En el marco de la tercera fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los más grandes del país que busca volver a ser reconocido como el mejor equipo del fútbol chileno, frente a uno de los que comenzó el año con dos derrotas consecutivas. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Huachipato vs Colo Colo con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO COLO COLO VS AUDAX ITALIANO (13 DE FEBRERO DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Huachipato vs Colo Colo y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: AS Chile

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja', aunque comenzó con una victoria y dos empates.

El equipo de Gustavo Quinteros no comenzó de la mejor manera, puesto que tras esos resultados, apenas tienen una unidad más que el rival al que visitarán este domingo, estando a cuatro de alcanzar el rival de todas las horas, con el clásico fijado para la quinta fecha.

Huachipato, salvado por la mesa ejecutiva del campeonato la temporada anterior de jugar los play offs por el descenso, actualmente se ubica décimo, con una victoria y un empate que les han permitido sumar cuatro puntos. Este año intentarán terminarlo sin sufrir en la parte baja, cosa que hasta ahora vienen logrando.

HUACHIPATO VS COLO COLO: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Colo Colo será el vencedor. Además de que son el equipo grande frente al mediano, recuerda que el ‘Cacique' comenzó de buena manera el campeonato, mientras que los azules y negros vienen de un empate y necesitan sumar de cualquier manera para no volver a sufrir en el final del campeonato.

Predicción 2: Colo Colo anotará el primer tanto del partido. Los de Gustavo Quinteros tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos SÍ anotarán goles. Las cuotas referidas a este aspecto son muy similares, puesto que pese a que se pronostica una victoria del único equipo en ganar la Libertadores en Chile, Huachipato puede hacer lo suyo.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente es mucha la diferencia que logró sacarle el ‘Cacique' en el historial a este club, que apenas acumula dos victorias en casi treinta partidos. Una de esas dos, fue a finales del año 2020, mientras que en los dos últimos encuentros, terminaron siendo un dos a cero a favor del equipo grande.

NOTICIAS SOBRE HUACHIPATO VS COLO COLO

Probablemente Gustavo Quinteros deje fuera de la convocatoria a la figura y goleador del equipo Juan Martín Lucero, luego que este arrastrase molestias musculares luego del partido ante Audax Italiano. Antes que arriesgarlo, prefiere que se recupere totalmente ante la cita de la próxima fecha, donde enfrentarán a la Universidad Católica en el superclásico.

Fuente: Redgol

JUGADORES A SEGUIR:

Luciano Nequecaur (Huachipato): El delantero argentino ex Fénix está siendo clave en el ataque de su equipo. Lleva dos encuentros comenzados como titular, en los que anotó un gol y fue la referencia para el juego.

Pablo Solari (Colo Colo): El puntero de 20 años que fue sensación la pasada temporada lleva tres titularidades, en las que anotó un gol y sigue siendo igual de frenético que en 2021.

PROBABLE XI HUACHIPATO:

Castellón; Martínez, Ramírez, González, Córdova; Martínez, Altamirano, Montes; C. Martínez, Mazzantti, Nequecaur.

PROBABLE XI COLO COLO:

Muñoz; Cereceda, Torres, Labrín, Fernández, Aedo, Bosso, Cornejo; Matus, Palacios, Riveros.