Las semifinales de la Copa Sudamericana arrancan con su partido de ida. De esta forma, dos equipos brasileños, un ecuatoriano y un peruano buscarán llegar a la final, pero solo dos podrán hacerlo. Por esta razón, aquí te dejamos el pronóstico Independiente del Valle vs Melgar.

Pronóstico Independiente del Valle vs Melgar (31/08/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Resultado final Bet365
Gana Independiente del Valle
@1.68 Bet365 LATAM
Total goles
Más 2.5
@2.05 Betsson Perú
Ambos equipos Marcan
31/08/2022
Copa Sudamericana @1.95 Caliente México
Independiente del Valle vs Melgar
Anota primer gol WPlay
Jonathan Bauman
@4.50 Wplay Colombia
Resultado final
Gana Independiente del Valle
@1.62 Codere Argentina
Primero en anotar Betano Chile
Independiente del Valle
@1.53 Betano Chile

El primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana arrancará con un choque entre dos los conjuntos más atractivos esta temporada. Si bien los locales parecen ampliamente favoritos en el pronóstico Independiente del Valle vs Melgar, los visitantes han hecho una copa más que suficiente para tomarlos muy en serio; no han llegado hasta la ronda de los cuatro mejores por casualidad.

Los dirigidos por Martín Anselmi llegan al encuentro tras ser derrotados por el Club Universidad Católica (1-2) el pasado fin de semana. Allí, si bien el equipo dominó la posesión de principio a fin, no pudieron traducir todo ese dominio en ocasiones de gol y su rival se aprovechó de esto. No obstante, pensando en la llave ante Melgar, los ecuatorianos presentaron una alineación alternativa, por lo que varios de los titulares llegarán frescos a las semifinales.

Por otro lado, Melgar llega en una muy buena racha al encuentro. El equipo dirigido por Pablo Lavallén ha ganado sus últimos tres partidos de liga y no pierde desde hace ocho encuentros, cuando cayó a manos de Sporting Cristal. Además, en la ronda anterior sorprendieron a todo el continente, pues el Internacional de Porto Alegre no pudo superarlos en ambos partidos.

Pronóstico Independiente del Valle vs Melgar
Independiente del Valle luce como favorito para este partido. | Vía: Qué Noticias.

Pronóstico Independiente del Valle vs Melgar cuotas y otras alternativas

  • Pronóstico 1. Resultado del encuentro: gana Independiente del Valle. Los locales, pese a llegar en peor momento, se ven más sólidos que su rival en esta clase de instancias y cuentan con mayor experiencia en su plantel.
  • Pronóstico 2. Total goles: Más 2.5. Se espera que sea un partido de goles, ya que ambos equipos buscarán adelantarse lo antes posible y podrían crearse muchos espacios en ambas áreas.
  • Pronóstico 3. Primer equipo en marcar: Independiente del Valle. Los ecuatorianos están acostumbrados a dominar los partidos y, a su vez, juegan en casa, por lo que se espera que hagan valer esa ventaja.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de la escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por esta razón, sugerimos revisar las Independiente del Valle vs Melgar cuotas antes de realizar una apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

Historial entre Independiente del Valle y Melgar

Ambos equipos solo se han enfrentado en un par de ocasiones a lo largo de su historia. Aquellos encuentros se dieron en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2016, donde Independiente del Valle superó a Melgar en ambos partidos (0-1 y 2-0, respectivamente).

Noticias para el Independiente del Valle vs Melgar

Para este partido, Jaime Ayoví (Independiente del Valle) podrá ver acción tras su expulsión en el partido ante el Deportivo Táchira en la ida de los cuartos de final. Por otro lado, Nicolás Previtali es baja por lesión.

Melgar no podrá contar con Pedro Ibáñez ni Kenji Cabrera, ambos por lesión.

Probable XI de Independiente del Valle:

Ramírez; Carabajal, Schunke, Segovia; Fernández, Angulo, Pellerano, Faravelli, Chávez; Bauman, Díaz.

Probable XI de Melgar:

Caceda; Ramos, Deneumostier, Galeano, Reyna; Orzán, Arias, Tandazo; Bordacahar, Pérez, Cuesta.

Este encuentro estará muy parejo y se espera que ambos equipos den un gran nivel de juego.