al ser una de las grandes potencias que hay a nivel mundial, Inglaterra tiene la suerte de contar con un palmarés extenso con varias de las selecciones del viejo continente. Aunado a ello, su historial comienza a crecer con otras selecciones fuera de Europa y son precisamente las Barras y las Estrellas un ejemplo claro de esta situación.

Apuestas para el Mundial de Qatar 2022

De acuerdo con información revelada por el portal Live Futbol, la Selección de Inglaterra y el combinado de Estados Unidos se han visto las caras en un total de 11 ocasiones hasta la fecha, por lo que el próximo juego será el número 12 entre ambos. De hecho, es preciso mencionar que los dos incluso ya se han visto en eventos mundiales como este.

¿Quién lidera este apartado? Con un amplio margen sobre su rival, es Inglaterra quien resulta victorioso al sumar un total de ocho victorias, un empate y solo dos descalabros, así como 39 goles a favor y 9 en contra. Si la lógica impera, la situación volverá a ser similar y el combinado inglés sumar un triunfo valioso en el Mundial de Qatar 2022.

NOTICIAS PARA EL Inglaterra vs Estados Unidos

Desafortunadamente para la causa europea, Inglaterra ha sido una de las selecciones más afectadas en cuanto a lesiones se refiere y para ejemplo de ello está lo ocurrido con sus laterales Kyle Walker y Reece James, mismos que se perfilaban para tener minutos en el terreno de juego y que, sin embargo, no formaron parte de la lista final.

Del otro lado de la moneda las cosas son un tanto mejores. El técnico norteamericano dispondrá de su mejor arsenal disponible desde un inicio, por lo que no se descarta que elementos de élite como Weston McKennie, Giovanni Reyna y el mismo Christian Pulisic formen parte del once titular en la búsqueda de concretar una sorpresa.

PROBABLE XI DE Inglaterra

  • Ramsdale; Alexander Arnold, John Stones, Eric Dier, Harry Maguire y Luke Shaw; Jule Bellingham y Declan Rice; Phil Foden, Raheem Sterling y Harry Kane. DT: Southgate.

PROBABLE XI DE Estados Unidos

  • Turner; Sergiño Dest, Zimmerman, Long y Vines; Adams, de la Torre y Weston McKennie; Giovanni Reyna, Ferreira y Christian Pulisic. DT: Berhalter.

England

4-1-2-3
1
Jordan Pickford
gb
12
Kieran Trippier
gb
5
John Stones
gb
6
Harry Maguire
gb
3
Luke Shaw
gb
22
Jude Bellingham
gb
4
Declan Rice
gb
17
Bukayo Saka
gb
19
Mason Mount
gb
10
Raheem Sterling
gb
9
Harry Kane
gb
Sustitutos
14
Kalvin Phillips
gb
23
Aaron Ramsdale
gb
21
Ben White
gb
25
James Maddison
gb
20
Phil Foden
gb
18
Trent Alexander-Arnold
gb
26
Conor Gallagher
gb
11
Marcus Rashford
gb
24
Callum Wilson
gb
2
Kyle Walker
gb
15
Eric Dier
gb
8
Jordan Henderson
gb
13
Nick Pope
gb
7
Jack Grealish
gb
16
Conor Coady
gb

USA

4-1-2-3
1
Matt Turner
us
2
Sergino Dest
us
3
Walker Zimmerman
us
13
Tim Ream
us
5
Antonee Robinson
us
4
Tyler Adams
us
8
Weston McKennie
us
6
Yunus Musah
us
21
Tim Weah
us
19
Haji Wright
us
10
Christian Pulisic
us
Sustitutos
17
Cristian Roldan
us
25
Sean Johnson
us
7
Giovanni Reyna
us
23
Kellyn Acosta
us
26
Joe Scally
us
11
Brenden Aaronson
us
20
Cameron Carter-Vickers
us
22
DeAndre Yedlin
us
24
Josh Sargent
us
9
Jesus Ferreira
us
12
Ethan Horvath
us
15
Aaron Long
us
16
Jordan Morris
us
18
Shaq Moore
us
14
Luca De la Torre
us

Inglaterra vs Estados Unidos | Grupo B, Qatar 2022 | viernes 25 de noviembre | 13:00 horas (México) | TUDN, Azteca Deportes, Vix+ y Sky Sports