En el marco de la octava fecha del Campeonato Nacional de Chile, se enfrentan uno de los que mejor está rindiendo en el comienzo de esta temporada siendo el líder, visitando a un mitad de tabla que necesita sumar. Quédate para enterarte de nuestro pronóstico para el Huachipato vs Cobresal con sus mejores cuotas y apuestas.

PRONÓSTICO HUACHIPATO VS COBRESAL (3 DE ABRIL DE 2022)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar el pronóstico Huachipato vs Cobresal y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Fuente: La Tercera

Todos ya sabemos lo que sucedió en la pasada campaña, cuando el único chileno que sabe cuanto pesa la Copa Libertadores, tuvo una mala experiencia con el COVID 19 y vio como sus posibilidades de volver a ser campeón de Chile se desvanecían ante una pícara Universidad Católica que aprovechó el traspié. Este año, el ‘Cacique' luchará por cortar el quinquenio de la ‘Franja', aunque en realidad incluso ambos están lejos de ello.

Frente a todo pronóstico, el líder del campeonato es Cobresal, habiendo conseguido cinco victorias hasta el momento en base a un rendimiento que al parecer nadie puede igualar, ni siquiera los equipos grandes. Colo Colo le sigue de cerca, pero esos dos puntos de ventaja parecen que serán muy difíciles de remontar.

Huachipato, salvado por la mesa ejecutiva del campeonato la temporada anterior de jugar los play offs por el descenso, actualmente se ubica doceavo, habiendo sido golpeado por tres derrotas consecutivas en las fechas recientes. Sin dudas que el nivel entre ambos es muy desigual.

HUACHIPATO VS COBRESAL: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Predicción 1: Cobresal será el vencedor. El rendimiento demostrado por este equipo hace pensar que ni siquiera el hecho de ser la visita le servirá de algo al rival. Incluso este, viene con un nivel tan bajo que deja muchas dudas si puede hacerle algo de fuerza para evitar que asalten su casa y se lleven las tres unidades.

Predicción 2: Cobresal anotará el primer tanto del partido. Los de Gustavo Huerta tienen una delantera bastante superior a la defensa de su rival.

Predicción 3: Ambos equipos NO anotarán goles. Las cuotas referidas a este aspecto son muy similares, pero seguramente al haber tanta diferencia entre ambos, podemos asegurarte que Cobresal convertirá y evitará que le hagan goles.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Claramente es mucha la diferencia que logró sacarle el ‘Cacique' en el historial a este club, que apenas acumula dos victorias en casi treinta partidos. Una de esas dos, fue a finales del año 2020, mientras que en los dos últimos encuentros, terminaron siendo un dos a cero a favor del equipo grande.

NOTICIAS SOBRE HUACHIPATO VS COBRESAL

Afortunadamente para ambos entrenadores, tendrán sus planteles en óptimas condiciones de cara a este partido.

Fuente: CAMILO CASTRO SANHUEZA/AGENCIAUNO

JUGADORES A SEGUIR:

Walter Massantti (Huachipato): El delantero argentino además de llevar dos goles en los cinco partidos que lleva disputados, está demostrando un buen nivel en el ataque de su equipo.

Guillermo Pacheco (Cobresal): El lateral no sólo cumple con creces sus tareas defensivas, sino que es uno de los goleadores del equipo con dos tantos.

PROBABLE XI HUACHIPATO:

Castellón; Martínez, Ramírez, González, Córdova; Martínez, Altamirano, Montes; C. Martínez, Mazzantti, Nequecaur.

PROBABLE XI COBRESAL:

Requena; Pacheco, Villalba, Alarcón, Jorquera; Sepúlveda, Camargo, Mesías; Lezcano, Salinas, Miranda.