Se viene la segunda jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino y hay varios partidos entretenidos. Uno de ellos tendrá como protagonistas a Independiente y Talleres de Córdoba que jugarán este viernes en Avellaneda. El primero de los equipos viene de empatar y el otro ganó. A continuación nuestro pronóstico Independiente vs Talleres y sus cuotas. 

Independiente de Avellaneda igualó uno a uno contra San Lorenzo en su visita al Nuevo Gasómetro en un partido donde comenzó ganando, pero no supo aprovechar la ventaja del hombre de más y terminó el juego con el marcador en tablas. Por su parte, Talleres de Córdoba se hizo fuerte en su cancha y le ganó por dos a cero a Sarmiento y arrancó con una cara totalmente distinta a la que se vio en el campeonato anterior. Teniendo en cuenta como llegan los dos equipos ante duelo, nuestro pronóstico Independiente vs Talleres augura una igualdad en el “Ricardo Bochini”. 

Pronóstico Independiente vs Talleres, Independiente, Talleres, Liga Profesional
Festejo de Silvio Romero del último encuentro vs Talleres. Fuente: Locoxelrojo

Pronóstico Independiente vs Talleres: probabilidades y otras alternativas

  • Predicción 1: Resultado final: Empate. En cuanto a resultados previos, llega mejor Talleres porque debutó con triunfo, pero Independiente pudo haber ganado el encuentro también. Por ello, las apuestas se decantan más por un empate.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Los dos clubes anotaron en la primera jornada, generaron buenas ocasiones de peligro, pero Talleres estuvo más fino y por eso se llevó la victoria.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Independiente. Si bien los dos vienen de abrir el marcador en varios de sus últimos partidos, la localía le da ese plus de ventaja al “Rojo” de Avellaneda para ser quien grite primero.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Independiente vs Talleres y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Últimos enfrentamientos entre Independiente vs Talleres

La última vez que jugaron fue por la anterior Liga Profesional del fútbol argentino que tuvo lugar en el año 2021 en donde Independiente se llevó los tres puntos con una victoria por 2 a 1 en el Mario Alberto Kempes. Los goleadores ese día fueron Silvio Romero y Carlos Benavidez para Independiente mientras que Mateo Retegui descontó para Talleres.

Pronóstico Independiente vs Talleres, Independiente, Talleres, Liga Profesional
Fuente: La Voz del Interior

Noticias para el Independiente vs Talleres

Eduardo Domínguez sólo tendrá varias bajas para el encuentro de este sábado, ya que David Sayago, Tomás Pozzo, Damián Batallini y Sebastián Sosa no estarán disponibles por lesiones y el último por estar convocado con la Selección de Uruguay. Por el lado de Talleres, Pedro Caixinha no podrá contar con Ramiro González ni Héctor Fértoli por lesiones al igual que Diego Valoyes que está en la última etapa de recuperación de su desgarro.

Probable XI de Independiente

  • Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Lucas Rodríguez; Lucas Romero, Gerónimo Poblete, Leandro Fernández, Alan Soñora; Juan Cazares y Leandro Benegas.

Probable XI de Talleres

  • Guido Herrera; Gastón Benavídez, Matías Catalán, Rafael Pérez y Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Matías Godoy, Matías Esquivel y Santiago Toloza; Michael Santos y Federico Girotti.

Talleres le ganó solamente una vez en los últimos cinco encuentros a Independiente y fue por la Copa de la Liga Profesional del 2021 por tres a uno. Los resultados restantes fueron tres triunfos del “Rojo” y un empate.