Se viene la jornada número 16 del fútbol argentino y se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades no muy distintas en lo que va de campeonato. Se verán las caras Independiente de Avellaneda y Vélez Sarsfield. Los dos equipos se ubican en los últimos puestos del torneo por lo que este duelo no será uno más del montón sino que será de suma importancia para que los dos tengan un envión anímico importante. A continuación nuestro pronóstico Independiente vs Vélez y sus cuotas. 

Independiente se puede decir que viene envalentonado anímicamente, pero hasta ahí nomás, porque registra tres empates consecutivos. En relación a cómo está siendo el torneo del conjunto de Avellaneda, los últimos tres juegos han demostrado otra cara desde que llegó Falcioni, pero los resultados aún no llegan. Ahora buscarán sumar su cuarto partido al hilo sumando puntos ante un necesitado y muy golpeado, Vélez Sarsfield. El “Fortín” no logra levantar la cabeza en este torneo y no gana desde Junio de este año. Sin embargo, está en las semifinales de la Copa Libertadores 2022. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Independiente vs Vélez Sarsfield augura una victoria sin muchos sobresaltos para el conjunto visitante. 

Pronóstico Independiente vs Vélez Sarsfield, Independiente, Vélez Sarsfield
Fuente: Infierno Rojo

INDEPENDIENTE VS VÉLEZ SARSFIELD: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Vélez Sarsfield. La diferencia entre los dos equipos en la tabla de posiciones es de sólo tres puntos, ya que Independiente tiene 14 puntos mientras que Vélez está anteúltimo con 11 unidades. Sin embargo, cómo se mencionó con anterioridad, los dirigidos por el “Cacique” Medina están en las semifinales de la Copa Libertadores y están pensando en ello.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Vélez Sarsfield recibió 21 goles en en el campeonato mientras que Independiente encajó 18. En relación a los goles a favor, el “Fortín” hizo 16 y el “Rojo” anotó 14. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Vélez Sarsfield. Los dirigidos técnicamente por el “Cacique” Medina necesitan sumar y jugar bien porque no la tienen para nada sencilla en la Copa Libertadores y no hay mejor plus para esos desafíos que un triunfo en el torneo local.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Independiente vs Vélez Sarsfield y sus cuotas  antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

INDEPENDIENTE VS VÉLEZ SARSFIELD: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que jugaron en contra fue por la Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino a principios de año en donde ningún de los dos equipos jugó un gran partido y terminaron cero a cero. 

Pronóstico Independiente vs Vélez Sarsfield, Independiente, Vélez Sarsfield
Fuente: GOAL

NOTICIAS PARA EL INDEPENDIENTE VS VÉLEZ SARSFIELD

Los dirigidos por Julio César Falcioni no tienen ningún jugador fuera de servicio por lo que podrán estar todos al pendientes y listos para este domingo 28 de agosto. Por su parte, Vélez no puede contar aún ni con Gianetti ni con Diego Godín. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serán las siguientes:

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Juan Isaurralde, Lucas Rodríguez; Iván Marcone, Lucas Romero, Alan Soñora, Damián Batallini; Leandro Fernández y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

PROBABLE XI DE VÉLEZ

  • Lucas Hoyos; Leonardo Jara, Matías de los Santos, Diego Gómez, Francisco Ortega; Máximo Perrone, Luca Orellano, Nicolás Garayalde, Joel Soñora, Walter Bou y Lucas Pratto. DT: Alexander “Cacique” Medina.

Vélez recibió en las últimas horas una pésima noticia: Máximo Perrone tiene un neumotórax (aire en los pulmones a raíz de un golpe) y deberá estar un mes sin jugar.