En el marco de la décima fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan el vigente campeón y tetra ganador del torneo pero que no viene en un buen momento camino a revalidar la corona, frente a otro que viene en racha de victorias pero todavía fuera de puestos de copa. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Huachipato vs U Católica con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO HUACHIPATO VS U CATÓLICA (17 DE ABRIL DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Huachipato vs U Católica y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: La Tercera

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja', aunque en realidad quien debe defender el título está bastante lejos de igualar el gran rendimiento del 2021.

Colo Colo es el actual líder del campeonato, equipo que busca vengarse y que no había comenzado de buena manera. La ‘Franja' parecía encaminada a ganar la liga pero se fue quedando con varios resultados inesperados pero negativos al fin. De los últimos cinco encuentros, cuatro de ellos fueron derrotas. La última, fu el fin de semana pasado ante La Serena. Hay que tener especial cuidado a la hora de apostar, ya que el equipo grande esta vez, no es tan favorito.

El caso de Huachipato venía siendo similar, pero las dos últimas fechas fueron victorias, por lo que ahora llegan confiados para enfrentar a uno de los grandes del fútbol chileno y al parecer, competidor directo por los puestos de copa.

HUACHIPATO VS U CATÓLICA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Católica será el vencedor. Las cuotas siempre van a favorecer al equipo grande, puesto que en cualquier momento incluso la racha de derrotas se puede cortar y el equipo podrá volver a la senda que los sacó tetracampeones. Sin embargo, son dos equipos que vienen rindiendo de manera muy similar.

Predicción 2: Católica anotará el primer tanto del partido. Los de la ‘Franja' tienen una delantera a priori superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Será un partido tan reñido que se espera que ambos se lo intenten llevar en base a goles.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

No se han enfrentado tantas veces puesto que Huachipato está en primera división hace apenas cinco temporadas, siendo un equipo que suele subir y bajar de categoría. Sin embargo, los dos últimos encuentros entre ambos han sido una victoria para cada uno.

NOTICIAS SOBRE HUACHIPATO VS COBRESAL

Afortunadamente para ambos entrenadores, tendrán sus planteles en óptimas condiciones de cara a este partido.

Las aguas en el actual campeón no están para nada calmas, pero sin embargo, el plantel demostró el apoyo al DT. Nehuén Paz dijo entre semana lo siguiente: “El grupo conoce al cuerpo técnico hace mucho tiempo, estamos a muerte con él y el grupo está muy unido. Eso lo tenemos que demostrar dentro de la cancha, tratando de sumar los tres puntos este martes por Copa Libertadores y mejorar en el funcionamiento”.

Huachipato vs Católica
Fuente: Futbol En Linea

PROBABLE XI HUACHIPATO:

Castellón; Martínez, Ramírez, González, Córdova; Martínez, Altamirano, Montes; C. Martínez, Mazzantti, Nequecaur.

PROBABLE XI CATÓLICA:

Cerda; Fuente, Lara, Valdés, Gómez; Leira, Nadruz, Sandval; Castro, Coelho, Muñoz.