Se inició hace casi dos meses una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta sexta fecha se enfrentarán equipos que serán rivales tanto en la parte alta de la tabla como en la baja. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que si algo caracteriza a este torneo es la paridad entre los equipos. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día domingo con el Hoffenheim vs Friburgo. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Hoffenheim
@2.15 Bet365 LATAM
Empate
@3.60 Betsson Perú
Ganador
18/09/2022 Friburgo
Bundesliga @-150 Caliente México
Hoffenheim vs Friburgo
Anota en Cualquier Momento
Andrej Kramaric
@1.75 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1,111 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Hoffenheim. Gana / Si
@2.00 Betano Chile

 

El Hoffenheim quiere seguir prendiéndose arriba y para eso deberá hacerse fuerte de local este día domingo ante un rival bastante complicado. Tras seis jornadas suman 12 puntos y de ganar junto a otra serie de resultados, puede alcanzar la cima del torneo.

Por su parte, el Friburgo tiene la chance de esperar un traspié del Unión Berlín y hacer ser el único líder del torneo. Para eso tendrá primero que nada que quitarse de encima a un conjunto dueño de casa que siempre es complicado.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Hoffenheim. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo, ambos elencos deben continuar a sumar. Cuando la cuota es 2.15, la oportunidad de ganar esperada es de 47%, pero este equipo en realidad gana 33% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 3.20, la oportunidad de ganar esperada es de 31%, pero este equipo en realidad gana 31% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego y seguir escalando posiciones de la Bundesliga. Sin dudas que el Hoffenheim marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Friburgo tiene con que ser peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Hoffenheim. Los locales tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no sería la excepción en esta oportunidad, aunque en frente está un Friburgo que los puede madrugar.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Hoffenheim vs Friburgo y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Hoffenheim vs Freiburg: pronóstico y cuotas (30/04) | Balón Latino
Fuente: Bundesliga

Si algo hay en este tipo de encuentros es goles y estarán asegurados. El Friburgo acumula dos partidos con victoria ante el Hoffenheim y casualmente ambos fueron en la casa del elenco blanquiazul. Por su parte, los locales no ganan en su casa ante su rival de turno desde 2019.

NOTICIAS PARA EL HOFFENHEIM VS FRIBURGO

En el local no estarán Philipp Pentke (Bursitis), Ihlas Bebou (Problemas de rodilla), Ermin Bicakcic (Déficit de entrenamiento) y Benjamin Hübner (Lesión de ligamentos). Por su parte, en la visita no podrán contar con Lucas Höler (Fractura metatarsiana), Roland Sallai (Fractura del arco del ojo) y Kimberly Ezekwem (Irritación del tendón).

PROBABLE XI DE HOFFENHEIM

  • Oliver Baumann; Ozan Kabak, Kevin Vogt, Kevin Akpoguma, Dennis Geiger; Pavel Kadeřábek, Grischa Prömel, Christoph Baumgartner; Robert Skov, Georginio Rutter y
    Andrej Kramarić.

PROBABLE XI DE FRIBURGO

  • Mark Flekken; Kiliann Sildillia, Matthias Ginter, Philipp Lienhart; Christian Günter; Ritsu Doan, Maximilian Eggestein, Nicolas Höfler; Vincenzo Grifo, Daniel-Kofi Kyereh y Michael Gregoritsch