Pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich: cuotas y apuestas por la Jornada 34 de la Bundesliga – 18/05/2024

La última jornada de la Bundesliga 2023-2024 trae consigo el partido final para un equipo cuya temporada está plagada de decepción. El pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich encierra el fin de una pesadilla para el combinado visitante. Sin embargo, enmarca un compromiso que será definitivo para el cuadro dueño de casa, que sigue luchando por sus objetivos. Por eso, en Balón Latino, traemos todos los detalles sobre el compromiso correspondiente a la jornada 34 del torneo alemán, que se jugará el 18 de mayo. ¿Quién ganará el compromiso?

El combinado local se planta ante un compromiso que puede determinar si se mantiene en los puestos europeos o sus esperanzas se destruyen. Los celestes están compitiendo mano a mano por el último lugar de los cupos, el cual entrega acceso a la Europa Conference League. Su misión, entonces, será mejorar el resultado de su competencia. No obstante, los bávaros intentarán hacer oposición y asegurar un lamentable segundo lugar.

Recuerda que puedes consultar los pronósticos para los partidos de hoy y mañana aquí.

Pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich: las mejores opciones de Balón Latino

Pronóstico 1

Gana Bayern Munich

(1.85)

Pronóstico 2

Más de 2.5 goles anotados

(1.45)

Pronóstico 3

Ambos anotan gol

(1.90)

Gana Bayern Munich

Los dirigidos por Thomas Tuchel vienen de tumbo en tumbo, perdiendo su registro en Bundesliga y siendo eliminados de Champions League. N obstante, son el cuadro con superioridad sobre sus rivales de turno. Incluso, vienen ajustando el ambiente en el vestuario, el cual se suma a un invicto de 6 partidos ante el Hoffenheim.

Más 2,5 goles

Ambos equipos en contienda se caracterizan por su capacidad goleadora. Los locales son el sexto equipo con más goles del torneo, mientras que la visita es el líder en el rubro. Así mismo, ambos arrastran rachas positivas superando los 2,5 goles: 9 de 10 y 5 de 6, respectivamente.

Ambos equipos anotan

Además de tener buenas cifras goleadoras, los dos clubes en contienda han sufrido en el repertorio defensivo. Así es como los locales acumulan seis partidos en sus últimos siete anotando y recibiendo al menos un gol. En el caso de la visita, registran el mismo resultado de goles a favor y en contra en cinco de sus seis partidos más recientes.

Nota: Balón Latino recomienda revisar el pronóstico Hoffenheim vs Bayern Munich cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Predicciones Hoffenheim vs Bayern Munich: estadísticas clave

  • Bayern Munich acumula seis partidos sin perder ante el Hoffenheim.
  • Los locales suman 13 partidos al hilo sin lograr mantener su arco en cero ante los bávaros.
  • La visita ha abierto el marcador en cinco de sus últimos seis partidos contra el TSG.

Historial Hoffenheim vs Bayern Munich: últimos enfrentamientos entre sí

Germany Bundesliga I 12/01/24

de

Bayern Munich

3
de

TSG Hoffenheim

0

Germany Bundesliga I 15/04/23

de

Bayern Munich

1
de

TSG Hoffenheim

1

Germany Bundesliga I 22/10/22

de

TSG Hoffenheim

0
de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 12/03/22

de

TSG Hoffenheim

1
de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 23/10/21

de

Bayern Munich

4
de

TSG Hoffenheim

0

La previa de Hoffenheim vs Bayern Munich

Análisis y últimas noticias de Hoffenheim

La escuadra entrenada por Pellegrino Matarazzo se encuentra en un lugar que solo supo alcanzar con el actual DT de Alemania en el banquillo. Su posición en la tabla, parcialmente, lo está clasificando a la Conference League del año entrante. Para asegurar dicha casilla, el club local deberá igualar o mejorar el resultado que obtenga el Freiburg, que enfrenta al Union Berlín. Además, en caso de ganar ante el Bayern, podría estar superando al Frankfurt y colándose en la Europa League.

Lesionados y suspendidos de Hoffenheim

  • Mergim Berisha – Lesión.
  • Dennis Geiger – Lesión.
  • Marco John – Lesión.

Alineación probable de Hoffenheim vs Bayern Munich

  • Probable XI (1-3-4-3): Oliver Baumann; Ozan Kabak, Florian Grillitsch, Kevin Akpogouma; Pavel Kaderabek, Anton Stach, Grischa Promel, Marius Bulter; Andrej Kramaric, Ihlas Bebou, Maximilian Beier.

