Pronóstico Hibernians vs Shamrock Rovers y Cuotas (12/07)

Los partidos de vuelta de la Champions League llegan para este martes (12) y miércoles (13) y uno de ellos es este, por lo que Balón Latino preparó su respectivo pronóstico Hibernians vs Shamrock Rovers. Esto en actividad de la primera ronda clasificatoria rumbo a la fase de grupos de la copa de Europa.

Pronósticos Hibernians vs Shamrock Rovers y cuotas (12/07/2022)

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Hibernians
@12/1 Bet365 LATAM
Empate
@3.70 Betsson Perú
Ganador
12/07/2022 Shamrock Rovers
UEFA Champions League/Playoffs @-150 Caliente México
Hibernians vs Shamrock Rovers
Resultado Correcto WPlay
0-1
@6.00 Wplay Colombia
Total Goles/Más-Menos
Más de 2.5
@1,80 Codere Argentina
Doble oportunidad y Total de Goles Más/Menos (3.5) Betano Chile
Visitante/Empate y menos de (3.5)
@1.70 Betano Chile

 

Esta serie parece totalmente decidida, pues los irlandeses sacaron una ventaja en casa que se torna casi imposible de revertir. Con una extraordinaria actuación de Rory Gaffney (dos asistencias y un gol) el Rovers goleó 3-0 al Hibernians. Los tantos llegaron vía Ronan Finn (25’), Dylan Watts (40’) y el tercero autoría del ya mencionado Gaffney (78’). Ahora, los de Malta recibirán el partido de vuelta como locales pero con una losa demasiado pesada, pues en la ida no concretaron lo poco que produjeron ante el arco de Alan Mannus. En casa buscarán el milagro para avanzar a la segunda ronda de clasificación de fase de grupos de la Champions League 2022-23. 

Pronóstico Hibernians vs Shamrock Rovers
Postal tomada del Twitter de Shamrock/@ShamrockRovers donde se ve a Rory Gaffney marcando su gol.

Pronóstico Hibernians vs Shamrock Rovers: otras alternativas

  • Probabilidad 1 – Gana Shamrock Rovers – El marcador de la ida y en general el juego estuvo del lado irlandés, por lo que la lógica y las apuestas ven un evidente triunfo del Rovers. 
  • Probabilidad 2 – Se marcan más de 2.5 goles durante el partido – Confiando en la respuesta de Hibernians y en que el Shamrock se mantenga con ese nivel, la cuota goleadora podría ascender en este partido de vuelta.
  • Probabilidad 3 – Gana Shamrock o empatan el partido y se marcan menos de 3.5 – En esta probabilidad la apuesta sigue la lógica de las cuotas del resultado del partido (victoria de la visita o empate) y también indica que habrá un resultado igual o con menor cantidad de tantos que el encuentro pasado. 

NOTA: como una sana costumbre, Balón Latino le recuerda a sus fieles lectores que los números registrados en este texto se publicaron a una hora y fecha específica, por lo que se recomienda revisar los momios de este pronóstico Hibernians vs Shamrock Rovers y Cuotas instantes antes de realizar cualquier apuesta. 

Hibernians vs Shamrock Rovers: últimos resultados

El partido de ida de esta serie fue el primer partido en el que se enfrentaron y ahora el récord favorece al Shamrock, esto tras vencerles en el Estadio de Tallaght con un marcador de 3-0. 

Noticias Hibernians vs Shamrock Rovers

Las noticias están con los representantes del fútbol de Irlanda, pues recién anunciaron la baja de Danny Mandroiu, quien se irá al Lincoln City de Ucrania.

Probable XI Hibernians

DT Ryan Pulis – Ibrahim Kone; Rodolfo Soares, Gabriel Izquier, Gonzalo Llerena, Joseph Zerafa y Zachary Grech; Ali Diakité, Dunstan Vella, Gabriel Mensah, Brian Lubanzadio; y Jurgen Degrabriele. 

Probable XI Shamrock Rovers

DT Stephen Bardley – Alan Mannus; Roberto Lopes, Lee Grace y Seán Hoare; Gary O´Neill, Chris McCann, Andrew Lyons y Ronan Finn; Rory Gaffney, Dylan Watts y Aaron Greene. 

Pronósticos fútbol hoy, consulta las cuotas

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.