Este jueves 05 de enero termina la ronda de los mejores 32 de la Copa del Rey y entre los encuentros, uno de los debutantes inicia contra uno de los equipos que sueñan con la hazaña. Para conocer la mejor información previa aquí está el pronóstico Ibiza-Islas Pitiusa vs Real Betis.

Pronóstico Ibiza-Islas Pitiusas vs Real Betis (05/01/2023)

Las actividades no paran y la Copa del Rey se adueña de nueva cuenta del fútbol a media semana en España. Y dentro de esas fantásticas historias, uno de los debutantes enfrentará a un equipo creado en el 2012 y que recién jugó su primera temporada en el Segunda División RFEF en este 21-22.  Dicha escuadra inició su participación en esta copa en primera ronda, en la cual vencieron 3-1 al Rayo Majadahonda. Y en la ronda previa le pegaron 1-0 al Eibar. Por ello enfrentarán a unos béticos que inician su trayecto en este torneo. Tras el reinicio de LaLiga, en el cual empataron sin tantos vs el Bilbao, el equipo dirigido por Manuel Pellegrini encarará este encuentro donde probablemente haya rotaciones por el nivel del rival y por el calendario de locura. Sin embargo, la afición en general estará al pendiente, pues si el vigente campeón cae en su primer partido… será algo de lo cual hablar. 

Pronóstico Ibiza-Islas Pitiusas vs Real Betis
Imagen correspondiente al duelo de segunda ronda de esta Copa del Rey que enfrentó al Ibiza vs Eibar/Postal tomada del Twitter oficial del Eibar.

Pronóstico Ibiza-islas Pitiusas vs Real Betis: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Betis – Por la diferencia de niveles es claro el amplio favoritismo de los de LaLiga. 
  • Probabilidad 2 – Betis avanza en tiempo regular – Recalcando el favoritismo de los sevillanos, la apuesta favorita en método de clasificación es la de los de primera división ganando en los 90 minutos de tiempo regular. 
  • Probabilidad 3 – No marcan ambos equipos – Y manteniéndose en la superioridad, el equipo visitante debería imponerse también a través del no gol en su arco. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar las cuotas de este pronóstico Ibiza-Islas Pitiusas vs Real Betis instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Ibiza-Islas Pitiusas vs Real Betis: últimos resultados 

Por la diferencia en cuanto a las categorías dentro del balompié ibérico, estos equipos nunca se habían enfrentado en la historia. 

Noticias Ibiza-Islas Pitiusas vs Real Betis

El tema de las ausencias y regresos está con el Real Betis. Y es que Luis Felipe tiene una sanción que apelará el club, pues viene del fútbol italiano. Sin embargo tendrá el regreso de Edgar y Pezzella, este último ya con días trabajando tras coronarse en Qatar 2022. 

Los mejores pronostico del fútbol mundial justo aquí. 

Probable XI Ibiza-Islas Pitiusas

DT Emmanuel Calleja – Kellyan; Iker Murua, Jaume Villar, Julen López, Álvaro Espinola y Eduardo Adell; José Bernal, Jaime Barrero e Iván Guzmán; Marc Mas y Juan Antonio. 

Probable XI Real Betis

DT Manuel Pellegrini – Claudio Bravo; Martín Montoya, Germán Pezzella, Juan Miranda y Alexandre Moreno; William Carvalho y Andrés Guardado; Luis Henrique, Joaquín, Nabil Fekir y Willian José.