Este día viernes se abrirá la decimotercera jornada de la Bundesliga y el día sábado saldrán a la cancha dos equipos con necesidades totalmente distintas; el Hertha Berlín recibe al Bayern Múnich con el fin de seguir escapándole a la zona del descenso mientras los bávaros quieren de una vez por todas asaltar el primer puesto del torneo. El juego se disputará en el Estadio Olímpico de Berlín desde las 16:30 hora local. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Hertha vs Bayern.

14 puntos de diferencia separan al local del que será su rival de turno. Los capitalinos son 14° con solo dos puntos por encima de los puestos de promoción y solo cuatro del descenso directo. La racha del equipo marca una victoria y dos empates en los últimos cinco partidos. Por su parte, el Bayern va en busca de un liderato que se le ha hecho esquivo pero están a tan solo un punto del puntero del campeonato. Si gana y el Unión Berlín no vence en su partido, los de Múnich podrían volver a tener a la cima en sus manos.

PRONÓSTICO HERTHA VS BAYERN

  • Pronóstico 1: Ganará Bayern. Cuando la cuota es 1.25, la oportunidad de ganar esperada es de 80%, pero este equipo en realidad gana 69% partidos con esta cuota. Además, la diferencia entre la calidad de un plantel a otro, hace que los que viajen a domicilio se lleven los tres puntos.
  • Pronóstico 2: Ambos marcarán. Los dos conjuntos viven realidades distintas, sin embargo no hay lugar a duda de que será un partido en el que goles no faltarán. Los bávaros irán a por todas desde el primer momento, mientras los locales intentarán dar el golpe de la decimotercera fecha.
  • Pronóstico 3: Sadio Mané anotará. El senegalés está viviendo su primera temporada en suelo teutón y no lo está haciendo nada mal. En 12 partidos disputados con su nuevo equipo, ha logrado ocho goles y dos asistencias. Sin dudas que el ex Liverpool es clave en el esquema de Julian Nagelsmann y quiere llegar de la mejor manera no solo a la recta final del año sino también a la Copa del Mundo de Qatar 2022.

ANTECEDENTES ENTRE AMBOS EQUIPOS

Hertha Berlin vs. FC Bayern München | Matchday 21 | Match Preview | Bundesliga
Fuente: Bundesliga

Sin dudas que este Hertha está alejado de aquel equipo que luchaba en la parte alta y por otro lado el Bayern siempre define los torneos. Hay varios datos que marcan la tendencia en favor de los bávaros; No le gana desde 2018, han pasado ocho partidos sin que puedan vencer. Además, en el último enfrentamiento, fue derrota por 4-1 en favor de los de Múnich en la casa de los capitalinos.

NOTICIAS DEL HERTHA VS BAYERN MÚNICH

En el elenco local no estarán Stevan Jovetic (Molestias en los aductores), Kelian Nsona (Operación de rodilla), Márton Dárdai (Lesión en la espinilla) y Jessic Ngankam (Rotura de fibras). Mientras, la visita no contará con Manuel Neuer (Hematoma acromioclavicular), Bouna Sarr (Operación de rodilla) y Thomas Müller (Problemas de cadera).

PROBABLE XI HERTHA BERLÍN

  • Oliver Christensen; Jonjoe Kenny, Agustín Rogel, Marc Oliver Kempf, Marvin Plattenhardt; Ivan Sunjic, Suat Serdar, Lucas Tousart; Marco Richter, Wilfried Kanga y Dodi Lukebabio.

PROBABLE XI BAYERN MÚNICH

  • Sven Ulreich; Benjamin Pavard, Dayot Upamecano, Matthijs De Ligt, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Leon Goretzka, Jamal Musiala, Serge Gnabry, Sadio Mané y Maxim Choupo Moting.