Dos de los equipos con peor comienzo de semestre se ven las caras en busca de recuperar terreno. Conozca a continuación el pronóstico Huancayo vs Mannucci.

Pronóstico Huancayo vs Mannucci (26/07/2022)

El comienzo de semestre de ambos equipos llegó como una sorpresa para los aficionados al fútbol peruano. Ninguno de los dos está logrando dar continuidad a la buena tónica del primer semestre del año. El duelo del día martes será la oportunidad para que alguno de los dos comience a redirigir su rendimiento. En este caso, el pronóstico Huancayo vs Mannucci se inclina en favor del equipo dueño de casa.

El combinado de Carlos Desio terminó el torneo pasado como segundo, a solo dos puntos de gritar campeón. Sin embargo, en este nuevo semestre solo ha podido sumar un punto de los primeros nueve disputados. Por su parte, los de Trujillo finalizaron sobre la mitad de la tabla con un buen registro de puntos. Ahora, se encuentran en el fondo de la tabla sin sumar puntos en el comienzo del torneo.

Huancayo vs Mannucci predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Huancayo. El equipo dueño de casa recibirá a un combinado que suma tres derrotas de manera consecutiva.
  • Predicción 2. Anotan ambos equipos: Sí. Los dos equipos en contienda acumulan cuatro partidos consecutivos recibiendo al menos un gol en contra.
  • Predicción 3. Primero en marcar: Sport Huancayo. Los huancaínos enfrentan a un club que ha recibido el primer gol del partido en cuatro de sus últimas cinco salidas.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sport Huancayo vs Carlos A. Mannucci predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Primera División » Noticias » Mario Saralegui sucede a Forlán como DT de Peñarol
Mario Saralegui, en la cuerda floja | Fuente: Imago

Últimos partidos entre ambos equipos

Los cuatro últimos juegos disputados entre los dos combinados en cuestión marcan un registro de resultados variados. Solo uno de ellos finalizó empatado: el jugado en 2021. Los restantes fueron dos triunfos para Huancayo y una victoria en 2020 para el ‘tricolor'. El encuentro más reciente fue una victoria de Huancayo por 0-1 en el primer semestre del año. El delantero colombiano Víctor Perlaza fue el autor del único gol del partido.

Noticias para el Huancayo vs Mannucci

El cuadro visitante llegará a Huancayo con un regreso importante en su plantilla. El chileno Joao Ortiz estaría regresando a la convocatoria después de cumplir con una fecha de suspensión. En el duelo contra Melgar, el lateral zurdo fue expulsado por doble amarilla. El caso del combinado local parece un poco más preocupante a nivel de disponibilidad. Sin embargo, las buenas noticias no son suficientes para opacar el momento que vive el club. De acuerdo con lo informado en la previa, el futuro de Mario Saralegui dependerá de los resultados del juego ante Huancayo y el próximo ante Cantolao. El mismo DT reconoció que su puesto no cuenta con toda la seguridad que podría desear.

Probable XI de Sport Huancayo

  • Zamudio; Pérez, Balta, Valoyes; Ángeles, Salcedo, Rojas, Rosell; Perlaza, Ross.

Probable XI de Carlos A. Mannucci

  • Heredia; Morales, Narváez, Olivera, Llontop; Inga, Viera, Rivera; Celi, Fernández, Arroé.

El entrenador uruguayo que hoy ve peligrar su puesto llegó a Mannucci sobre el comienzo del semestre anterior. ¿Habrá continuidad para Saralegui?

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.