El domingo Hertha Berlín y Hoffenheim jugarán por la octava fecha de la Bundesliga. Este encuentro se jugará en el Estadio Olímpico de la capital alemana. Los locales buscarán salir de la zona baja de la tabla mientras la visita querrá meterse en el pelotón de los de arriba. Desde las 14 horas de Alemania se verán las caras en un duelo más que interesante. Les dejamos a continuación las cuotas del encuentro.

Partido Cuotas Apuesta aquí
Ganador Bet365
Hertha Berlín
@2.75 Bet365 LATAM
Empate
@3.75 Betsson Perú
Ganador
29/09/2022 Hoffenheim
Bundesliga @´120 Caliente México
Hertha Berlín vs Hoffenheim
Anota en Cualquier Momento
Andrej Kramaric
@2.30 YaJuego Colombia
Ambos Equipos Anotan
Si
@1.293 Codere Argentina
Resultado del partido/Ambos Anotan Betano Chile
Hoffenheim Gana / Si
@3.10 Betano Chile

 

El Hertha de Berlín no pasa por su mejor momento y seguramente peleará por el descenso. Tal es así que hasta ahora se encuentra en 13°; suma una victoria, tres empates y tres derrotas. Acumula siete goles a favor y nueve en contra. Sin embargo, lleva tres encuentros sin perder.

Por su parte, el Hoffenheim vive otra realidad. Son quintos con cuatro triunfos, un empate y dos derrotas. Sus números marcan 12 tantos a favor y siete en contra. Sin duda alguna que serán uno de los que querrán luchar por el título. Maneja una mini-racha de dos juegos sin derrotas.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Resultado Final: Gana Hoffenheim. Cuando la cuota es 2.75, la oportunidad de ganar esperada es de 36%, pero este equipo en realidad gana 20% partidos con esta cuota. Mientras, cuando la cuota es 2.38, la oportunidad de ganar esperada es de 42%, pero este equipo en realidad gana 26% partidos con esta cuota. Sin embargo, por momentos, la visita serán los ganadores.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. En esta clase de enfrentamientos nunca faltan los goles, de los últimos cinco juegos entre ambos, han anotado la suma de 14 goles.
  • Predicción 3: Anota en cualquier momento. Andrej Kramaric. El delantero de Croacia no vive su mejor estado de gracia pese a que es una de las figuras de su equipo. A tal punto que suma dos goles y dos asistencias en siete partidos y seguramente anote en este encuentro.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Hertha Berlín vs Hoffenheim y sus probabilidades antes de realizar alguna apuesta.

Consulta nuestros consejos de apuestas para las mejores ligas de Latinoamérica y el mundo en nuestro pronóstico fútbol hoy. 

ÚLTIMOS ENCUENTROS ENTRE HERTHA VS HOFFENHEIM

TSG Hoffenheim vs. Hertha Berlin | ESPN Play
Fuente: ESPN

En los últimos cinco encuentros, tres han sido triunfos del Hoffenheim y dos del Hertha. La última vez que se vieron en la capital fue victoria local por tres goles a cero. Desde enero de 2021 que no ganan a domicilio, esa vez fue un categórico triunfo por 3-0.

NOTICIAS PARA EL HERTHA BERLÍN VS HOFFENHEIM

En el local no estarán Jean-Paul Boëtius (Cáncer de testículo), Kelian Nsona (Problemas de rodilla) y Linus Gechter (Cirugía). Mientras en la visita Ermin Bicakcic (Déficit de entrenamiento), Benjamin Hübner (Lesión de ligamentos) y Ihlas Bebou (Problemas de rodilla)

PROBABLE XI DE HERTHA

  • Oliver Christensen; Jonjoe Kenny, Filip Uremović, Marc-Oliver Kempf, Marvin Plattenhardt; Lucas Tousart, Ivan Šunjić, Suat Serdar; Dodi Lukebakio, Wilfried Kanga, Chidera Ejuke

PROBABLE XI DE HOFFENHEIM

  • Oliver Baumann; Ozan Kabak, Kevin Vogt, Kevin Akpoguma, Robert Skov, Grischa Prömel; Dennis Geiger, Angeliño, Christoph Baumgartner; Georginio Rutter, Andrej Kramarić