Últimos partidos de Hoffenheim

Germany Bundesliga I 18/05/24

V

de

Bayern Munich

2

de

TSG Hoffenheim

4

Germany Bundesliga I 12/05/24

V

de

Darmstadt

0

de

TSG Hoffenheim

6

Germany Bundesliga I 03/05/24

E

de

RB Leipzig

1

de

TSG Hoffenheim

1

Germany Bundesliga I 26/04/24

D

de

Bochum

3

de

TSG Hoffenheim

2

Germany Bundesliga I 20/04/24

V

de

Borussia M'gladbach

3

de

TSG Hoffenheim

4

El jugador Clave: Oliver Baumann

A pesar del enorme rendimiento ofensivo de Kramaric (17 participaciones) y Beier (16 participaciones), el nivel de Oliver Baumann en el arco del Hoffenheim es vital para el equipo. Aunque es uno de los porteros con más goles encajados, también es el mejor portero en número de paradas por partido de la Bundesliga (4,4). Además, es un portero que pone una cuota diferencial a nivel de atajadas decisivas. El guardameta de 33 años ha atajado tres de los cinco penales que le han pateado y ha evitado 3,94 goles para su equipo.

Análisis y últimas noticias de Bayern Munich

El cuadro bávaro está intentando reponerse de una muy dura temporada, cargada de decepciones y puntos perdidos. De la mano de Tuchel, el Bayern Munich no logró ganar ni la liga ni la copa. Este hecho, por supuesto, es extraño para los visitantes. Además, quedaron eliminados en las Semifinales de la Champions League contra el Real Madrid. Ahora, con el último partido, el club llega en una situación compleja, pues parecía que iban a despedir al DT alemán, pero, ante la dificultad para conseguir su reemplazo, podría renovarlo.

Lesionados y suspendidos de Bayern Munich

  • Sacha Boey – Ausente.
  • Tarek Buchmann – Lesión.
  • Erik Choupo-Moting – Lesión.
  • Kingsley Coman – Lesión.
  • Serge Gnabry – Lesión.
  • Raphael Guerreiro – Lesión.
  • Harry Kane – Lesión.
  • Kim Min-Jae – Lesión.
  • Jamal Musiala – Lesión.
  • Leroy Sané – Lesión.
  • Bouna Sarr – Lesión.

Alineación probable de Bayern Munich vs Hoffenheim

  • Probable XI (1-4-2-3-1): Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Matthijs De Ligt, Eric Dier, Alphonso Davies; Aleksandar Pavlovic, Leon Goretzka; Lovro Zvonarek, Thomas Muller, Bryan Zaragoza; Mathys Tel.

Últimos partidos de Bayern Munich

Germany Bundesliga I 18/05/24

D

de

TSG Hoffenheim

4

de

Bayern Munich

2

Germany Bundesliga I 12/05/24

V

de

Wolfsburg

0

de

Bayern Munich

2

UEFA Liga de Campiones 08/05/24

D

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

1

Germany Bundesliga I 04/05/24

D

de

VfB Stuttgart

3

de

Bayern Munich

1

UEFA Liga de Campiones 30/04/24

E

Real Madrid

Real Madrid

2

de

Bayern Munich

2

El jugador Clave: Manuel Neuer

El gran capitán e ícono del Bayern Munich sigue siendo uno de sus jugadores más importantes. Sus actuaciones son vitales para explicar que el equipo no se haya caído más de lo que lo hizo. Si bien falló en la Semifinal de Champions, fue responsable de mantener al equipo con vida. El guardameta, además, asume el papel de líder del equipo con personalidad. Además, ante la ausencia de Harry Kane en la delantera, el portero es la figura llamada a salvar.

¿Dónde ver el partido Hoffenheim vs Bayern Munich?

  • Sudamérica: ESPN y Star+.
  • España: Sin información.

¿Cuándo y a qué hora es el partido?

El enfrentamiento entre Hoffenheim vs Bayern Munich se llevará a cabo este 18 de mayo en el PreZero Arena. Estos son los horarios para los distintos países:

  • Brasil – 10:30 horas
  • Argentina – 10:30 horas
  • Colombia – 8:30 horas
  • Perú – 8:30 horas
  • México – 7:30 horas
  • España – 14:30 horas

¿Quién es el favorito entre Hoffenheim vs Bayern Munich?

Aunque la diferencia no es la misma que en ediciones pasadas, el cuadro visitante sigue llevándose el favoritismo para el compromiso de la jornada 34. Los bávaros se han ganado a pulso el lugar de dominio y la capacidad para salir con la confianza en todos sus compromisos. A pesar del mal resultado del torneo, sus actuaciones lo ponen por encima de su rival de turno.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".