Pronóstico Huancayo vs Grau y predicciones (16/07)

El intenso comienzo del torneo del equipo local abre la predicción a un encuentro entretenido y cargado de goles. A continuación, conozca el pronóstico Huancayo vs Grau.

Pronóstico Huancayo vs Grau (16/07/2022)

Pronóstico 1

Gana Huancayo

(1.41)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.73)

Pronóstico 3

Huancayo marca primero

(1.35)

Después de haber dado pelea hasta último momento en el Torneo Apertura, el equipo local recibe la segunda jornada en su casa. Recibe en su patio a un equipo que también viene de perder en el primer juego. Sin embargo, a diferencia de los locales, arrastra una racha de malos resultados importante. Por ello, el pronóstico Huancayo vs Grau indica que las probabilidades de triunfo del equipo dueño de casa son más que altas.

El equipo de Piura no logra sacar los tres puntos de un encuentro desde el mes de abril cuando derrotó a Ayacucho. Desde entonces, su rival ha podido sumar 19 puntos en liga, mientras que Grau ha acumulado uno solo. La diferencia de nivel y rendimiento reciente entre ambos es importante y radical. A nivel de goles, Grau solo ha marcado cuatro goles desde que empezó mayo. Por su parte, Huancayo suma seis en sus últimos dos juegos.

Huancayo vs Grau predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Huancayo. El combinado dueño de casa enfrenta a un equipo que arrastra una larga racha negativa: siete derrotas en los últimos ocho juegos.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Los últimos dos juegos del equipo local han terminado con un promedio de seis goles anotados por encuentro.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Huancayo. El equipo visitante ha recibido el primer gol del encuentro en cuatro de sus últimos cinco partidos disputados.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Huancayo vs Grau predicciones antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

La historia entre las dos instituciones en disputa está inclinada en favor del equipo que se presume como favorito para el duelo del fin de semana. Sport Huancayo ha salido victorioso de los dos duelos que han enfrentado ambos equipos. En 2020, jugaron y el equipo local ganó por 1-0. Luego, en el torneo del semestre pasado, Huancayo ganó por 3-4 en casa de Atlético Grau.

Sporting Cristal vs Sport Huancayo: partido por la fecha 1 del Clausura se jugará en Matute - Infobae
Los locales cayeron ante Cristal en la primera fecha | Fuente: LFP

Noticias para el Huancayo vs Grau

Las novedades de cara al juego que se disputará el fin de semana son pocas. Ambas escuadras llegan al encuentro con un gran número de efectivos en buenas condiciones. Las plantillas parecen estar en buen estado físico. No obstante, se conoce la ausencia de un jugador clave para el combinado local. El defensor central Jimmy Valoyes no podrá hacer parte del compromiso al haber sido expulsado en la primera jornada de liga contra Sporting Cristal. El zaguero colombiano vio la doble amarilla en el primer tiempo del juego y será baja para enfrentar a Atlético Grau.

Probable XI de Sport Huancayo

  • Zamudio; Pérez, Balta, Menancho; Benites, Rojas, Manicero, Morales; Lliuya, Ross, Huaccha.

Probable XI de Atlético Grau

  • Fernández; Gaona, Caballero, Franco; Martin, Álvarez, López; Cavagna; Villamarín, Salinas, Márquez.

El último choque entre ambos se lo llevó Huancayo por 3-4, como ya se mencionó. Los tres puntos fueron obra y gracias de un gol en el 90+5 de Luis Benites.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".