Pronóstico Independiente vs Huracán: Liga Profesional (Liga Argentina) – 14/09

El pronóstico Independiente vs Huracán está aquí. ¿Estás listo? Hablamos de uno de los juegos más llamativos e interesantes que habrá en esta jornada dentro de la primera división de Argentina gracias a la calidad con la que ambas instituciones cuentan. ¿Quién ganará?

Recuerda que puedes checar los pronósticos fútbol de hoy aquí

Pronóstico Independiente vs Huracán las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

VS

Ganará Independiente

2.35

Pronóstico 2

VS

Independiente anotará primero

1.95

Pronóstico 3

VS

Entre 2 y 3 goles

2.80

Resultado final: Gana Independiente

Si bien ambos equipos cuentan con una plantilla relativamente igualada para esta segunda fase de la temporada, los pronósticos le brindan la confianza al Independiente para llevarse el triunfo.

¿Quién anotará primero?: Independiente

Con base en el punto anterior, y en el entendido de que el Independiente es un equipo que se caracteriza por tener una base ofensiva importante, luce natural que ellos abran primero el marcador.

¿Número total de goles? Entre 2 y 3.

En el rectángulo verde se verán las caras dos instituciones que atacan mucho mejor de lo que defienden y lo anterior se pudo ver reflejado en la primera fase de esta temporada. Ante ello, no se descarta que las altas aparezcan en el campo.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Independiente vs Huracán cuotas antes de realizar alguna apuesta.

PRONÓSTICO Independiente vs Huracán: Puntos Clave

  • Contando todos los compromisos en todas las competencias, el Independiente registra una victoria, un empate y dos derrotas en sus últimos cuatro juegos en casa.
  • En esta cantidad de duelos, el club rojo acumula dos goles a favor y cuatro en contra, por lo que es momento de despertar.
  • Pese a ello, es preciso mencionar que el último duelo en casa para el Independiente terminó en victoria sobre el Vélez con un marcador final de 2-1.
  • El Hucarán, por su parte, acumula dos victorias y dos descalabros en sus últimos cuatro juegos fuera de su hogar.
  • Su diferencia en cuanto a goles se refiere es un tanto llamativa, pues en 360 minutos registra cuatro goles a favor y tres en contra.

Independiente vs Huracán: estadísticas y partidos anteriores

Argentina Liga Profesional 02/07/23

ar

CA Independiente

1
ar

Huracan

0

Argentina Liga Profesional 16/08/22

ar

CA Independiente

1
ar

Huracan

1

Argentina Liga Profesional 07/05/22

ar

CA Independiente

3
ar

Huracan

0

Argentina Liga Profesional 19/09/21

ar

Huracan

0
ar

CA Independiente

1

Argentina Copa de la Liga Profesional 09/05/21

ar

Huracan

1
ar

CA Independiente

3

Independiente: últimos partidos

Huracán: últimos partidos

INDEPENDIENTE

El Independiente vs Huracán cuotas se decanta así por la calidad de la escuadra que será local. Sí, es una realidad que al menos en el palmarés más próximo es el Huracán quien registra mejores resultados como visitante en lugar de los rojos como locales.

Todos los números que dejó el Mundial de Qatar 2022

Dicho lo anterior, y bajo esta panorámica, tal situación obliga al Independiente a finalmente dar la cara a sus aficionados a fin de entregarles un nuevo triunfo en el campo, motivo por el cual se espera que den mucho de qué hablar con el objetivo de encontrar una victoria más.

En ese sentido, es válido mencionar que el técnico del Independiente podría presentar un cuadro plagado de elementos llamativos que en el pasado formaron parte del futbol mexicano de la Liga MX como lo son Marcone, Mancuello, Canelo y Giménez.

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Rey; Isla, Baez, Laso, Costa y Pérez; Ortíz, Marcone y Mancuello; Canelo y Giménez.

HURACÁN

La situación con el Huracán en realidad es un tanto parecida. Y es que, pese a ser el inicio de la segunda fase, el club en turno está peleando por formar parte del top 5 de la clasificación, lo cual habla de los objetivos que la directiva tiene para su club en esta fase.

Desafortunadamente para su causa, ni siquiera esta situación le permite al Huracán ser el favorito por el hecho de enfrentar este juego fuera de casa y por medirse a una de las instituciones más históricas que Argentina tiene. No obstante, se espera que el técnico coloque lo mejor que tiene en su arsenal con el objetivo de salir con vida de este duelo.

PROBABLE XI DE HURACÁN

  • Chávez; Carrizo, Pereyra y Tobio; Benítez, Alfonso, Alarcón, Echeverría e Ibañez; Fertoli y Coccaro.

El jugador destacado: Pedro Alexis Canelo

El atacante argentino apenas llegó al equipo después de un interesante paso por el futbol de la Liga MX, motivo por el cual tiene que demostrar, desde ya, las virtudes que tiene en el campo.

INDEPENDIENTE VS HURACÁN: Alineaciones

Las alineaciones se anuncian aproximadamente una (1) hora antes del partido.

Pronóstico Independiente vs Huracán: preguntas frecuentes

¿Dónde ver el partido Independiente vs Huracán?

El Independiente vs Huracán cuotas podrá sintonizarse a través de DAZN y Eurosport en España, así como en Star+ en Latinoamérica.

¿A qué hora y fecha es el partido?

Este partido se llevará a cabo este jueves 14 de septiembre en el Estadio Ricardo Enrique. Estos son los horarios:

  • España: 02:00 horas.
  • México: 18:00 horas.
  • Argentina: 21:00 horas.
  • Colombia: 19:00 horas.
  • Perú: 19:00 horas.

¿Quién es el favorito entre Independiente vs Huracán?

El favorito para el pronóstico Independiente vs Huracán es la escuadra local, misma que con ello se acercará cada vez más al objetivo que tenían planteado previamente.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.