La final de la Eurocopa femenina de 2022 tendrá en su final a dos dignos representantes de la perfección. A continuación, conozca el pronóstico Inglaterra vs Alemania.

Pronóstico Inglaterra vs Alemania (31/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Inglaterra
@2.40 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.10 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
31/07/2022
Final Eurocopa Femenina @1.85 Caliente México
Inglaterra vs Alemania
Anota algún gol WPlay
Bethany Mead
@3.30 Wplay Colombia
Anota algún gol 
Alexandra Popp
@3.00 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Alemania
@2.10 Betano Chile

Los dos mejores equipos de toda la Eurocopa hicieron justicia al buen fútbol. Tanto el combinado inglés como el alemán firmaron una participación del más alto calibre. Ambos seleccionados llegan a la final estando invictos, habiendo ganado todos los partidos disputados. Bien es cierto que las inglesas tuvieron que disputar una prorroga ante España. Sin embargo, el dominio de los dos seleccionados es indiscutible. En este caso, ante la paridad, el pronóstico Inglaterra vs Alemania se inclina por una gesta histórica que permita que las locales le arrebaten un nuevo título a las teutonas.

Inglaterra vs Alemania cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Inglaterra. El seleccionado inglés tiene ante sus ojos una gran cita con la historia, teniendo la oportunidad de levantar su primer Eurocopa y, además, en su casa.
  • Predicción 2. Anota algún gol: Bethany Mead. La atacante del Arsenal llega a la final siendo la máxima anotadora de su seleccionado con seis goles y un plus de cuatro asistencias en el torneo.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Alexandra Popp. La futbolista zurda del Wolfsburg ha hecho un torneo de ensueño: ha marcado al menos un gol en todos los partidos de la competición, siendo la segunda máxima anotadora.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Inglaterra vs Alemania cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Beth Mead: Arsenal forward wins Women's Super League Player of the Month award for September | Football News | Sky Sports
Mead, la gran goleadora | Fuente: Sky Sports

Últimos partidos entre ambas selecciones

Las dos escuadras en disputa jugaron el último encuentro dentro de su historial de duelos en el mes de febrero del presente año. En el marco de la Arnold Clark Cup, inglesas y alemanas se enfrentaron por el partido final del cuadrangular. El juego se realizó en el estadio del Wolverhampton y finalizó con un 3-1 en favor de las inglesas. El duelo estuvo empatado 1-1 gracias a los goles de White para las locales y de Magull para las alemanas. Sin embargo, los últimos minutos fueron de descontrol puro aprovechado por el equipo local: Bright anotó en el 84 y Kirby festejó en el 90+4.

Noticias para el Inglaterra vs Alemania

El encuentro del domingo llega con una única novedad en términos de disponibilidad de plantilla. La entrenadora alemana Voss-Tecklenburg tendrá que esperar hasta último momento para decidir la disponibilidad de Klara Buhl. La futbolista dio positivo por COVID-19 en la ronda anterior y espera una prueba negativa para poder participar de la final.

Probable XI de Inglaterra

  • Earps; Bronze, Bright, Williamson, Daly; Stanway, Walsh; Mead, Kirby, Hemp; White.

Probable XI de Alemania

  • Frohms; Gwinn, Hendrich, Hegering, Rauch; Magull, Oberdorf, Dabritz; Huth, Buhl, Popp.

Las futbolistas alemanas tienen la posibilidad de levantar su novena Eurocopa en la historia, estando invictas en finales disputadas. Las inglesas, por su parte, podrían celebrar su primer gran título a nivel internacional.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.