Un equipo ecuatoriano y un equipo venezolano se enfrentarán en la vuelta de los cuartos de final de Copa Sudamericana para ver quién queda entre los cuatro mejores del torneo. Por lo tanto, aquí tenemos el pronóstico Independiente del Valle vs Táchira para apostar.

Pronóstico Independiente del Valle vs Táchira (09/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado Final Bet365
Gana Independiente del Valle
@1.30 Bet365 LATAM
Total Goles
Más 2.5
@1.75 Betsson Perú
Resultado final
09/08/2022 Gana Independiente del Valle
Copa Sudamericana @1.35 Caliente México
Independiente del Valle vs Táchira
Anota Primer Gol WPlay
Junior Sornoza
@3.75 Wplay Colombia
Ambos Equipos Anotan
No
@1.65 Codere Argentina
Total Goles Betano Chile
Más 2.5
@1.35 Betano Chile

Independiente del Valle, en los últimos años, se ha convertido en toda una potencia de Sudamérica. Producto de ello, ganaron la Copa Sudamericana en la edición del 2019 y este año buscarán nuevamente repetir esa hazaña.

Es por esto que los ecuatorianos lucen como favoritos en el pronóstico Independiente del Valle vs Táchira. En el partido de ida, dominaron a sus rivales y lograron llevarse la ventaja por marcador de 0-1 en condición de visitante. Por lo tanto, se espera que, en la vuelta, jugando en casa, puedan sellar su pase a las semifinales del torneo y escribir su nombre entre los cuatro mejores equipos de la competición. A pesar de que su equipo no acostumbra a ser tan joven como de costumbre, siguen teniendo una combinación entre promesas y jugadores muy experiencia que es muy útil para afrontar estas instancias.

Deportivo Táchira no es un rival para nada sencillo. Es de los equipos que mejor compite en Venezuela y uno de los pocos representantes del país que ha podido dejar buenas impresiones en competiciones internacionales. No obstante, para esta llave deberá remar desde atrás y darle la vuelta, como visitante, a un equipo muy complicado.

Pronóstico Independiente del Valle vs Táchira
Postal del partido de Ida. | Vía: Fútbol Peruano.

Independiente del Valle vs Táchira cuotas y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado final: Gana Independiente del Valle. El club ecuatoriano tendrá un escenario ideal para dominar el partido y lograr clasificar a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana.
  • Pronóstico 2. Tota goles: Más 2.5. El dominio de Independiente del Valle se espera que se traduzca en goles. Táchira deberá buscar la victoria y, por esa razón, se espera que deje más espacios atrás al momento de atacar.
  • Pronóstico 3. Marcan ambos equipos: No. Táchira no tiene un gran potencial ofensivo como para amenazar a los ecuatorianos, por lo que no es muy probable que puedan anotar en este partido.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden llegar a cambiar. Por esta razón, sugerimos revisar Independiente del Valle vs Táchira cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Independiente del Valle y Táchira

Ambos equipos solo se han enfrentado en el partido de ida, donde Independiente del Valle logró dominar y llevarse la victoria en territorio venezolano. No obstante, se espera que este partido sea con un guion muy distinto al del partido de ida.

Noticias para el Independiente del Valle vs Táchira

La principal noticia para este partido será que Jaime Ayoví no podrá estar presente en el equipo ecuatoriano, ya que fue expulsado en el partido de ida. En su lugar, se espera que jugué Bauman o Cabezas.

Probable XI de Independiente del Valle:

Ramírez; Carabajal, Schunke, Segovia; Fernández, Angulo, Faravelli, Gaibor, Chávez; Sornoza, Bauman.

Probable XI de Táchira:

Varela; Camacho, Gutiérrez, Azmahar Ariano, Marrufo; Flores, Garcés; Chacón, Cova, Hernández; Uribe.

Independiente del Valle quiere seguir ganando títulos. Sin embargo, antes deberá superar esta prueba.