El equipo dueño de casa es uno de los pocos equipos que tienen su eliminación confirmada de cara a los play-offs. Aun así, la importancia de conocer el pronóstico Houston vs New England Revolution aumenta.

Pronóstico Houston vs New England Revolution (13/09/2022)

Con 30 partidos disputados, el combinado dueño de casa confirmó su eliminación de la liga. Ya los play-offs quedan lejos de su alcance y la temporada termina con una nota baja. Sin embargo, su injerencia en la clasificación puede ser mayúscula. Un triunfo ante su rival de turno y podría complicarlo en su búsqueda por la siguiente ronda. No obstante, en este caso, el pronóstico Houston vs New England Revolution no augura sorpresas en el marcador y se inclina en favor de la visita.

La escuadra visitante llega al estadio de Houston estando en la octava posición de la Conferencia Este. Es el primer equipo en la fila de persecución por el último cupo de los play-offs. Solo cuatro puntos les separan a ellos del séptimo lugar que ocupa Columbus Crew. Por eso, un triunfo ante Houston sería indispensable, especialmente cuando Inter Miami y Columbus se enfrentan. Por su parte, los locales están eliminados y ocupan la penúltima posición de la Conferencia Oeste.

Houston Dynamo vs New England Revolution cuotas y otras alternativas

  • Predicción 1. Resultado final: Gana New England. El equipo visitante podría estar podría perder una gran chance de acercarse a los play-offs, sin embargo, el mal momento local puede pesar más.
  • Predicción 2. Total goles: Más de 2.5. Ocho de los últimos diez partidos disputados por el equipo dueño de casa han terminado con un marcador superior a los 3 goles anotados.
  • Predicción 3. Primero en anotar: Houston Dynamo. A pesar de su mala racha, el equipo local ha abierto el marcador de sus encuentros en cinco de las últimas siete oportunidades.

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Por ende, sugerimos revisar Houston Dynamo vs New England Revolution cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Últimos partidos entre ambos equipos

El combinado visitante está desarrollando una superioridad marcada e imponente contra Houston. De hecho, acumula un total de siete partidos sin perder contra sus rivales. En dichos siete juegos, los resultados señalan que New England ha ganado seis partidos y el restante fue un empate. El único punto que lograron sacar los Dynamo fue en 2016 cuando empataron 3-3. Incluso, antes del minuto 90+3, Houston iba ganando, pero Kobayashi marcó un gol sobre el cierre.

Noticias para el Houston Dynamo vs New England Revolution

Las novedades para el partido del martes llegan por parte del equipo dueño de casa. El combinado local podrá volver a contar con Griffin Dorsey, quien ya cumplió con su fecha de suspensión. Sin embargo, la presencia de Matías Vera está descartada por sanción.

Probable XI de Houston Dynamo

  • Clark; Valentin, Parker, Hadebe, Lundqvist; Ceren, Carrasquilla; Ulfarsson, Quintero, Picault; Ferreira.

Probable XI de New England Revolution

  • Petrovic; Jones, Bell, Farrell, Bye; McNamara, Polster, Gil, Maciel, Buck; Bou.

El equipo local podría tener otras preocupaciones a nivel de plantilla fuera de las ya mencionadas. Héctor Herrera y Memo Rodríguez podrían perderse el encuentro por problemas físicos de los que no se han recuperado.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestros pronósticos fútbol hoy.