El pronóstico Honduras vs México está aquí. Después de lo ocurrido con ambas selecciones en su primer compromiso dentro de esta fecha FIFA, hondureños y aztecas se medirán las caras con semblantes y presentes sumamente distintos entre sí, en un compromiso que se llevará a cabo el domingo 27 de marzo en punto de las 17:05 horas.

PRONÓSTICO México vs Estados Unidos (24/3/2022)

  • Resultado final: Gana México (Honduras +850, empate +330, México -250 en Codere)
  • ¿Primer equipo en anotar?: México (-286 en Codere)
  • Número total de goles: Entre 2 y 3 (+100 en Codere)

El Honduras vs México momios se decanta así por la calidad de la escuadra visitante. Sí, es un hecho que el juego se llevará a cabo en el país centroamericano y que, históricamente, al Tricolor le cuesta mucho disputar compromisos en este estadio (Olímpico Metropolitano), por el nivel de hostilidad que se puede sentir en el mismo.

Sin embargo, también es un hecho que, gracias al presente de ambas escuadras, la Selección Mexicana se perfila para obtener los tres puntos que lo acerquen en definitiva al Mundial de Qatar 2022 y qué mejor que hacerlo ante uno de los rivales con los que mayor enemistad han tenido durante su historia en juegos de eliminación tal y como este.

Honduras vs México PROBABILIDADES: OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1. Resultado final: Gana México. Más allá de lo ocurrido con ambos equipos en sus últimos juegos, es una realidad que la Selección Mexicana se perfila como la gran favorita para hacerse con tres puntos vitales en su lucha por llegar a Qatar 2022, evento a disputarse en noviembre de este año.
  • Predicción 2. ¿Primer equipo en anotar?: México. Con base en el punto anterior, y en el hecho de que el Tricolor cuenta con Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, todo haría indicar que sería la visita quien se haga presente en el marcador para la tristeza de los centroamericanos que se hagan presentes en el recinto.
  • Predicción 3. Número total de goles: Entre 2 y 3. Mientras México está en el Top3 de mejores ofensivas de este octagonal dentro de la Concacaf, Honduras es la peor defensiva al registrar 22 dianas en contra, lo cual supone un enfrentamiento lleno de altas que le daría felicidad a los millones de fanáticos al conjunto azteca.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido en turno están actualizadas al momento de escritura del artículo. Dicho lo anterior, estas pueden cambiar a lo largo del mismo. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Honduras vs México antes de realizar alguna apuesta.

Honduras vs México: ÚLTIMOS RESULTADOS

El presente de ambas instituciones no es más que un ejemplo del historial que las dos manejan en cuanto a duelos internacionales se refiere, esto considerando que, en el antecedente, es México que domina con cierta facilidad a su rival tanto en la República Mexicana como cuando los juegos son en patio centroamericano.

SELECCIÓN MEXICANA: LOS 5 MEJORES JUGADORES DE LA ACTUALIDAD

Según la información del portal Goal, México y Honduras se han medido en un total de 31 ocasiones. De estos, la Selección Nacional registra 17 victorias por siete empates y siete descalabros, demostrando así el dominio que tiene frente a los centroamericanos a unos meses para llevarse a cabo el Mundial de Qatar 2022.

De los 31 enfrentamientos antes citados, México y Honduras se han visto las caras en 21 ocasiones dentro de las eliminatorias de la Concacaf; aquí, la Selección acumula 12 victorias, tres empates y seis derrotas, por lo que buscarán aumentar este historial el próximo domingo después del resultado obtenido hace unas horas contra Estados Unidos.

NOTICIAS PARA EL Honduras vs México

Romell Quioto, centro delantero hondureño y uno de los mejores jugadores de su selección, estará disponible para este enfrentamiento. El atacante del Montreal FC de la MLS estuvo de baja varios días después de una lesión que le impidió mostrar su mejor nivel; sin embargo, este mejoró a tiempo para enfrentar a la escuadra nacional.

Del otro lado de la moneda, Gerardo Martino no podrá contar con tres elementos vitales a los que les ha dado bastantes minutos en el pasado reciente, siendo estos Julio César Domínguez, Andrés Guardado y Rogelio Funes Mori. Dicho lo anterior, el Tata deberá ingeniárselas para suplir a los tres antes citados de la mejor manera posible considerando que, después de este enfrentamiento, la Selección regresará al rectángulo verde para hacerle los honores al equipo de El Salvador.

PROBABLE XI DE Honduras

  • López; Figueroa, Maldonado, Elvir y Quaye; López Maldonado, Mejía, Delgado y Rodríguez; Elis y Quioto. Director Técnico: Gómez Jaramillo.

PROBABLE XI DE México

  • Guillermo Ochoa; Erick Aguirre, Néstor Araujo, César Montes y Gerardo Arteaga; Edson Álvarez, Héctor Herrera y Erick Gutiérrez; Jesús Manuel Corona, Hirving Lozano y Raúl Alonso Jiménez. Director Técnico: Gerardo Martino.