Los dos equipos se verán las caras en la última fecha donde los dos se juegan mucho. Huracán necesita ganar y que se den los resultados para avanzar de ronda mientras que Independiente requiere de los tres puntos para no salir último del torneo. A continuación nuestro pronóstico Independiente vs Huracán y sus posibilidades. 

PRONÓSTICO INDEPENDIENTE VS HURACÁN (07/05)

El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez viene de perder sus últimos dos partidos contra Rosario Central y Lanús por lo que están en el anteúltimo puesto de la Zona B. Por el otro lado, Huracán viene de ganar sus últimos dos juegos antes Rosario Central y Aldosivi y está quinto en la tabla. Teniendo en cuenta las estadísticas, nuestro pronóstico Independiente vs Huracán augura una victoria para los de Parque Patricios. 

Pronóstico Independiente vs Huracán, Independiente, Huracán
Fuente: INDEPENDIENTE

INDEPENDIENTE VS HURACÁN: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Huracán. Los dos equipos llegan al duelo de este domingo con una realidad completamente adversa y quién tiene todas las de ganar es el conjunto dirigido por Frank Darío Kudelka. 
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Huracán recibió 16 goles en en el campeonato mientras que Independiente encajó 18. En relación a los goles a favor, el “Globo” hizo 17 y el “Rojo” anotó 14. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Huracán. Va de la mano a lo anteriormente mencionado, tiene más gol y no juega con la presión de la localía.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Independiente vs Huracán y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE INDEPENDIENTE VS HURACÁN

La última vez que se vieron las caras fue por la jornada número 12 de la Liga Profesional del fútbol argentino en donde la victoria se la llevó Independiente por 1 a 0 con gol de Alan Soñora. El duelo anterior al mencionado también se lo llevó el “Rojo” de Avellaneda, pero con un marcador más abultado de tres tantos contra dos en Mayo de 2021 por la anterior Copa de la Liga Profesional del fútbol argentino.

Pronóstico Independiente vs Huracán, Independiente, Huracán
Romero lucha por el balón con Rolón. Fuente: JAVIER GONZALEZ TOLEDO

NOTICIAS PARA EL INDEPENDIENTE VS HURACÁN

Santiago Moya y Federico Fattori son las únicas bajas que presenta de momento Huracán para el duelo de este sábado ante Independiente de Avellaneda que no contará con González, Roa y Sayago. Sin embargo, ninguno de los dos entrenadores tiene la obligación de meter mano en el equipo por lo que podrían repetir los mismos equipos que salieron a la cancha la última fecha. Donde quizás haya variantes es en Independiente por los flojos rendimientos. 

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Sebastián Sosa; Javier Ostachuk, Joaquín Laso, Juan Manuel Insaurralde y Gastón Togni; Carlos Benavídez, Lucas Romero y Alan Soñora; Tomás Pozzo, Leandro Benegas y Domingo Blanco o Leandro Fernández.

PROBABLE XI DE HURACÁN

  • Marcos Díaz; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, César Ibáñez; Franco Cristaldo, Jonathan Galván, Jhonatan Candia; Juan Gauto, Matías Cóccaro y Rodrigo Cabral.

Independiente necesita el triunfo para no salir último y Huracán debe ganar si quiere seguir en carrera por el título. El historial es muy favorable al “Rojo” porque le lleva 30 victorias de ventaja al “Globo”. ¿Se notará esto el sábado o Huracán da la talla y achica diferencias?