Pronóstico Huracán vs River y cuotas (03/07)

Huracán se vera las caras con River Plate por la sexta jornada de la Liga Profesional del fútbol argentino y será un duelo importante para los dos equipos. Para el local, ya que le permitirá continuar por el sendero victorioso y para los visitante porque necesitan levantar la moral luego del traspié vs Vélez en Libertadores. A continuación nuestro pronóstico Huracán vs River y sus cuotas. 

Pronóstico 1

Empate

(3.40)

Pronóstico 2

Marcan ambos equipos

(1.75)

Pronóstico 3

Anota primero River

(1.72)

Los comandados técnicamente por el “Muñeco” Gallardo vienen de obtener una importante victoria en la última fecha, ya que le ganaron por dos a uno a Lanús. Sin embargo, perdieron un duelo clave por Copa Libertadores antes Vélez Sarsfield por 1 a 0. Por su parte, Huracán venció de visitante por la mínima a Colón de Santa Fe. Teniendo en cuenta las estadísticas y cómo llegan los dos equipos, nuestro pronóstico Huracán vs River augura un empate en el “Tomás Adolfo Ducó”.   

Pronóstico Huracán vs River, River, Huracán
Fuente: AS Argentina

HURACÁN VS RIVER: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado final: Empate. Los equipos tienen ocho puntos en el campeonato, ganaron la última fecha y están atravesando un momento de irregularidad, ya que lo que se ve reflejado en un partido, no aparece del todo en el siguiente.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Sí. Siguiendo con lo que se detalló anteriormente, los dos equipos no están en su plenitud, pero aún así marcan goles y es algo que podría ocurrir en el encuentro de este domingo.
  • Predicción 3: Primer equipo en marcar: River Plate. El “Millonario” viene de marcar siete goles en sus últimos dos encuentros y sólo encajó dos.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Huracán vs River y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

HURACÁN VS RIVER: ÚLTIMOS RESULTADOS

La última vez que se vieron las caras fue el 1 de agosto del año pasado por la jornada número 4 de la Liga Profesional del fútbol argentino donde igualaron 1 a 1 con goles de Nicolás Silva para el “Globo” mientras que Braian Romero empató para el “Millonario”.

Pronóstico Huracán vs River, River, Huracán
Fuente: La Voz del Interior

NOTICIAS PARA EL HURACÁN VS RIVER

Los dos conjuntos llegan golpeados con las lesiones, ya que no podrán contar con tres jugadores cada uno. Huracán no tendrá disponibles a Mateo Bajamich, Marcos Díaz y Fernando Tobio mientras que River Plate no podrá contra con Robert Rojas, Matías Suárez (llegaría recuperado al encuentro, pero posiblemente lo guarden para el cotejo vs Vélez por Libertadores) y Peña Biafore. Por más que los dos entrenadores lleguen con jugadores lesionados, sus equipos no varían mucho y las posibles formaciones serían las siguientes:

PROBABLE XI DE HURACÁN

  • Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro.

PROBABLE XI DE RIVER

  • Franco Armani; Andrés Herrera, Jonatan Maidana, Paulo Díaz; Elías Gómez, Enzo Pérez, José Paradela; Nicolás De la Cruz, Enzo Fernández, Santiago Simón; Braian Romero.

El partido contará con el arbitraje de Fernando Rapallini y con Mauro Vigiliano en el VAR. Los dos equipos buscarán ganar su tercer encuentro en lo que va de campeonato y así, colocarse mejor en la tabla de posiciones.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.