En la previa de una Copa del Mundo que se hará larga, los equipos clasificados buscan comenzar a medirse con países del mismo nivel para poder prepararse de la mejor manera. El Mundial será en noviembre, a excepción de lo que ha sido a lo largo de la historia de estos campeonatos y del fútbol. Es por eso que la UEFA Nations League será una buena medida de calentamiento para la competencia más importante del año. A continuación te presentamos los pronósticos y cuotas del Hungría vs Alemania.

Hungría tiene la chance de dejar a Alemania con posibilidad remotas de clasificar. Si bien todavía queda mucho, los húngaros pueden ayudarse a sí mismos y porque no a una Italia que si vence a Inglaterra se despegará del resto.

Por su parte, la cara opuesta de la moneda es esta Alemania que llamativamente es tercera del grupo. Los de Flick están con dos unidades solamente tras empatar ante Italia e igualar ante Alemania. Están urgidos de puntos.

PRONÓSTICO Y CUOTAS DEL HUNGRÍA VS ALEMANIA (09/06)

Eurocopa 2020: video goles Alemania vs Hungría | EuroCopa 2021 | Futbolred
Fuente: Futbolred
  • Pronóstico 1: Ganará Alemania. La necesidad del elenco dirigido visitante es una de las claves de este encuentro, así como también lo mostrado ante Italia. Este conjunto teutón estará en la Copa del Mundo y deberá seguir mejorando. Tiene con que lastimar a su rival. Aún así, el momento húngaro sigue estando por encima de los alemanes.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán no goles. Los dos equipos tienen algún problema que otro en sus defensas por lo que pueden recibir goles en cualquier momento del partido. Sin embargo, en esta clase de partidos es cuando Alemania pone su jerarquía y logra llevarse los tres puntos.
  • Pronóstico 3: Alemania marcará primero. La propuesta de los locales será de esperar a su rival; por su parte, los alemanes seguramente apostarán a su juego de contraataque y verticalidad en las puntas para romper la defensa húngara.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Hungría vs Alemania antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE HUNGRÍA Y ALEMANIA

Alemania roza el ridículo ante Hungría
Fuente: ABC

Los húngaros son positivos ya que en el último enfrentamiento ante los alemanes fue empate 2-2 en la EURO 2020. La última vez que Hungría ganó a nivel oficial ante Alemania fue en el Mundial del 1954 cuando lo goleó por 8-3 en la fase de grupos. En esa Copa del Mundo perderían la final al enfrentarse nuevamente por tres goles a dos.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

Hungría recibirá a una Alemania sin bajas, sin embargo, en el local no estará András Schäfer quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. Sin embargo, han jugado muchos encuentros amistosos y aunque la supremacía es alta para los teutones, los húngaros no se achican.

XI PROBABLE HUNGRÍA

Dénes Dibusz; Ádám Lang, Willi Orbán, Attila Szalai, Loic Négo; Ádám Nagy, András Schäfer, Zsolt Nagy, Roland Sallai, Dominik Szoboszlai; Adam Szallai
XI PROBABLE ALEMANIA
Manuel Neuer, Lukas Klostermann, Antonio Rüdiger, Nico Schlotterbeck; Jonas Hofmann, Joshua Kimmich, İlkay Gündoğan, David Raum, Thomas Müller, Jamal Musiala; Kai Havertz