Las aspiraciones del equipo dueño de casa podrían estar pasando por el resultado que obtengan ante su rival de turno. A continuación, presentamos el pronóstico Huancayo vs Cantolao.

Pronóstico Huancayo vs Cantolao (27/08/2022)

Con la novena jornada empezando, las dos tablas importantes para los equipos peruanos comienzan a tomar forma. Por un lado, la del segundo semestre empieza a definir quiénes podrán estar sumados a la pelea por el título. Por otro, la tabla general del año define lentamente los candidatos a fútbol internacional y al descenso. Teniendo estas tablas entre ojos, el pronóstico Huancayo vs Cantolao se inclina en favor de un triunfo corto para el equipo dueño de casa.

El equipo del departamento de Junín está en un proceso difícil de levantar su mal comienzo de torneo. De hecho, volver a retomar el camino que mantuvo en el primer semestre es el gran reto que tiene el club en las fechas que vienen. Huancayo logró perseguir el título hasta lo último en el primer torneo. Ahora, se encuentra escalando posiciones desde la casilla trece de la tabla. Por su parte, Cantolao se ubica cerca de su rival, en la casilla 14 y con un punto sumado menos. Sin embargo, el rendimiento del año indica que el equipo visitante se encuentra fuera de la zona de descenso solo por dos puntos. La amenaza de la perdida de categoría es real y cada vez más insistente.

Huancayo vs Cantolao predicciones y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana Huancayo. El equipo local enfrenta a un combinado que no consigue ganar hace cinco jornadas y que ocupa una de las últimas casillas de la tabla.
  • Predicción 2. Total goles: Menos de 2.5. Cinco de los últimos seis duelos entre ambas instituciones terminaron con un marcador inferior a los dos goles anotados.
  • Predicción 3. Anota algún gol: Luis Benites. El extremo peruano está cumpliendo un año de ensueño: suma cuatro participaciones de gol en el semestre y 19 en todo el 2022.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Sport Huancayo vs Cantolao antes de realizar alguna apuesta.

Alejandro Apud: "Vamos a tener que seguir creciendo" - Todo Sport
Entrenador ausente | Fuente: TodoSport Perú

Últimos partidos entre ambos equipos

La escuadra local ha logrado conseguir una seguidilla de partidos invicta contra Cantolao. Huancayo no pierde ante su rival hace cuatro partidos: ha ganado tres de ellos, empatando el restante. El último triunfo de Cantolao fue en 2019 con un 0-3 en la tercera jornada de liga. Los goles fueron obra de Diego Pizarro, Carlos Cabello y Kevin Paico.

Noticias para el Huancayo vs Cantolao

La principal novedad para el juego del día sábado será la ausencia del técnico visitante en el banquillo. Alejandro Apud fue expulsado en el partido pasado contra Melgar. El estratega uruguayo vio la tarjeta roja por protestarle al árbitro y tendrá que pasar fecha de sanción.

Probable XI de Sport Huancayo

  • Zamudio; Pérez, Balta, Valoyes, Ángeles; Salcedo, Manicero; Ross, Lliuya, Huaccha; Perlaza.

Probable XI de Cantolao

  • Limousin; Gambetta, Tamaríz, Carmona, Sánchez; Manzaneda, Uribe, Huerto, Reyna; Pastorini, D'Arrigo.

El primer partido que disputaron ambos equipos en el año fue en casa de Academia Cantolao. Terminó con un 0-2 a favor de Huancayo con un doblete de Luis Benites.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.