Se viene la jornada número 23 del fútbol argentino y se enfrentarán dos equipos que atraviesan realidades no muy distintas en lo que va de campeonato. Se verán las caras Independiente de Avellaneda y Central Córdoba de Santiago del Estero. Los dos equipos se ubican en los puestos de mitad de tabla del torneo por lo que este duelo no será uno más del montón sino que será de suma importancia para que los dos tengan un envión anímico importante. A continuación nuestro pronóstico Independiente vs Central Córdoba y sus cuotas. 

Independiente viene muy bien anímicamente en este último tirón del campeonato, ya que registra cinco victorias consecutivas y escaló diez puestos en un abrir y cerrar de ojos. Vienen de ganarle por uno a cero a Arsenal de Sarandí de visitante y ahora buscarán continuar con esta racha importante con una victoria de local. Enfrente tienen al siempre difícil Central Córdoba de Santiago del Estero que se agiganta en los desafíos más complicados y que llega a este encuentro tras empatar el último juego, pero con una racha importante de tres triunfos consecutivos. Teniendo en cuenta los números, nuestro pronóstico Independiente vs Central Córdoba augura una victoria trabajada para los dirigidos por Julio César Falcioni. 

Pronóstico Independiente vs Central Córdoba, Liga Profesional
Fuente: El Comercio Perú

INDEPENDIENTE VS CENTRAL CÓRDOBA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para Independiente. La diferencia entre los dos equipos en la tabla de posiciones es de sólo dos puntos, ya que Independiente tiene 30 puntos mientras que Central Córdoba está dos puestos más abajo con 28 unidades. Sin embargo, cómo se mencionó con anterioridad, los locales llegan con una gran racha de cinco duelos sin conocer otra cosa que no sea la victoria.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Central Córdoba recibió 25 goles en el campeonato mientras que Independiente encajó 23. En relación a los goles a favor, el “Ferroviario” hizo 26 y el “Rojo” anotó 24. 
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Independiente Los dirigidos técnicamente por el “Emperador” Falcioni vienen de abrir el marcador en cuatro de sus últimos cinco encuentros y los ganó a todos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Independiente vs Central Córdoba y sus cuotas  antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

INDEPENDIENTE VS CENTRAL CÓRDOBA: ÚLTIMOS RESULTADOS

El pasado 14 de marzo de este año se vieron las caras por última vez en un duelo correspondiente a la Copa de la Liga Profesional donde igualaron uno a uno en Avellaneda. ¿Se repetirá el resultado?

Pronóstico Independiente vs Central Córdoba, Liga Profesional
Fuente: Télam

NOTICIAS PARA EL INDEPENDIENTE VS CENTRAL CÓRDOBA

Lucas Romero y Leandro Fernández serían las dos bajas de Falcioni para este miércoles, ya que aún no están al ciento por ciento y el DT no los quiere arriesgar. Por su parte, Leguizamón, Laba y López son las tres bajas de Central Córdoba. Dicho esto, las posibles formaciones de los equipos serían las siguientes:

PROBABLE XI DE INDEPENDIENTE

  • Milton Álvarez; Alex Vigo, Joaquín Laso, Sergio Barreto, Lucas Rodríguez; Nicolás Vallejo, Lucas González, Alan Soñora, Damián Batallini; “Chuky” Ferreyra y Leandro Benegas. DT: Julio César Falcioni.

PROBABLE XI DE CENTRAL CÓRDOBA

  • César Rigamonti; Iván Ramírez, Franco Sbuttoni, Matías Di Benedetto, Lautaro Montoya; Hernán López, Jesús Soraire, Nicolás Linares, Francisco González; Alejandro Martínez y Claudio Riaño. DT: Abel Balbo.

Independiente ganó dos encuentros, empataron dos y Central Córdoba sólo ganó uno en el corto historial de los últimos cinco encuentros en los que se han enfrentado. ¿Iguala la serie el “Ferroviario” o el “Rojo” estira la ventaja?