Se inició hace unas semanas una nueva ilusión para 18 equipos alemanes con el inicio de la Bundesliga 2022/23. En esta cuarta fecha se enfrentarán dos equipos que eran rivales normalmente en la parte alta de la tabla. Es una incógnita saber como terminarán en la temporada ya que ambos fueron bastantes irregulares la campaña pasada. En Alemania el fútbol se pondrá a rodar el día sábado con el Hertha vs Dortmund. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Hertha
@4.33 Bet365 LATAM
Empate
@4.50 Betsson Perú
Ganador
27/08/2022 Dortmund
Bundesliga @-143 Caliente México
Hertha vs Dortmund
Ambos Equipos Anotan WPlay
si
@1.571 Wplay Colombia
Anota en Cualquier Momento
Reus y/o Selke
@2, 60 y/o @3,50 Codere Argentina
Total de Goles/Más-Menos Betano Chile
Menos de 2.5
@1.80 Betano Chile

 

El Hertha Berlín quiere hacer una campaña aceptable después de estar en estas últimas campañas luchando por el descenso. Hasta el momento parece que será un año similar a los anteriores, han comenzado con una unidad de nueve posibles, dos tantos a favor y cinco en contra. Hoy si el campeonato terminara estarían en zona de promoción.

Por su parte, el Borussia Dortmund no tiene margen de error si quiere volver a pelearle el torneo al Bayern Múnich, ya los bávaros le sacaron tres unidades en tres jornadas. En la pasada fecha, los aurinegros fueron sorprendidos por un Werder Bremen que asaltó el Signal Iduna Park ante cualquier pronóstico.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Dortmund. Seguramente sea un encuentro muy táctico entre ambos conjuntos y por si fuera poco, tras el inicio del torneo ambos elencos deben continuar a sumar.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los dos equipos quieren ganar el juego aunque tampoco pueden arriesgar tanto en el inicio de la Bundesliga. Sin dudas que el Dortmund marcará por las falencias defensivas de su rival y por sus virtudes ofensivas pero también el Hertha Berlín es peligroso.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Dortmund . Los visitantes tenían la tendencia la campaña pasada de ser los primeros en anotar y sin dudas que no será la excepción ante su rival de turno.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Hertha vs Dortmund y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE AMBOS

Borussia Dortmund vs Hertha Berlin: Haaland se despide con gol en la victoria del Borussia Dortmund | Marca
Fuente: Reuters

De los últimos cinco partidos en los que se han medido, cuatro han sido victorias para el Borussia Dortmund, mientras el Hertha de Berlín solo ha conseguido ganar en una ocasión. Casualmente, el último enfrentamiento en la capital fue triunfo local por tres goles a dos. Mientras que los aurinegros no vencen desde el 2020 cuando los golearon a domicilio por 5-2.

NOTICIAS PARA EL HERTHA VS DORTMUND

En el local no estarán Filip Uremovic (Suspendido por doble tarjeta amarilla), Dong-jun Lee (Lesión de rodilla), Jessic Ngankam (Lesión de rodilla) y Kelian Nsona (Rotura del ligamento cruzado). Por su parte, en la visita Sébastien Haller (Cáncer de testículo), Mahmoud Dahoud (Lesión de hombro) y Donyell Malen (Herida menor)

PROBABLE XI DE HERTHA

  • Oliver Christensen; Jonjoe Kenny, Marlon Dardai, Marc-Oliver Kempf, Maximilian Mittelstädt; Lucas Tousart, Ivan Šunjić, Suat Serdar; Dodi Lukebakio, Wilfried Kanga y Chidera Ejuke

PROBABLE XI DE DORTMUND

  • Gregor Kobel; Marius Wolf, Mats Hummels, Nico Schlotterbeck, Raphaël Guerreiro; Jude Bellingham, Emre Can, Julian Brandt; Marco Reus, Jamie Bynoe-Gittens y Anthony Modeste.