Dos selecciones irreconocibles, Inglaterra vs Alemania, se miden este lunes 26 de septiembre en Wembley con el fin de salvar el orgullo. Más complicado lo tiene el combinado de Gareth Southgate, ya descendido matemáticamente y sobre el que pesan bastantes dudas de cara a Qatar 2022.

PRONÓSTICO INGLATERRA VS ALEMANIA (26/09/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Inglaterra
@2.45 Bet365 LATAM
Empate
@3.25 Betsson Perú
Ganador
26/09/2022 Alemania
Nations League @2.80 Caliente México
Inglaterra vs Alemania
Anota en Cualquier Momento
Harry Kane
@2.00 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1,72 Codere Argentina
Córner Betano Chile
+9
@2.15 Betano Chile

 

Dos potencias mundiales como Inglaterra y Alemania van a llegar a Qatar 2022, pase lo que pase, tras protagonizar una UEFA Nations League desastrosa.

Sendos combinados vienen de caer derrotados en la última fecha, ante Italia y Hungría, respectivamente, dejando unas sensaciones muy negativas. Los germanos, comandados por Hansi Flick, apenas han ganado un partido de los cinco que han disputado. Peor es el registro de los británicos, que no han conseguido vencer en esta edición de Liga de Naciones.

El caso de los de Gareth Southgate es sorprendente, por inesperado: solo han marcado un gol y han recibido siete en la competición. Su descenso a la siguiente categoría ya está consumado de forma matemática.

Alemania tampoco puede competir por estar entre los cuatro mejores, ya que Hungría, líder del grupo, le aventaja en cuatro puntos.

El pronóstico Inglaterra vs Alemania de Balón Latino considera que este duelo será muy igualado, aunque da alguna opción más de ganar al seleccionado germano.

INGLATERRA VS ALEMANIA CUOTAS Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Alemania. Como decíamos, es complicado dilucidar un claro favorito para este encuentro. Ambos equipos están muy lejos de su mejor nivel. Sin embargo, por estadísticas, parece estar ligeramente mejor el alemán. Esto se debe a que ha perdido un partido (por los tres de Inglaterra) y que ha conseguido ver portería en ocho ocasiones (por un único gol inglés). Se trata de unas Inglaterra vs Alemania cuotas muy interesantes: de 2.80 por euro apostado.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5 goles. Cuatro de los cinco partidos disputados por Inglaterra y Alemania en esta UEFA Nations League han terminado con menos de 2.5 goles. Asimismo, ambos llegan después de perder por el mismo resultado: 1-0. Especialmente llamativo es el caso alemán, que ha empatado 1-1 en tres enfrentamientos.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Harry Kane. Si el pronóstico Inglaterra vs Alemania ha de elegir a un posible goleador para el partido, nos quedamos con Harry Kane. Es cierto que el delantero del Tottenham no está a su mejor nivel en la selección, como tampoco lo está ninguno de sus compañeros de ataque. Sin embargo, en la Premier League sigue manteniendo su olfato.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar las Inglaterra vs Alemania cuotas antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMO PARTIDO INGLATERRA VS ALEMANIA

La última vez que se enfrentaron Inglaterra vs Alemania fue el pasado 7 de junio en el Allianz Arena de Múnich. El partido finalizó 1-1, con goles de Jonas Hofmann y el mencionado Harry Kane.

pronóstico Inglaterra vs Alemania
Raspadori celebra el gol que derrotó a Inglaterra (1-0)

NOTICIAS PARA EL INGLATERRA VS ALEMANIA

El combinado británico no podrá contar con Jordan Pickford, lesionado.

Alemania contará con las bajas ya conocidas de Manuel Neuer y Leon Goretzka, positivos en COVID-19.

POSIBLES ALINEACIONES DEL INGLATERRA VS ALEMANIA

Inglaterra: Nick Pope; Kyle Walker, Eric Dier, Harry Maguire; Reece James, Jude Bellingham, Declan Rice, Bukayo Saka; Phil Foden, Harry Kane y Raheem Sterling.

Alemania: Marc-André ter Stegen; David Raum, Antonio Rüdiger, Niklas Süle, Jonas Hofmann; Ilkay Gundogan, Joshua Kimmich; Leroy Sané, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Timo Werner.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

PREGUNTAS FRECUENTES INGLATERRA VS ALEMANIA

¿Cúando y dónde se jugará el partido?

El Inglaterra vs Alemania se disputa este lunes 26 de septiembre en Wembley (20.45 horas)

¿Cómo llega cada equipo?

Inglaterra viene de perder contra Italia (1-0), mientras que el combinado germano cayó ante Hungría (0-1).

¿Cuál es la cuota destacada de Balón Latino?

La victoria alemana, con una cuota de 2.80 por euro apostado.