El antecedente reciente del primer torneo del semestre no ha servido para que el equipo local consiga mantener el buen nivel. A continuación, conozca el pronóstico Huancayo vs USMP.

Pronóstico Huancayo vs USMP (12/09/2022)

La undécima jornada le presenta al equipo dueño de casa otra oportunidad para seguir reconduciendo su camino. El combinado de Junín venía con malos resultados, hasta la última jornada. Ahora, con el pecho inflado por su más reciente triunfo, el pronóstico Huancayo vs USMP sonríe para el cuadro local.

Huancayo, en efecto, acumulaba varios partidos sin poder conseguir los mejores resultados. Sin embargo, la décima jornada trajo consigo una victoria corta contra Carlos Stein. Con ello, el equipo espera poder recobrar el camino y escalar en la tabla. Su rival, en esta ocasión, llega sin hacer un mejor torneo. Son últimos de la tabla con solo cuatro puntos e hilando tres derrotas consecutivas. Con esos resultados, los de San Martín ocupan el puesto del repechaje por el descenso en la clasificación general del año.

Sport Huancayo vs USMP predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Sport Huancayo. El combinado dueño de casa viene de ganar un partido después de varias fechas y puede reconducir su rumbo.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Cinco de los últimos seis partidos entre ambos conjuntos han terminado con goles de los dos involucrados.
  • Predicción 3. Primero en anotar gol: Sport Huancayo. El club visitante ha recibido el primer gol del encuentro en siete de sus últimos nueve partidos jugados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sport Huancayo vs Deportivo USMP predicciones antes de realizar alguna apuesta

Últimos partidos entre ambos equipos

El historial entre las dos escuadras marca que el equipo dueño de casa suma cuatro partidos sin perder ante su rival. Desde abril de 2019, el equipo de San Martín no consigue llevarse los tres puntos contra Huancayo. En aquella ocasión, ganaron por 2-1 con goles de Guivin y de Mora en el último minuto. A partir de allí, los resultados han sido dos victorias para los de Junín y dos empates.

Noticias para el Huancayo vs USMP

A nivel general, el partido del día lunes se presenta con un alto nivel de estabilidad en las plantillas. El equipo local debería estar en capacidad de utilizar a la mayoría de sus efectivos. Quedará por evaluar la presencia de Ronald Huaccha y de Kevin Ferreyra, además de su rol dentro de la alineación. Esto, pues en el último encuentro fueron dos de los señalados para salir como primer cambio en la mitad inicial del juego. Por su parte, la visita solamente tiene en duda la presencia de Diego Espinoza por la banda izquierda. Su elección dependerá del rendimiento.

Probable XI de Sport Huancayo

  • Zamudio; Balta, Barreda, Valoyes; Huaccha, Pérez, Salcedo, Ángeles; Lliuya, Ross, Perlaza.

Probable XI de Deportivo USMP

  • Martin; Ríos, González, Roque, Ampuero; Rojas, Soto, Delgado, Espinoza; Vidal, Oliva.

El fantasma del descenso se cierne sobre el panorama del equipo de San Martín. Su posición en el repechaje representa una importante amenaza. Además, la distancia entre ellos y el siguiente equipo en la salvación es de cuatro unidades.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.